martes
16 de octubre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
CUARTA JORNADA DE LA LIGA ALUMNI
GRANDES MOMENTOS DE FÚTBOL EN UNA JORNADA MUY IGUALADA
martes, 2 de octubre de 2018
132 lecturas
Volver

En 1ª División vemos ese concepto de lo que significa el fútbol en estado puro. Lo vemos primero en el partido entre ALINGHI quienes ganan por 5-2 a NEW TEAM. El fútbol un deporte de contacto donde el equipo que más goles marque gana, se abre un abanico de posibilidades y el equipo que más domine dichas posibilidades de juego será el más completo. En esto ALINGHI tiene una gran experiencia y es curioso que cada año que pasa sabes que es un equipo que peleará por el campeonato, ¡¡Ojo!! No por mantenerse, sino por ganarlo. Y eso se vio reflejado en el partido contra NEW TEAM, equipo que busca tener la posesión de balón mucho pase horizontal con poca profundidad que le vino perfecto al juego de ALINGHI, replegados y con balones en largo a un delantero que saben que lo baja seguro, y a eso le añades el balón parado, se convierte en un equipo complicado. Otro de los partidos en el que aplicamos este concepto fue sin duda el empate entre TORO LOCO 2-2 CONFIANTES. Aquí no hubo un ganador, pero la calidad del juego entre ambos equipos fue de un gran nivel. Estilos de juegos diferentes CONFIANTES, muy parecido al estilo de ALINGHI aunque le gusta salir con el balón controlado y con rapidez en las contras. Y TORO LOCO es un equipo que sufre sin balón, le gusta dominar y dar profundidad con jugadores muy buenos técnicamente que finalicen las jugadas.

En 2ª División está claro que tenemos que hablar del partidazo entre GALATA vs TTUU. La victoria de GALATA demostró, que uno no puede bajar el ritmo en esta categoría y si se hace se paga. Este fue el caso de TTUU quienes perdieron por 5-3. En un partido dominado por GALATA quien supo aprovechar los errores atrás de TTUU algo impropio de dicho equipo, el cual reacciono demasiado tarde. Otro de los partidos de un gran nivel fue la victoria por la mínima entre AS TETES 3-2 NARANJA MECÁNICA. Otro ejemplo claro del buen fútbol, a priori vemos en el campo a NARANJA un equipo que parece que no dará guerra pero que defiende muy bien y sabe como contrarrestar los ataques de sus rivales, sin tener a nadie en particular a destacar, más bien el todo, el equipo es la clave de su éxito, aunque no hayan ganado. AS TETES tiene calidad y mucha velocidad en su juego, pero le falta madurez a nivel defensivo y eso lo pagan.

En 3ª División KRANKER ha vuelto, y no de cualquier manera, sino a golpe de goles. La victoria frente a CHAMARTÍN por 8-2. La clave de dicha victoria es la vuelta de su capitán en un estado de forma espectacular como es Ignacio Ramos. Todo lo relacionado con el juego del equipo cambia, y eso lo provoca un solo jugador, juegan con mayor velocidad, defienden mejor convirtiendo a su rival en la victima del partido, que por mucho que intentaron cambiar metiendo dos goles, no pudieron con ese ritmo. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de STEINLAGER 5-1 frente a DESPILPORRE. En los primeros minutos, fue un encuentro de mucho respeto, pero con el paso de los minutos a golpe de goles, STEINLAGER marco la diferencia, y es que se vieron muy superiores a su rival que apenas llegaba a la portería y cuando lo hacia era sin apenas energías para poder acabar la jugada como es debido. Los refuerzos de STEINLAGER se notan, son comprometidos y de calidad, al menos lo suficiente para conseguir metas importantes.

