lunes
18 de febrero de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMIENZA EL TORNEO CLAUSURA, NUEVAS METAS Y OBJETIVOS PARA LOS 90 EQUIPOS DE LA COMPETICIÓN
UNA LIGA POR TODO LO ALTO
martes, 05 de febrero de 2019
143 lecturas
Volver

Arrancamos la segunda fase del campeonato de ALUMNI, con el inicio del segundo torneo de la temporada, como es la liga CLAUSURA. Los ascensos y descensos tras el Torneo APERTURA darán lugar a ligas completamente nuevas con rivales diferentes que sin duda pondrán a prueba a los equipos habituales.

En este caso empezamos hablando de 1ª División, con un partido que hasta ahora parece un clásico, no es otro partido que el ALINGHI 4 vs 2 AS TETES. Es el duelo de los estilos completamente distinto en el fútbol. As TETES vuelve a primera, con el gusto refinado por las posesiones largas y dominar a los rivales a base de tener el balón. Por lo contrario, ALINGHI es un equipo rocoso, bien posicionado en el campo que juega a buscar a su delantero, para que, o rasque un ataque prometedor ,o habilite a sus compañeros a aprovecharse del posible rechace. El resultado vuelve a ponerse de cara para ALINGHI quien le tiene tomada la medida a AS TETES incapaces de meterse en él partido. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de MALICIA 5-3 a WALKERS. Buen inicio para MALICIA que vuelve con energías renovadas a la categoría de oro, y con esta victoria logran 3 puntos importantísimos, no sólo porque era un rival de los de mas nivel del campeonato, sino porque todo lo que sea sumar les permitirá soñar para conseguir objetivos más altos que únicamente mantenerse en primera.

En 2ª división arrancamos con fuerza el torneo clausura, sobre todo por parte de los equipos recién ascendidos, y más en el caso de NÉKORA, quienes ganaron con contundencia a RED DEVILS por 3-1; siendo su primer partido en esta categoría,  no está nada mal y más contra un equipo como RED DEVILS, veterano de las alturas y para ello utilizaron a su estrella Fernando Morán, que cuando juega se nota la diferencia en el campo, si siguen así les veremos en lo más alto de Alumni. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de NEW TEAm 6-0 SOCKETINES. Fue un partido en el que sólo hubo un equipo en el terreno de juego, que incluso pudo en varias ocasiones marcar aún más diferencia a la que vemos en el resultado, fue digamos uno de esos partidos dignos de recordar.

En 3ª división volvemos a ver a un IRREDUCTIBLES feliz, con ganas de fútbol, ya que como muchas veces comentan, la 3ª división es su casa y así lo demostraron en el primer partido liguero, ganando 6-3 con contundencia a un POLLOS HERMANOS frustrado por lo que ocurría en el campo e incapaz de dar la vuelta al partido, incluso fallaron un penalti, atajado por el portero de IRREDUCTIBLES Alfonso Guillén, a lo Oblack. Otro de los partidos a destacar fue el buen inicio de GALATA quienes golearon 6-1 a UNOI DI NOI quienes no llegaron a meterse en el partido en ningún momento, y que Galata tenía controlado todo lo que ocurría a nivel defensivo y ofensivo, de ahí la ventaja. Veremos si siguen mostrándonos su gran nivel, y así verlos de nuevo en las categorías de arriba.

En 4ª División comenzamos hablando de la primera gran goleada de la temporada, y no podía ser de otro equipo como es LA FAMILIA,  quien con energías renovadas dieron un recital de buen fútbol frente a DIE ROTEN ganando por 7-1.  Cuando este equipo de veteranos se centra en el juego, pocos equipos le pueden hacer frente en igualdad de condiciones, ya que son atrevidos con un juego directo que les da buenos resultados. Otro de los partidos a destacar fue el buen comienzo de ITURMENDI quienes ganaron por 4-2 a NOTTINGHAM MIEDO. Hablamos de un partido que podemos considerar un clásico de las categorías ya que suelen coincidir en las mismas divisiones y siempre nos dejan un buen espectáculo de fútbol que en ocasiones gana ITURMENDI como fue esta vez, y en otras NOTTIGHAM. Veremos que nivel pueden aportar ambos equipos, a lo largo de la temporada.

