martes
16 de octubre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TERCERA JORNADA DE LA LIGA ALUMNI CON EL CALOR DE PROTAGONISTA
JORNADA VERANIEGA
martes, 25 de septiembre de 2018
176 lecturas
Volver

Nueva ola de calor en el inicio de campeonato, ya siendo la tercera jornada liguera y parece que estemos acabando la temporada cerca del verano. En el juego en cambio vemos equipos cada vez más rodados con algunas imprecisiones en su juego, pero con el paso de los minutos van encontrando su sitio en la liga. Para empezar en 1ª División volvemos a disfrutar de la victoria de TORO LOCO 3-1 frente a NEW TEAM. Sorprende el tipo de juego planteado de NEW TEAM, replegados atrás esperando buscar una contra para matar el partido, cosa a la que no estamos habituados con este equipo, que siempre busca tener el balón y ser protagonista con la pelota. Cambian estrategia y no es para menos con el rival que tienen en frente como es TORO LOCO. Otro de los partidos dignos de mención fue la victoria por la mínima de AUTOESCUELA MIRASIERRA 4-3 frente a RECRE DE JUERGA. Partido bonito donde los haya, con muchas idas y venidas por parte de ambos equipos, aunque con un punto de control en el juego por parte de AUTOESCUELA, y no es por el resultado, sino porque sabían en cada momento a lo que jugaban y cuando hacer daño al rival. RECRE DE JUERGA, sin duda fue un rival digno, que conseguirá sumar puntos en muchos partidos si siguen a este nivel, el cual seguro que mejoran.

En cambio, en otras categorías como 2ª División pudimos ver un partido muy serio por parte de SONS OF KARMA quienes ganaron por 4-2 frente a GALATA. SONS  acusaron poco las altas temperaturas del terreno de juego, ganando y jugando a un ritmo que desde hace tiempo no estábamos acostumbrados, de ahí la ventaja de goles, frente a un GALATA que debe mejorar y mucho sino quiere verse en apuros al final de temporada. Otro de los partidos a destacar fue la nueva victoria de TTUU 3-2 frente a DESECHOS. TTUU arranca el inicio de temporada de la mejor manera posible con 9 puntos de 9 posibles y contra rivales directos de cara a sus aspiraciones. El partido estuvo disputado en todo momento incluso si no llega a ser por el portero y el nivel que atraviesa el equipo habría sido posible. DESECHOS no debe desesperarse, cada vez juega mejor y con tiempo podrán materializarlo en victorias.

En 3ª División sufrieron esta ola de calor, aunque en menor medida ALL BLUES quienes empataron a 2 frente a IRREDUCTIBLES. Un partido muy igualado entre dos veteranos de esta competición, que sin apenas generar ocasiones consiguen marcarte un gol, aunque luego tienen sus lagunas atrás y sufren para mantener o ampliar resultado. En cambio, STEINLAGER ha empezado fuerte esta temporada, no sólo por los refuerzos que trajo para la plantilla, sino por cosechar dos buenos resultados, como el de este fin de semana ganando 3-0 a DEDIEZADOCE. Fue un partido dominado y que incluso el marcador se quedo corto para lo que pudimos ver en el partido. DEDIEZADOCE deberá mejorar y mucho si quiere no acabar peleando por el descenso ya que encarrilan 3 derrotas seguidas.

                 En 4ª División vuelve el calor y con ello vuelve el buen juego de LA FAMILIA, quienes golearon por 6-4 a WESOLOWSKI en un partido bonito y muy abierto, con muchas ocasiones por parte de ambos equipos, pero que premio esa veteranía, capitaneados con los 2 goles de su capitán Santiago Mulet y un punto más de calidad que tiene LA FAMILIA. Claramente para el espectador son partidos que gusta ver y más en una tarde de tanto calor. Otro de los partidos a destacar fue la goleada sorprendente de SPQR por 6-3 a un equipo del nivel de PEÑALBA ALUMNI. Un partido abierto hasta que SPQR en varios contraataques cerro el partido y las posibilidades que podrían tener PEÑALBA de sumar 3 puntos más, en una tarde calurosa que afecto a todos los jugadores. Esto no debe desanimarles ya que saben que tienen equipo para dar mucho más y con tiempo lo conseguirán. Por parte de SPQR es un plus de energía consiguiendo los primeros 3 puntos de la temporada contra un buen rival, y esperando sumar muchos más.