En 4ª División nueva victoria clara de LEGENDARIOS 4-0 frente a WESOLOSWKI. Este partido muestra dos estados de animo total mente diferentes, y es que en el caso de LEGENDARIOS se encuentran en un gran estado de forma consiguiendo 10 de 12 puntos posibles, no saben lo que es la derrota y además planteando un fútbol frenético y bonito que les da resultado. Quizás pecan en descuidar la defensa, pero en este partido no les hizo falta. En cambio, WESOLOSWKI no han conseguido ningún punto en lo que llevamos de liga, cierto que acabamos de empezar como bien dicen, pero aún así si siguen descuidándose se quedarán sin posibilidades de mínimo mantenerse. Otro de los equipos que poco a poco se encuentra más cómodo y por ello esta a un gran nivel, en los últimos partidos es POLLOS HERMANOS quien volvieron a ganar 6-2 frente a SPQR. El ritmo de juego y la efectividad que muestran es de un equipo que debería estar en categorías superiores, y con tiempo y paciencia, asistiendo a todos los partidos de igual manera, seguro los veremos en lo más alto.

En 5ª División, que no nos engañe las apariencias, que por ser categorías de abajo no significa que no haya un buen nivel futbolístico. Eso lo pudimos ver en el partido de PALOMOS quienes ganaron a un veteranísimo TITANES por 9-2. El juego de PALOMOS fue apabullante desde el primer minuto, dominando todo el juego tanto en ataque como en defensa, aunque dos errores puntuales, provocaron esos 2 goles de TITANES que aprovecharon a las mil maravillas, aunque sin trastocar lo ocurrido en el partido. Otro de los equipos que aplicamos lo dicho anteriormente es el líder de la categoría como es LOS DALTON quienes consiguieron una nueva victoria, aunque no de manera contundente sino por la mínima, contra un equipo muy competitivo, que no pudo hacer nada al golazo del jugador nº10 de LOS DALTON quien en una jugada individual recortando a varios jugadores y cruzando el balón marcando un golazo que les dio los 3 puntos del partido. Veremos si mantienen el nivel y consiguen sus objetivos.

En 6ª División, nos encontramos una liga muy competida, con tres equipos como líderes de la categoría empatados a puntos. Y eso que los equipos son totalmente diferentes. Para empezar, hablamos de SAMBETEO quienes ganaron a otro de esos equipos como es BIRRA NOSTRA por 2-1. Victoria importantísima para pelear por la liga, al menos de momento, contra aun equipo que se encontraba en un estado de forma que nos recordaba, esa época en la que BIRRA NOSTRA se paseaba por el campo ganando el campeonato sin apenas esfuerzo. Otro de esos tres equipos es FRENTE 47 quienes volvieron a ganar de manera contundente 5-2 frente a un fatigado JUDIONES, a los que les pesó Segovia. Aún así dieron la cara frente a un equipo que a la mínima concesión marca la diferencia.

En 7ª División hablamos de 2 equipos que se encuentran a un nivel espectacular. El primero es el líder de la categoría como es LOS OLMOS. Quienes ganaron por la mínima 3-2 pero haciendo justicia a lo que se vio en el terreno de juego. Les falto ser más efectivos en ataque, aunque cada vez defienden mejor y eso son puntos que sumar en un equipo imbatible hasta ahora. Otro de los equipos a mencionar es sin duda SIMPLES quienes vuelven a ganar y de que manera, goleando 8-1 a MURELLI, quienes no acaban de arrancar con buen pie. Hacia tiempo que SIMPLES no mostraba este nivel de juego y de eficacia, porque el resultado pudo ser mayor con todo lo que vimos en el campo. Esto les permite pelear por los puestos de arriba y con tiempo ver si son o no merecedores del ascenso.

En 8ª División destacamos, hablamos de un equipo no sólo invicto, sino que ganó todos los partidos disputados hasta la fecha, siendo claramente el líder de la categoría. Hablamos de RED TIES quienes suman 12 de 12 puntos posibles, ganando por la mínima a un equipo como ALL STAR 70, quienes mostraron una mejor imagen con respecto al primer partido, y que sin duda darán mucho de que hablar con el paso de las jornadas. Otro de los partidos a destacar fue el espectacular empate a 3 entre dos equipos totalmente diferentes como son REQUIEM FONSI y MONTEALTO. Ese empate beneficia a MONTEALTO que se mantiene como segundo clasificado a 5 puntos del líder, y además lo consigue contra un equipo dará mucho de que hablar por la calidad de ciertos jugadores como es REQUIEM. Aquí ese grado de experiencia les permitió cosechar un empate que sabe a victoria.

Últimas Noticias
Feria de Empresas