miércoles
19 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ALUMNI CON EQUIPOS QUE EMPIEZAN A DESTACAR
FÚTBOL DE SALÓN
martes, 18 de septiembre de 2018
220 lecturas
Volver

Volvemos de nuevo, con muchas cosas por contar de una segunda jornada muy goleadora. Para empezar, destacamos el resultado en 1ª división de TORO LOCO 5-0 frente a TOTAL90. Fue un partido desigual entre dos de las grandes potencias del futbol de nuestra competición, donde un TORO LOCO reforzado consigue imponerse a un TOTAL90 que pagó el hecho de estar en fase de reconstrucción. Por otro lado, ALINGHI vuelve con más fuerza que nunca frente a un CHEACKDEAL que siempre nos sorprende como una de las novedades de la división. El juego de ALINGHI es muy parecido al de CHEAKDEAL, pero la veteranía y en cierto modo algo de fortuna permitió que se diera dicha victoria. Veremos donde acaban ambos equipos que sin duda darán mucho juego.

En 2ª División ya por fin vimos a un AS TETES reconocible quien ganó por 10-5 a BURBUJA MIRASIERRA. Lo reconocimos no sólo por el resultado, sino por el juego desplegado, con mucha velocidad de juego, sabiendo defender en cada momento, aunque siguen encajando muchos goles. Pero nadie puede negar la potencia que tienen estos chicos, y jugando así es muy probable que vuelvan a conseguir dicho ascenso. Otro de los partidos a destacar es TTUU 2-1 CANAL. La buena racha de TTUU quien, en los últimos años, empieza a un gran nivel. Para empezar, hay algo diferente en su equipo, que tienen la clave del fútbol 7 un buen portero y luego que juegan muchas más en equipo que la mayoría. Esto nos hace ver a un TTUU algo distinto y que puede optar a grandes cosas en este campeonato, pero eso sólo nos lo dirá el tiempo.

En 3ª División presenciamos la goleada de IRREDUCTIBLES 5-1 frente a DESPILPORRE. Fue un partido bonito en el que a diferencia de jugadores entre un equipo y otro hizo que tanto el juego como marcador se decantara por IRREDUCTIBLES. Estas cosas son comunes al principio de las temporadas, pero con el tiempo podrán coger ritmo y pelear por conseguir el objetivo. En el caso de IRREDUCTIBLES, aprovecharon dicha superioridad, pero deben tener los pies en la tierra y analizar el porque y lo que necesitan mejorar. Por otro lado, curioso empate entre NEKORA 3-3 frente a KRANKER. Curioso ya que KRANKER en especial Ignacio Ramos autor de los 3 goles puso todo de si para llevarse los 3 puntos, pero el buen planteamiento de NEKORA y el agarre en su juego les permitió mantener dicho resultado e impedir la derrota.

En 4ª División, muy buen partido el de LA FAMILIA quien ganó por 7-2 a RED PANTER. Está claro cuando ciertos jugadores de la plantilla de FAMILIA vienen a jugar se nota, no sólo por el gol que pueden marcar ya que los 7 goles se repartieron en casi todos los asistentes del equipo, sino porque juegan mucho más compactos y con una idea clara y eso que el rival que tenían enfrente, es un equipo que siempre da la cara, aunque hoy no fue su día. Otro de los partidos a destacar en la jornada fue la victoria por la mínima y sufrida de PEÑALBA ALUMNI 2-1 frente a UNOI DI NOI. Fue un encuentro muy disputado entre ambos, no se aprecio un dominio claro de ninguno de los equipos, y que se decanto por esos pequeños detalles, que hacen a uno campeón. Sin duda uno de los partidos más disputados de la jornada.    

En 5ª División destacamos, el nivel muy parejo de los equipos integrantes de la categoría. Hubo dos empates a 2 como el de ITURMENDI 2-2 PALOMOS como el de PSGIN 2-2 MAMBO. NOTIGHAM MIEDO sufrió para conseguir ese 2-1 con un gol casi al final del pitido final de Alberto Cañas, cruzando un balón desde la derecha al cual no pudo hacer nada el portero de LA FABRICA. Buen inicio de temporada para un equipo que parece haber encontrado su sitio y que aspira cada vez a más. Otra de las victorias a destacar fue la de LOS DALTON 5-3 frente ADEFESIOS en un partido muy intenso y disputado, con dos equipos con planteamientos de juego muy parejos, y con unos DALTON sin portero, al igual que la pasada jornada, sobreviviendo y ganando con contundencia.

En 6ª División FRENTE 47 sigue estando intratable, jugando a muy buen nivel incluso mejor que en el primer partido, goleando a COMPITRUENOS por 0-6. Apenas Rodrigo Sevillano tuvo que intervenir en la portería con un LAPUENTE estelar, repartiendo juego y marcando esa diferencia con respecto a sus rivales. Veremos si consiguen mantener como hasta ahora ese nivel y así pelear por estar arriba al final de temporada, aunque esto sea muy largo. Otro de los partidos que no podemos pasar por alto es la vuelta de SAMBETEO quienes a muy buen ritmo y con un juego vistoso se impusieron a JUDIONES por 4-6. Como bien hablamos al principio, es una jornada de muchos goles, y en este caso siendo el primer partido de SAMBETEO se noto esa falta de equilibrio que hace que un equipo no esté tan abierto y genere tantos errores. Aunque con la gente que tiene arriba lo compensan.

En 7ª División BURLAOS se coloca como líder provisional de la categoría y no es para menos con el partidazo realizado hoy. Una de las goleadas más altas en lo que llevamos de liga como es el 9-1 a SIN LUZES. Poco a poco el ritmo de juego es mayor y las sensaciones para este equipo son todas positivas, ya que se quitan un rival que a priori era complicado, y consigue un buen golaveraje para lo que queda de liga, ya que nunca se sabe si lo necesitaran, aunque a este ritmo es algo improbable. Otro de los partidos a destacar fue la victoria contundente de SIMPLES por 5-1 a UNITED BUBBLES. Buen partido del equipo local, que suma su segunda victoria consecutiva, en un arranque de temporada espectacular, siendo su juego muy equilibrado, tanto en ataque como defendiendo. UNITED sin embargo deberá mejorar y mucho si no quieren alejarse de los puestos de arriba.

En 8ª División volvemos a ver un espectáculo de fútbol de la mano de RED TIES, quienes con descaro y calidad están adaptándose a la competición, goleando en este caso a BAYER por 2-7, en un partido con un equipo muy superior y que mejoro a nivel defensivo con respecto al partido anterior. No podemos pasar por alto en esta jornada la gran victoria de LTVRC por 3-2 frente a VILLA BORDERLINE. Fue un muy buen primer partido entre ambos equipos, entendiendo que hay cosas que calibrar y sobre todo que la falta de ritmo se nota al cabo de los minutos. Aún así estuvo disputado hasta el final y dio los primeros e importantísimos 3 puntos a LTVRC.

 

 

 

Últimas Noticias
Feria de Empresas