miércoles
19 de diciembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
RECTA FINAL DEL APERTURA: SOLO QUEDAN 3 JORNADAS
SIEMPRE NOS QUEDARÁ ALUMNI
martes, 20 de noviembre de 2018
185 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos la buena racha del líder de la categoría como es ALINGHI, quienes a falta de 3 jornadas para acabar la liga siguen manteniendo un nivel de victorias espectacular, tras vencer este fin de semana a RECRE DE JUERGA, por 2-1 y seguir sumando puntos a rivales directos como TORO LOCO quienes empataron con YUMAS BROTHERS, aunque WALKERS les sigue muy de cerca. Otro de los partidos a destacar sin duda fue la victoria de CHEACK DEAL 3-1 contra un rival directo como es AUTOESCUELA SAN MIGUEL. Tal victoria permite a CHEACK DEAL colocarse en una posición cómoda de la tabla, salvándose del descenso, aunque sin poder relajarse puesto que están a muy pocos puntos de distancia.

En 2ª División destacamos la nueva victoria de SONS OF KARMA por 4-2 frente a NARANJA MECÁNICA. Fue un partido bonito en el que la calidad de SONS OF KARMA y su saber estar en el terreno de juego hizo posible dicho resultado. Lo cierto es que, con el paso de los partidos, nos estamos encontrando a un SONS OF KARMA mucho más atrevido y al que le salen no sólo las victorias sino todo lo relacionado de manera positiva en el campo. Otro de los resultados a destacar fue la victoria de MALICIA por 3-1 frente a un GALATA que se está desinflando poco a poco. MALICIA parece que no cesa en su empeño de demostrar que son un equipo de digno de 1ª División y lo cierto es que, aunque su arranque liguero no fuese el esperado, con tiempo y paciencia vuelven a estar en la élite de la competición y muy probable les veremos en Clausura en la máxima categoría de ALUMNI.

En 3ª División destacamos la llegada de un nuevo líder de la categoría como es RED DEVILS quienes consiguieron la victoria frente a SOCKETIES con un contundente 5-1. Dicha victoria y el empate de STEINLAGER les posiciona como líderes de la categoría a falta de 3 jornadas para acabar la competición. Lo cierto es que sólo dependen de sí mismos. Otro de los partidos a destacar fue la escalofriante goleada de NEKORA 7-2 frente a ALL BLUES. Hacía tiempo que en una categoría tan arriba de ALUMNI pudiese darse tal resultado y lo cierto que más aún si nos dicen que es un equipo de padres. Con dicha victoria se colocan en los puestos de ascenso para la categoría de plata a falta de 3 jornadas para acabar.

En 4ª División destacamos el partidazo vivido esta jornada que no podría ser otro entre WESOLOWSKI 7-3 frente a BAKANOS. Un duelo entre dos equipos con mismos objetivos y que su gran estado de forma hace que disfrutemos de un gran partido de fútbol. Lo cierto es que WESOLOWSKI a falta de 3 jornadas para acabar se encuentra en una situación complicada en los puestos de descenso, pero jugando así y sin margen de error pueden mantenerse en la categoría.  Otro de los partidos a destacar fue entre dos de los líderes de la categoría que dieron lugar a un resultado poco común en el futbol 7, como fue el empate a 0. Hablamos de PEÑALBA ALUMNI, quienes nos tienen acostumbrados a victorias holgadas, con grandes goleadas, quitando excepciones. Y de LEGENDARIO, equipo más resultadista pero que está en lo alto de la clasificación peleando no sólo por el ascenso sino, por conseguir el titulo liguero, aunque tras este empate se prevé complicado.

En 5ª División destacamos la nueva victoria de SAMBUCHE 3-1 frente HANGOVER. SAMBUCHE no cesa en su empeño de acabar campeones antes de tiempo, ahora están a falta de 3 jornadas para acabar la temporada, y sacan 2 puntos al segundo de la liga, pero no deben relajarse porque están muy cerca de conseguir su objetivo y para ellos el siguiente partido es sin duda una final. Otro de los partidos a destacar es NOTTINGHAM MIEDO quienes vuelven a conseguir otra victoria 5-3 frente A. DEFESIOS. Fue sin duda el partido de la jornada, ya que se enfrentaban dos de los equipos más punteros de la categoría que se saldó con victoria de NOTTINGHAM, en un partido abierto y de constantes idas y venidas por parte de ambos conjuntos, aunque un poco más equilibrado en el juego el ganador del encuentro, colocándose así en los puestos de ascenso de la categoría.

En 6ª División destacamos el partidazo vivido en esta jornada entre REAL PRETORIANOS 4-3 frente a JUDIONES. Fue un partido de esos que no puedes dejar de ver hasta que pite el árbitro, puesto que en cada jugada se mascaba el peligro por parte de ambos equipos. Partido abierto pero que un principio estaba dominado por judiones quienes se adelantaron hasta en tres ocasiones frente a su rival, pero que no supieron mantener. En cambio, REAL PRETORIANOS consiguió una remontada épica, en la que echando la vista atrás algo muy parecido les paso con otro equipo de la categoría, pero en este caso perjudicándoles. Otro de los partidos a destacar fue la goleada del líder FRENTE 47 por 4-1 frente a una ESTRELLA COJA quienes cada vez van más abajo sin encontrar su ritmo de partido. Dicha victoria les permite mantener el liderato, eso si empatados a puntos con SAMBETEO, quienes también volvieron a ganar.

En 7ª División , gran encuentro entre REALBARRIL 3-3 SIMPLES. El equipo de negro consiguió un empate que sabe a poco ya que por ocasiones merecieron más, en un partido que la veteranía de SIMPLES dio lugar a dicho resultado, manteniendo su estilo de juego directo. También destacar el ambiente sano y deportivo entre ambos equipos, que siempre son dignos de mención. Seguiremos de cerca lo que hacen a final de temporada. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de MANQUEPIERDA POR 4-3 frente a SIN LUZES. Lo cierto es que no era un rival fácil para MANQUEPIERDA ya que se encontraba contra un equipo el cual práctica un juego rápido y directo con gran acierto por parte de su delantera. Sin embargo, MANQUEPIERDA busca un juego posicional y con las líneas bien juntas buscando espacios donde ocupar y hacer daño a sus rivales. Sin duda dos equipos punteros de la categoría.

En 8ª División destacamos la gran victoria de COCO COLO en un partido en el que dominó con un claro 5-1 frente a un TROP , un equipo en el que el resultado no es prioritario, sino pasar una buena tarde de fútbol. Otro de los partidos a destacar sin duda esta jornada fue la victoria de REQUIEM DE FONSI 6-2 frente a VILLA BODERLINE ni más ni menos.  Fue un partido de muchos goles, entre dos equipos que se encuentran por debajo de sus posibilidades, pero quizs algo mejor REQUIEM que poco a poco se ve con fuerzas para ese ansiado ascenso. También destacamos la victoria de MONTEALTO con un contundente 5-0, frente a un MADRID CITY muy lejos de sus aspiraciones.

Últimas Noticias
Feria de Empresas