En 5ª División destacamos como no, el pleno de victorias de SAMBUCHE quienes ya suman 9 puntos, tras ganar 2-0 a PSGIN. Fue un partido dominado, con algún susto que otro, y que la velocidad y calidad de Psgin es innegable pero el manejo de los tiempos, y dominio del juego fue claramente para SAMBUCHE. Poco a poco sin hacer mucho ruido se han colocado líderes de la categoría, y seguro que, si mantienen este ritmo sin cometer errores, estarán al final de temporada disputando ese ansiado liderato. Otro equipo que se encuentra a gran nivel es NOTTINGHAM MIEDO, quienes volvieron a ganar y por 4-0 frente a PALOMOS, en un partido en el que las bajas fueron el detonante por parte de PALOMOS para apenas poder disputar el partido, sufriendo a cada jugada y encajando en los minutos finales dos goles que sentenciaron todas las posibilidades de victoria. NOTTINGHAM con esta victoria mantienen el pulso a los de arriba y muestra sus cartas para lo que queda de temporada.

En 6ª División el calor no les afecto apenas, quizás les dio energías para realizar partidos de tal nivel. Para empezar la goleada de GONWAY por 7-2 frente a COMPITRUENOS. Un gran partido del equipo local que hacía tiempo que no jugaban a tal nivel, acabando ocasiones y generando aún más incluso de las que materializaron. Con un Carlos De La Hera estelar, participe en todas las jugadas de peligro de su equipo. Quizás se debe a la vuelta de su capitán Luis Calvo quien les infunde carácter. Otro de las goleadas de la jornada fue el espectacular 9-1 de SAMBETO frente a REAL PRETORIANOS. Sólo podemos decir que hubo un equipo en el campo, y eso que el rival ya lleva años jugando en Alumni, pero este no fue su día, y con la pegada de SAMBETEO fue complicado realzarse.

 En 7ª División Tuvimos varios empates curiosos para los equipos que jugaron. Para empezar el empate a 3 entre UNITED BUBBLES y BURLAOS. En este caso la sorpresa la dio UNITED BUBBLES con dos golazos de Jaime Galiana, como un auténtico killer del área. Fue una sorpresa ya que BURLAOS se encuentra como el líder de la categoría empatado a puntos con LOS OLMOS otro de los equipos que empato en esta jornada.  Como bien mencionamos fue otro de los partidos destacados por la sorpresa del resultado. En este caso no fue para bien, para LOS OLMOS, quienes no pudieron salir del empate a 1 contra un equipo como MANQUEPIERDA quienes consiguen su primer punto de la temporada, en un partido trabado y con muy poca efectividad arriba por parte de ambos equipos.

En 8ª División cambiando de aires, nos encontramos a MONTEALTO que dieron la bienvenida a ALL STAR 70 con una goleada, 6-0.  No fue la única de la categoría, pero si fue un partido tranquilo y dominado por parte de MONTEALTO, que hacía tiempo que no se encontraba tan cómodo en el terreno de juego, aunque con dos jornadas de ventaja frente a ALL STAR 70, quienes acusaron la falta de ritmo en su primer partido y que seguro que mejoraran con el paso de las jornadas. Como bien hemos comentado, otra de las goleadas a destacar fue la de REQUIEM DE FONSI con un 8-0 frente a LTVRC. Está claro que, si REQUIEM consigue mantener el mismo equipo jornada a jornada, se encontrara peleando por el título con RED TIES, quienes siguen invictos incluso con bajas sensibles en su equipo. Poco a poco los equipos van cogiendo ritmo y sabiendo a lo que juegan, con tiempo veremos hasta que nivel llegan y si pueden conseguir sus objetivos.

Últimas Noticias
Feria de Empresas