martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TIEMPO PRIMAVERAL QUE NOS DEPARÓ UNA JORNADA APASIONANTE
CUANDO EL SOL APRIETA
martes, 12 de marzo de 2019
166 lecturas
Volver

En 1ª División siempre en cada jornada nos encontramos con partidos a un altísimo nivel, y sobre todo en esta temporada, de lo más reñido. Como claro ejemplo de esto fue la victoria del actual campeón ALINGHI por 3-2 frente a CHECKDEAL, un equipo rápido con buen toque, pero que echó en falta la ausencia de su estrella Harry, quien sin duda en ataque habría aportado más claridad a un partido loco donde ALINGHI en la última jugada del partido consiguió 3 puntos clave. Otro de los partidos a destacar fue el inesperado empate entre DREAM TEAM 3-3 frente a TORO LOCO. Dream team sorprendió poniéndose por delante en dos ocasiones con dos contras rápidas a un Toro Loco, que festejaba la vuelta de su estrella Álvaro Riesgo, el cual demostró con sus goles uno de ellos de falta espectacular, pero que fue insuficiente, ya que al resto del equipo les faltaba un punto más de claridad en su juego y algún que otro jugador.

En 2ª División destacamos el partidazo de CONFIANTES 4-1 frente a TTUU. Partido dominando de principio a fin por CONFIANTES, quien siempre se encontró cómodo en el juego que planteaba el partido, y con una marcha más que su rival, se puso rápido por delante en el marcador, hasta conseguir los 3 puntos claves de cara a sus pretensiones. Otro de los partidos a destacar fue otra goleada por otro equipo que vuelve a encontrar su sitio en el terreno de juego. No es otro que NEW TEAM quienes ganaron a SONS OF KARMA por 4-0, en un partido muy desigual entre dos equipos con estilos muy diferentes, pero en el que la calidad de NEW TEAM con posesiones muy largas y luego con gran talento arriba a la hora de definir las jugadas les permite estar, muchos pasos por delante de su rival.

En 3ª División destacamos esta jornada los siguientes encuentros: para empezar, hablamos del partido de MONTESIERRA, quienes se impusieron 7-5 frente a NARANJA MECÁNICA. Importantes 3 puntos y más para un equipo que poco a poco se va encontrando mejor en los partidos como es MONTESIERRA, y que le da cierta esperanza a la hora de levantar la vista con los equipos de arriba de la clasificación. Aun así, esto ya está llegando a la mitad de temporada, ahora es cuando no se pueden permitir más errores. Otro de los partidos a destacar fue la victoria del líder de la categoría como es GALATA por 5-1 contra IRREDUCTIBLES.  Un partido controlado y dominado de principio a fin por GALATA que apenas permitió a su rival generar ocasiones y aprovecho las suyas con gran eficacia. A esto añadimos que IRREDUCTIBLE sufrió bajas importantes y eso en estás categorías se paga caro.

En 4ª División en esta jornada de clausura, nos encontramos a un equipo como ALL BLUES quienes estaban ganando los últimos partidos y con contundencia, pero no pudo pasar del empate a 1 frente a un DIE ROTEN, que cuando tienen el día bueno, juegan muy bien al fútbol. Fue uno de esos partidos igualados por dos equipos que no cesan de atacar, pero que a la vez no ceden terreno con su colocación en el campo y su intensidad a nivel defensivo. Por ello el empate fue el resultado justo. Otro de los partidos a destacar sin duda fue la victoria espectacular de A.D.EFESIOS por 6-0 frente a LOS DALTON. Esta victoria les permite pelear por los puestos de arriba y colocarse a pocos puntos del primero quien volvió a ganar. Hacia tiempo que A.D.FESIOS no mostraba tal dominio del balón, no sólo a la hora de atacar sino con las transiciones de ataque y defensa supieron controlar el juego en todo momento e incluso pudo aumentar su ventaja.

En 5ª División en esta jornada vivimos un gran partido entre dos grandes equipos de la categoría como son MAMBO y WESOLOWSKI quienes empataron a 3. Fue un duelo igualado, que no benefició a ninguno de los dos, puesto que WESOLOWSKI necesitaba puntuar como el comer y MAMBO está peleando por el ascenso, por lo que dicho empate les frena y complica las posibilidades. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de SAMBETEO 8-3 frente GONWAY. Lo cierto es que GONWAY generó ocasiones, incluso en el inicio de la segunda mitad no sólo marcaron, sino que dieron más de un susto a SAMBETEO. Lo que ocurre es que el tiempo juega en su contra, no sólo por el marcador, sino porque físicamente les pasaría factura y así fue. Eso SAMBETEO supo aprovecharlo y meter una marcha más que sentenciara y goleara a su rival.

En 6ª División esta nueva jornada del torneo Clausura, destacamos algo singular, poco frecuente en el fútbol-7, como fue el empate a 0 entre LOS OLMOS vs HANGOVER. Cierto que HANGOVER empiezan un partido con el mínimo exigido de jugadores y aunque se incluyeron luego con el tiempo, acaban con un jugador menos por expulsión. Aun así, LOS OLMOS tuvo un partido, soso ya que no aprovecho la situación y apenas genero peligro a un equipo sin apenas recursos, de ahí dicho empate. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de REAL BARRIL 4-1 a RETROFUTBOL. Lo cierto es que son dos equipos que juegan muy bien a este deporte, de manera muy sana y con deportividad, se impuso la efectividad de un REAL BARRIL el cual necesitaba los 3 puntos como el comer, frente a un equipo que hasta ese momento se encontraba por encima en la clasificación.

En 7ª División en esta nueva jornada no podemos mencionar a otro partido que no sea el de REQUIEM DE FONSI 4-2 frente a JUDIONES. Fue un partido intenso y muy disputado que se resolvió a favor de REQUIEM quienes supieron aguantar las acometidas de JUDIONES y aprovechar sus ocasiones, con innumerables contras. Es cierto que queda mucha liga por disputarse, pero la adaptación más las incorporaciones que han realizado, hacen que sean un equipo puntero de la categoría y que puedan optar porque no a conseguir el ascenso a 6ª División. Otro de los partidos a destacar fue la gran victoria de MONTEALTO 3-1 frente a SIMPLES. Gran trabajo de los del equipo de naranja, que realizaron un partido muy completo, resolviendo con mucha calidad las jugadas arriba y con gran solidez defensiva, por parte de todos los miembros del equipo. Esta victoria les coloca en lo alto de la clasificación, con posibilidades reales de subir a 6ª División, aunque aún queda mucho por disputarse.

En 8º División destacamos la goleada de MURELLI por 8-1 frente a UNITED KLINGHON.  Esto refleja que da igual la edad que se tenga en un deporte como es el fútbol, siempre y cuando se juegue en equipo y tengan una sintonía positiva, hace posible cualquier resultado. También debemos mencionar que UNITED, no se encuentra en su mejor momento, pero que siempre pelean los partidos pase lo que pase. Otro de los resultados a destacar fue la goleada de VILLA BORDERLINE 5-2, frente a COCO COLO. Segunda victoria del campeonato de un VILLA BORDERLINE que cuando se centra en jugar, puede dar un gran espectáculo, como en esta ocasión marcando una gran diferencia frente a su rival y sumando 6 puntos de un campeonato muy igualado y en el que pueden pasar grandes cosas.

Últimas Noticias
Feria de Empresas