miércoles
21 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
IMPORTANTE JORNADA ANTES DEL DOBLE PARÓN
LA CARA Y LA CRUZ DEL FÚTBOL
martes, 30 de octubre de 2018
168 lecturas
Volver

En 1ª División empezamos sin duda hablando de un partido de altas esferas, entre dos equipos YUMAS BTROHERS vs WALKERS, con el resultado de 2-5 a favor de WALKERS. Son dos equipos con mucho gol y que no tienen otra mentalidad que no sea atacar, independientemente del resultado, y eso fue lo que pasó. La primera parte el marcador se quedó a favor de YUMAS, quien aprovechó los desbarajustes defensivos de WALKERS y su falta de acierto de cara gol, con dos ocasiones falladas en la línea de gol. Pero luego en la segunda parte algo cambió, WALKERS apretó y no sólo dio la vuelta al marcador, sino que acabo goleando a un YUMAS sin capacidad de reacción. Por otro lado, no podemos dejar pasar el buen arranque de temporada de ALINGHI quien vuelve a ganar con seguridad, aunque por la mínima su partido contra AUTOESCUELA por 2-1. Otro partido donde ALINGHI se hace dueño y señor de los tiempos, controlando a su rival y finalizando con mucha certeza las ocasiones cosechadas. Esto les coloca como líderes en solitario con cierta ventaja a sus rivales, aunque aún falten muchas jornadas por disputar.

En 2ª División hablamos del partido de BURBUJA quienes ganaron por 5-4 a CANAL 89/93. Este equipo está en un estado de forma envidiable sobre todo de jugadores clave como Ricardo Márquez, autor de 2 de los 5 goles de su equipo que, junto a Miguel María Morato, fueron una pesadilla constante frente a un CANAL que juega contra 1 menos todo el encuentro, y que no supo aprovechar dicha ventaja. Esto mete a BURBUJA en los puestos de ascenso, arañando puntos al líder que, de momento, no frena. Hablamos precisamente de ese partido entre AS TETES vs GALATA. Partido duro para AS TETES, ya que GALATA siempre es un equipo complicado de batir, pero el buen estado forma y que se nota la implicación en la convocatoria por parte de la plantilla les permites estar un paso por delante de sus rivales, consiguiendo resultados como el de hoy, ganando 3-1 frente a un rival complicado, afianzando aún más si cabe su liderato.

En 3ª División hablamos sin duda del partido de RED DEVILS, quienes se impusieron por 4-0 frente a STEINLAGER. Menudo partidazo realizó el capitán de RED DEVILS, Ricardo Cerrillo, marcando 3 de los 4 goles del partido, siendo un quebradero de cabeza constante para STEINLAGER que no supieron cómo frenar sus contantes incorporaciones al ataque. Victoria importantísima ya que se enfrentaban líder (STEINLAGER) y colíder (RED DEVILS) de la categoría y esos puntos al final de temporada son los que te dan un campeonato o te lo quitan. Otro de los partidos dignos de mención es el de VINAGRES 4-4 frente a CHAMARTIN. Y como bien sabemos en el mundo, del fútbol nunca uno debe confiarse por muy claro que se le ponga el partido, y este partido es un claro ejemplo de ello. VINAGRES acaba sacando una ventaja de 4-1 frente a un rival teóricamente inferior si nos atenemos a la clasificación, pero del cual no debes fiarte ya que en apenas 3, 4 minutos acabaron consiguiendo empatar de manera heroica, sin dejar apenas reaccionar a su rival, el cual daba por sentado llevarse los 3 puntos.  

En 4ª División hablamos de UNO DI NOI quienes ganaron por 2-1 a DIE ROTEN. Parecía que el partido se les ponía de cara a UNO DI NOI con gol tempranero de Rubén Simoes, el cual sin duda fue el protagonista del partido marcando los goles de su equipo y dando esa victoria importantísima para el equipo. Un partido disputado y bonito entre dos equipos que aspiran a todo en la categoría, además dicha victoria iguala a puntos a ambos conjuntos, pero por encima UNO DI NOI por cosechar dicha victoria. Otro de los partidos a destacar fue la gran victoria de POLLOS HERMANOS por 6-3 a WESOLOWSKI. Actuación estelar de Alejandro Carrascal que hizo lo que quiso en el partido, no sólo marcando 4 goles, sino repartiendo juego y permitiendo que su equipo en ataque fuese imparable, y eso que WESOLOWSKI hizo un de sus mejores partidos, al menos el más serio hasta la fecha, aunque con la desgracia de enfrentarse a un equipo que pelea por objetivos actualmente inalcanzables para ellos.

