miércoles
19 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ALINGHI SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL APERTURA EN 1ª DIVISIÓN A FALTA DE 2 JORNADAS PARA EL FINAL.
EL TODO POR EL TODO
martes, 04 de diciembre de 2018
145 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos lo primero al nuevo campeón del torneo APERTURA como es ALINGHI, quienes tras imponerse con un contundente 4-0 frente a YUMAS se proclaman campeones a falta de 2 jornadas para acabar el torneo. Este año fue diferente a otros, desde el inicio salieron con muchas ganas, y haciendo las cosas como es debido, con todos los rivales, con un arranque liguero espectacular les permite lo que suelen conseguir en la segunda fase del torneo. Veremos cómo les va en CLAUSURA, si son capaces de mantener este ritmo. Otro de los partidos dignos de mención fue uno de los duelos que pasara a los anales de la historia. Hablamos del partido entre WALKERS vs TORO LOCO, con la victoria por 6-3 de WALKERS. Todo empezó de cara para TORO LOCO quienes acabaron a primera parte con un 3-0 dejando el partido casi sentenciado, sino es por la calidad de WALKERS, quienes en tan sólo 25 minutos pudieron no sólo dar la vuelta al marcador, sino golear a un rival como TORO LOCO, imaginen el ritmo de juego de WALKERS, les salía todo.

En 2ª División destacamos otra gran victoria de MALICIA 5-2 frente a TTUU. Dicha victoria tiene gran mérito no sólo por seguir sumando para poder ascender de nuevo a la categoría de Oro de Alumni, sino que tras el descanso de AS TETES se colocan líderes en solitario a falta de 2 jornadas, eso sumando a su trabajo en el campo y el carácter de este equipo hace posible sacar 3 puntos, con mucha solvencia, que son importantísimos para sus objetivos. Otra de las grandes victorias fue la de CANAL 89/93 2-3 frente a NARANJA MECÁNICA. Lo cierto es que fue un partido muy disputado por parte de ambos equipos y el cual CANAL supo manejar los tiempos del encuentro y la manera de jugarlo, para así sumar 3 puntos más para darles un pequeño respiro y energías suficientes para disputar las dos últimas jornadas para conseguir evitar el descenso.

En 3ª División destacamos el partidazo de RED DEVILS quienes ganaron por 3-2 a un equipo siempre complicado de jugar como es KRANKER. Dicha victoria era muy importante, primero porque alejaba a un rival directo y segundo porque si pinchaba STEINLAGER, les convertía en los campeones de la categoría, y así fue. SOCKETINES vence por 5-0 a STEINLAGER quien no supo como jugar a un SOCKETINES que le entraba todo, y con dicha derrota pierde la oportunidad de poder pelear el campeonato y hace que hasta la última jornada estén pendientes de no quedarse fuera del ascenso, puesto que SOCKETINES les han ganado el particular además tienen un partido aplazado, y si KRANKER con quienes juegan la siguiente jornada, les gana les pone en serios apuros.

En 4ª División destacamos la gran victoria de UNO DI NOI 7-3 frente a WESOLOSWKI. Fue un partido dominado desde inicio a fin, por un equipo, que no es la primera vez que nos muestran esta faceta goleadora en esta temporada. Es un equipo que realiza un fútbol variado, buscando velocidad a la hora de contratacar, pero a su vez defienden en bloque o eso intentan y por ello están en lo alto de la tabla con muchas posibilidades de conseguir el ansiado ascenso. Veremos que nos espera en las 2 últimas jornadas. Otro de los partidos para tener en cuenta fue el de SPQR 3-2 RED PANTER. Lo cierto es que RED PANTER se lo puso muy complicado a SPQR, en un partido muy igualado que al final se saldó por la mínima para SPQR, que les permite mantenerse fuera del descenso pero con los mismos puntos que el primero en la cola, es decir que las dos últimas jornadas serán apoteósicas y el mínimo error costara un descenso.

En 5ª División destacamos el gran partido de ITURMENDI quienes se impusieron a su rival PSGIN por 2-1 . Lo cierto es que PSGIN dio más problemas de los que ITURMENDI esparaba, ya que al ver que no tenían portero como tal sino un jugador de campo se esperaban un encuentro mucho más cómodo para el actual líder de la categoría, pero fue todo lo contrario. Ahora sólo dependen de si mismos y saben que ganando un partido más son los campeones de la división. Otro de los partidos a destacar sin duda fue el de LOS DALTON 5-1 frente a SAMBUCHE. Victoria muy importante para cumplir el objetivo del ascenso para LOS DALTON ya que se enfrentaban al que era el líder de la categoría hasta terminar el partido. Además, no sólo consiguen la victoria, sino que acaban goleando, demostrando su tremenda calidad y que cuando quieren son un equipo muy seguro que puede ganar a rivales por encima de él, sólo les falta regularidad en su juego para ser el equipo referente de la categoría.

En 6ª División destacamos la fabulosa goleada de REINOLES 5-1 frente a COMPITRUENOS. Fue un partido en el que se decidió todo en la segunda mitad, con un estelar PABLO VÁZQUEZ, autor de 3 de los goles de su equipo y protagonista de la mayoría de ocasiones de su equipo. Este resultado es fruto de una dinámica positiva del equipo quienes llevan varias jornadas cosechando victorias y por eso están en lo alto de la clasificación para ascender, pero a falta de dos jornadas y con la escasa ventaja de puntos sobre su rival, todo es posible. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de FRENTE 47 2-1 contra JUDIONES DE LA GRANJA. Resultado muy justo para la diferencia de posiciones en la clasificación por parte de ambos, ya que uno se encuentra el primero y el otro el último, aun así fue un partido disputado en el que FRENTE 47 con una ventaja de 2-0 parecía tener cerrado el partido aunque no marcar una diferencia abultada, permitió que en una contra PEDRO ROS acabara marcando un golazo que de  que les dio alas para incluso poner en mayores apuros al líder, quienes al escuchar el silbato final respiraron aliviados..

En 7ª División destacamos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de UNITED BUBBLES 3-2 frente a MANQUEPIERDA, con dos goles de su delantero estrella Alberto Losa y de Jaime Galiana para sentenciar el partido. Gracias a dicha victoria UNITED BUBBLES puede optar a pelear mantenerse en la categoría a falta de 2 jornadas para el final, con todo por decidir. Otro de los partidos a destacar es la importantísima victoria de SIMPLES 2-1, frente a PROYECTO HOMBRE. Que partido más reñido y sufrido por parte de SIMPLES, pero que con el pitido final supo a gloria, ya que esos 3 puntos les colocan en los puestos de ascensos y hace que dependan de si mismos para conseguirlo, aunque no será fácil ya que en estas dos últimas jornadas todos se juegan el todo por el todo.

En 8ª División destacamos la goleada de COCO COLO 9-2 frente a ALL STAR. Vaya partido de COCO COLO, el mejor hasta ahora y consiguiendo una victoria muy importante ya que esos 3 puntos le colocan en el ascenso, dependiendo de si mismos a falta de 2 jornadas para acabar. Otra goleada de este tipo incluso algo más abultada fue la de REQUIEM DE FONSI 11-1 frente UNITED KLINGHON. No hubo nada más que un equipo en el terreno de juego, dominando cada jugada sin que apenas UNITED tuviera respiro, salvo en una de las pocas ocasiones que disfrutaron en el partido, por un descuido defensivo de REQUIEM, acabando así en gol, pero sin posibilidad de meterse en un partido desigual.

Últimas Noticias
Feria de Empresas