En 5ª División destacamos el buen inicio de temporada de GONWAY y eso que les faltaba algo tan importante como es el portero, pero unidos y siendo una selección de lo mejor de su equipo, se notó el nivel en el campo dando un recital de buen fútbol, aunque mejorable a nivel defensivo ya que, en un partido controlado, concedieron demasiadas ocasiones a un rival que en teoría era inferior a nivel deportivo. Esperemos que GONWAY siga con su buena racha y podamos verlos pelear de nuevo por estar en lo más alto de la liga. Otro gran partido disputado eta jornada fue el de FRENTE 47 4-3 frente a SPQR. Fue un encuentro muy disputado con dos equipos con una gran calidad y muy atrevidos, que constantemente atacaron las porterías contrarias, pero que la efectividad de FRENTE 47 se impuso a un SPQR que sin duda supieron competir a un gran nivel. Ambos darán de que hablar en este torneo y seguro que para bien.

En 6ª División volvemos de nuevo con el inicio del torneo CLAUSURA, y como era de esperar alguna sorpresa que otra vimos en los partidos de la jornada. Para empezar, destacamos la goleada de PSGIN 5-1 frente a TERZA SQUADRA. Sorprende por como desarrollaron su temporada en la jornada de APERTURA, siendo TERZA SQUADRA un equipo rocoso difícil de meter mano sobre todo si tiene a la plantilla al completo como era el caso, y un PSGIN que le costaba meterse en los partidos, aunque en esta ocasión recuperaron sensaciones y pudieron realizar un partido notable contra un rival sobresaliente. Veremos que les depara a ambos en lo que queda de competición. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de TITANES 4-2 frente a REAL PRETORIANOS. Titanes está en un estado de forma envidiable, no sólo por cosechar buenos resultados en los últimos partidos sino porque se les ve disfrutar en los partidos y eso hace que puedan dar su mejor versión, que si le añades los 3 puntos mejor que mejor.

En 7ª División nos dimos cuenta que será una de las divisiones más disputadas ya que parece que todos tienen un nivel parecido. Fue una jornada liguera llena de empates, algunos más destacados que otros, como fue el de FRED PERRIS 4-4 frente a REQUIEM DE FONSI. Equipos totalmente opuestos pero muy jóvenes que cuando el resultado no está como ellos quieren, arriesgan demasiado dando lugar a un autentico corre calles, donde cualquier resultado puede darse. En este caso el empate fue lo más justo visto lo visto en el campo. Otro de los partidos a destacar fue la goleada y única victoria de la categoría como fue el 5-1 de JUDIONES frente a SIMPLES. Parece ser que el día y horario del partido le vino bien a JUDIONES quienes supieron aprovechar sus ocasiones y dominar un partido que parecía que sería más complicado de lo que finalmente fue. Veremos si mantienen ese buen inicio y no se queda en el olvido.

En 8ª División destacamos el buen inicio de torneo de PROYECTO HOMBRE quienes golearon a UNITED KLINGHON por 6-2. Fue uno de los mejores partidos hasta la fecha de PROYECTO HOMBRE, y esperemos que no sea el último. Vimos a un equipo disfrutar del balón generando ocasiones de todos los colores y levándose los 3 puntos más que merecidos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria por la mínima de MURELLI 4-3 frente a VILLA BORDELINE. Lo cierto es que partieron con ventaja ya que mucho de los integrantes de VILLA BORDELINE. Disputaron su partido con el Colegio y eso MURELLI supo aprovecharlo, aunque a punto estuvo de darse una vuelta de tuerca. Veremos si siguen manteniendo su buen estado de forma y consiguen objetivos más altos.

Feria de Empresas