En 5ª División hablamos de la goleada de ITURMENDI por 6-1 frente a NOTTINGHAM MIEDO. Sólo hubo un equipo en el campo ese día, y eso que el tiempo no ayudaba a la hora de jugar, pero para ITURMENDI no supuso un problema, y no cesó con constantes llegadas por la banda de colgar balones al área y acabar en gol la mayoría de sus ocasiones, y es que la falta de efectivos atrás para NOTTIGHAM, no les permitió controlar eso y atacar con comodidad. Otro partido que no pasó desapercibido, fue la goleada de SAMBUCHE por 8-1 frente a PALOMOS. Fue un partido en el que PALOMOS no supo como jugarlo, hasta el punto que ya terminando el partido cometían errores constantes por la falta de motivación, al ver que era imposible arañar puntos, de un partido que, en condiciones normales, habría estado muy disputado. Esta victoria corona a SAMBUCHE como líder en solitario y confirma el gran estado en el que se encuentran.

En 6ª División no podemos hablar de otro partido que no sea el de FUCHINA 1-1 FRENTE 47. Un empate que de poco supo a FRENTE 47 y lo cierto es que el tiempo que llevan en Alumni nunca se les dio bien enfrentarse a FUCHINA, equipo correoso donde los haya que independientemente de como vayan en la clasificación, complican los partidos y mucho a sus rivales. En este caso el empate no plasma lo visto en el campo, con dos ocasiones malogradas en la línea de gol por parte de jugadores de FRENTE 47, pero esto es el fútbol y el equipo, que más goles mete gana.  Otro de los encuentros del cual hacemos mención fue de la victoria de REAL PRETORIANOS por 5-2 frente a ESTRELLA COJA. Partido dominado por REAL PRETORIANOS, que en está ocasión si fue contundente sin ceder apenas espacio a un rival cada vez venido a menos, que no supo reaccionar a tiempo ni frenar las constantes acometidas por parte de Jaime Torres, delantero de PRETORIANOS y autor de 3 de los 5 goles.     

En 7ª División hablamos sin duda de una de las goleadas de la jornada, cuyos protagonistas fueron MURELLI, ganando 8-4 frente a MANQUEPIERDA. Parece que los clásicos del fútbol español, sientan muy bien a este equipo el cual, con dicha victoria y resultado, limpia un poco la imagen que estaban trasmitiendo tras las constantes derrotas. Ahora parece que encontraron con la tecla de su juego y se lo hicieron pagar con creces, a un MANQUEPIERDA, que no supo por dónde venía la jugada. Otro de los partidos a mencionar fue la victoria de UNITED BUBBLES por 4-2 frente a PROYECTO HOMBRE. Partido con pocos efectivos por parte de ambos equipos, el cual BUBBLES supo aprovechar a la perfección, e incluso permitirse el lujo de que su portero, Manuel Sánchez, disputase sus primeros minutos como jugador, marcando uno de los goles del partido y dejando pequeños destalles en el campo.

En 8ª División comenzamos hablando de un partido poco común donde los haya en la competición, LTVRC 5-6 RED TIES. Fue un partido a priori dominado por RED TIES, quienes se fueron al descanso con una ventaja de 4-1, y con un dominio del juego claro frente a un rival que no sabía cómo poder frenarles a la vez que atacarles. Pero en el descanso todo cambio, RED TIES rota en exceso y acaba pagándolo que casi le cuesta el partido, frente a un LTVRC que se dio cuenta de ese detalle, y no paro en su empeño aparte de una actuación digna de mención de su portero como es JOSE GOMEZ LUENGO, con un par de intervenciones estelares, que sirvieron para mantener a su equipo con opciones de arañar unos puntos, al líder de la categoría. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de REQUIEM DE FONSI por 2-8 frente a MADRID CITY, quienes no pudieron frenar el vendaval de ataques por parte de REQUIEM. Lo cierto es que son equipos con estilos de juego diferentes, pero sólo hubo un dominador claro en esta ecuación y ese fue REQUIEM.

Últimas Noticias
Feria de Empresas