viernes
26 de abril de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ESPECTACULAR SEGUNDA JORNADA DEL CLAUSURA
A BASE DE GOLES
martes, 12 de febrero de 2019
184 lecturas
Volver

Volvemos de nuevo, con muchas cosas por contar de una segunda jornada muy goleadora. Para empezar, destacamos el resultado en 1ª división de MALICIA SAILING TEAM 5-2 frente a DREAM TEAM. Nueva victoria de MALICIA quienes se encuentran en un estado de forma formidable, consiguiendo su segunda victoria de la temporada clausura colocándose como líderes, aunque sabiendo que estamos en la segunda jornada y esto acaba de empezar. Fue un partido bonito, con muchas ocasiones para ambos equipos, pero con un mayor control por parte de MALICIA. Por otro lado, no podemos dejar pasar por alto la sorpresa de la jornada como es la victoria de AUTOESCUELA SAN MIGUEL 1-0 frente a TORO LOCO. Partido disputado, trabado con pocas ocasiones para ambos equipos, donde el mínimo detalle daría los 3 puntos a cualquiera de los dos, pero que quizás el exceso de confianza por parte de TORO LOCO sumado a la intensidad y ganas de AUOESCUELA, dio dicho resultado justo y merecido.

En 2ª División volvemos al espectáculo, a lo bonito del fútbol que son los goles, y sino que se lo digan a NEKORA quien con la escalofriante cifra de 9-3 frente a STEINLAGER, dejo clara sus intenciones. Es un equipo que aspira a todo y con ayuda de su jugador estrella, es más que posible. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de NEW TEAM por 3-1 a CONFIANTES.  De nuevo vuelven a sumar los tres puntos importantes contra un rival que venía el anterior torneo de jugar en Primera, pero que le está costando entrar a los partidos. NEW TEAM por otra parte, cada vez plantea un juego más ordenado y equilibrado permitiendo manejar la calidad que atesoran moviendo el balón de lado a lado, junto que un bloque más defensivo que les permita que los partidos no sean un correcalles.

En 3ª División presenciamos la victoria por la mínima de GALATA 1-0 frente a PEÑALBA ALUMNI. Importante victoria ya que ambos equipos sin duda se encontrarán a final de temporada en lo más alto de la clasificación y estas victorias son las que te permiten soñar y conseguir los objetivos marcados al inicio del campeonato. Por otro lado, curioso empate entre LEGENDARIOS 1-1 frente a IRREDUCTIBLES. Curioso ya que son equipos con características diferentes. Legendarios más atrevidos en su juego ofensivo, se enfrentan a IRREDUCTIBLES equipo más rocoso y veterano que siempre te disputa el partido hasta el final, ambos no pudieron pasar de un empate que le sabe a poco.

En 4ª División, muy buen partido el de LA FAMILIA quien ganó por 4-2 a DESPILPORRE. Está claro que cuando ciertos jugadores de la plantilla de FAMILIA vienen a jugar se nota, con constantes centros laterales hicieron daño a un rival que no supo sobreponerse contra un equipo que juega mucho más compacto, con una idea clara de lo que hacer. Otro de los partidos a destacar en la jornada fue el empate más extraño en un partido de fútbol 7 como es un 0-0 entre DIE ROTEN vs AD FESIOS. Fue un partido raro, con pocas ocasiones por parte de ambos equipos, pero que ninguno supo dominar, y  eso sumado a la igualdad por parte de ambos conjuntos, dio un resultado atípico para lo que es este tipo de partidos.

En 5ª División destacamos, la gran victoria de FRENTE 47 por 3-0 contra REINOLES. El equipo local, se coloca líder de la categoría, aunque de manera provisional, ya que queda aún mucha competición por delante.  El partido de JAVIER PRATS fue, digno de mención, marcando 2 de los 3 goles de su equipo, y generando constantemente peligro por la banda derecha, donde el palo, y alguna mala decisión hizo que no se ampliase el marcador. Veremos si siguen manteniendo el ritmo para conseguir sus objetivos. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de SPQR por 6-2 frente a GONWAY. SPQR tiene este tipo de cosas, un día juegan a un nivel que ganan a cualquiera y en otras ocasiones todo lo contrario. Partido difícil ya que se enfrentaban a un equipo que venía de ganar la jornada pasada y que acabo el torneo anterior en muy buena posición. Si SPQR consigue mantener este nivel, los veremos en lo mas alto de la clasificación sin ninguna duda.

En 6ª División LOS OLMOS siguen estando intratables, jugando a un muy buen nivel incluso mejor que en el primer partido, goleando a REAL PRETORIANOS por 6-1. Veremos si consiguen mantener como hasta ahora ese nivel y así pelear por estar arriba al final de temporada, aunque esto aún es muy largo. Otro de los partidos que no podemos pasar por alto es la vuelta de BURLAOS quienes a muy buen ritmo y con un juego vistoso se impusieron y de que manera a SIN LUCES por 8-0. Como bien hablamos al principio, es una jornada de muchos goles, y en este caso siendo el primer partido de BURLAOS, se noto esas ganas e intensidad de hacer un buen inicio de liga, y más si tu rival es incapaz de controlar tus constantes acometidas.

En 7ª División destacamos, la gran victoria de ESTRELLA COJA, por 3-2 frente a RED TIES. Fue un encuentro épico para ESTRELLA, que remontaron a base de fe y sacrificio, un partido que a priori se les puso cuesta arriba. No es para menos ya que se enfrentaban a un rival con una calidad envidiable, sobre todo a nivel individual, pero que la falta de banquillo, más el exceso de confianza, les penalizó, dando alas a un rival que no ceso en buscar los 3 puntos del partido. Otro de los partidos a destacar fue la victoria contundente de SIMPLES por 4-2 a UNITED BUBBLES. Buen partido del equipo local, que suma su primera victoria, con su juego muy equilibrado, tanto en ataque como defendiendo. UNITED sin embargo deberá mejorar y mucho si no quieren alejarse de los puestos de arriba y más perdiendo puntos contra equipos de su mismo nivel.

En 8ª División volvemos a ver un espectáculo de fútbol de la mano de VILLA BORDERLINE, quienes con descaro y calidad están adaptándose a la competición, goleando en este caso a T.R.O.P por 5-2. Poco a poco van mejorando en su juego, encontrando ese equilibrio famoso del fútbol, donde defender y atacar es igual de importante. Con tiempo y manteniendo dicha racha, los veremos en lo más alto de la clasificación. No podemos pasar por alto en esta jornada la gran victoria de UNITED KLINGHON por 4-0 frente a ALL STAR. Fue un muy buen primer partido entre ambos equipos, entendiendo que hay cosas que calibrar y sobre todo que la falta de ritmo se nota al cabo de los minutos.

Últimas Noticias
Feria de Empresas