martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
NOS ACERCAMOS AL PARÓN DE SEMANA SANTA CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO
EL BUEN FÚTBOL DE LA LIGA ALUMNI
martes, 26 de marzo de 2019
185 lecturas
Volver

En 1ª División empezamos hablando de un partido de altas esferas, entre dos equipos YUMAS BTROHERS vs TORO LOCO, con el resultado de 5-2 a favor de YUMAS. Son dos equipos con mucho gol y que no tienen otra mentalidad que no sea atacar, independientemente del resultado, y eso fue lo que pasó. La primera parte el marcador se quedó a favor de YUMAS, quien aprovechó los desbarajustes defensivos de TORO LOCO, quienes jugaban sin portero, y eso sumado al gran acierto de YUMAS. En la segunda mitad el partido se igualó, aunque no lo suficiente. Por otro lado, no podemos dejar pasar el buen arranque de temporada de RECRE DE JUERGA quien vuelve a ganar con seguridad y de manera contundente, goleando 7-1. Todo está en sus manos a falta de 4 jornadas por terminar y viendo lo que son capaces de hacer a un equipo como ALINGHI nos dan a entender que salvo sorpresa de ultima hora lo normal que al ritmo que juegan la liga sea suya.

En 2ª División hablamos del curioso triple empate actual de NEW TEAM, STEINLAGER; CONFIANTES. Todos ellos se encuentran en lo más alto de la clasificación. Para empezar, hablamos de la derrota de NEW TEAM a manos de TOTAL90 por 2-3 quienes se alejan de los puestos de descenso pudiendo estar más tranquilos de cara a los partidos venideros, y complican el liderato a un NEW TEAM, en horas flacas. Otro de los resultados fue la victoria de CONFIANTES 3-2 frente a VINGRES. Partido muy reñido entre dos equipos muy parejos, pero en el que pudimos ver a un CONFIANTES mucho más activo, con fortuna de cara a puerta, y con una racha de victorias que le permite estar donde está. El otro partido de la jornada fue el de RED DEVILS 3-1 frente a TERCERA EDAD, a quien esta derrota les hunde más en los puestos de descenso, veremos si consiguen salir.

En 3ª División hablamos sin duda del partido de GALATA, quienes se impusieron por 3-2 frente a LEGENDARIOS. Menudo  partidazo realizó GALATA, siendo un quebradero de cabeza constante para LEGENDAROS que no supieron cómo frenar sus constantes ataques. Victoria importantísima ya que se enfrentaban a un equipo que no bajó los brazos y pudo darle la vuelta al marcador en cualquier momento, peleando de tú a tú el partido. Aun así, esos 3 puntos al final de temporada son los que te dan un campeonato o te lo quitan. Otro de los partidos dignos de mención es el de POLLOS HERMANOS 4-3 frente a NARANJA MECÁNICA. Y como bien sabemos en el mundo, del fútbol nunca uno debe confiarse por muy claro que se le ponga el partido, y este partido es un claro ejemplo de ello. Gran partido de POLLOS HERMANOS al igual que el de NARANJA MECÁNICA, idas y venidas por parte de ambos equipos que dio lugar a dicho resultado, pero pudo ser cualquier cosa, los pequeños detalles fueron la clave.

En 4ª División hablamos de DESPILPORRE quienes ganaron por 3-2 a DIE ROTEN. Parecía que el partido se les ponía de cara a DIE ROTEN pero con el tiempo DESPILPORRE supo jugar controlando el partido en todo momento aunque el resultado fue muy ajustado. Un partido disputado y bonito entre dos equipos que aspiran a cosas diferentes, puesto que DESPILPORRE, busca el título de liga, y DIE ROTEN salir del descenso que tanto les atormenta. Otro de los partidos a destacar fue la gran victoria de ITURMENDI por 3-2 a KRANKER. Partido complicado para ITURMENDI puesto que se enfrentaban a un equipo difícil como KRANKER y más con la presencia de su capitán quien marco los dos goles de su equipo siendo el máximo goleador de la categoría. Dicha victoria le coloca segundos a falta de cuatro jornadas por acabar.

En 5ª División hablamos de la goleada de MAMBO por 6-0 frente a GALASTUR. Sólo hubo un equipo en el campo ese día, y eso que el tiempo no ayudaba a la hora de jugar, pero para MAMBO no supuso un problema, y no ceso con constantes llegadas por la banda de colgar balones al área y acabar en gol la mayoría de sus ocasiones, y es que la falta de efectivos atrás para GALASTUR no les permitió controlar eso y atacar con comodidad. Otro partido que no paso desapercibido, fue la goleada de SAMBETEO por 3-0 frente a BAKANOS. Fue un partido en el que BAKANOS no supo cómo jugarlo, hasta el punto que ya terminando el partido cometían errores constantes por la falta de motivación, al ver que era imposible arañar puntos, de un partido que, en condiciones normales, habría estado muy disputado. Esta victoria corona a SAMBETEO como el claro perseguidor de FRENTE 47 quien no cede puntos tras ganar 3-1 a GONWAY.

En 6ª División no podemos hablar de otro partido que no sea el de COMPITRUENOS 3-2 frente a BURLAOS. Partidazo de ambos equipos con aspiraciones parecidas, donde demostraron el gran nivel que atraviesan, dando un gran espectáculo con innumerables ocasiones, aunque los errores defensivos de Burlaos predominaron en el partido y lo pagaron caro dando esa pequeña ventaja a COMPITRUENOS.  Otro de los encuentros del cual hacemos mención fue de la victoria de RETROFOOTBAL por 6-3 frente a TITANES. Partido dominado por RETROFOOTBAL, que en está ocasión si fue contundente sin ceder apenas espacio a un rival cada vez venido a menos, que no supo reaccionar a tiempo ni frenar las constantes acometidas por parte de LUCAS CALDERON, goleador del partido marcando 3 de los 6 goles de su equipo.

En 7ª División hablamos de una de las goleadas de la jornada, cuyos protagonistas fueron REQUIEM DE FONSI, ganando 4-0 frente a SIMPLES. Nueva victoria, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentran, jugando muy bien al fútbol, sobre todo a nivel ofensivo, y siendo capaces de neutralizar a un equipo como SIMPLES, que domina la buena colocación defensiva y el trabajo de todos para ser un muro difícil de franquear. Otro de los partidos a mencionar fue la victoria de ESTRELLA COJA por 2-1 frente a FUCHINA. Partido con pocos efectivos por parte de ambos equipos, el cual ESTRELLA COJA supo aprovechar a la perfección, e incluso permitirse el lujo de que su portero, fuera un jugador de campo. Victoria importantísima ya que se colocan como líderes en solitario con un margen de 3 puntos respecto a su rival. Veremos si esto es una realidad o un espejismo.

En 8ª División comenzamos hablando de la gran victoria de T, R,O,P  4-2 frente a MURELLI. Gran partido de TROP que por fin nos muestran su mejor versión, jugando a un gran nivel, sin apenas permitir que MURELLI reaccionase. Son capaces de dar los mejor como en esta ocasión como lo peor. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de ALL BLACKS por 9-2 frente a UNITED KLINGHON, quienes no pudieron frenar el vendaval de ataques por parte de ALL BLACKS. Lo cierto es que son equipos con estilos de juego diferentes, pero sólo hubo un dominador claro en esta ecuación y ese fue ALL BLACKS.

Últimas Noticias
Feria de Empresas