jueves
20 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
COMIENZA LA ÚLTIMA COMPETICIÓN DE LA TEMPORADA
LA COPA DEL K.O
martes, 22 de mayo de 2018
209 lecturas
Volver

Otro año más volvemos a la competición del K.O, donde todos los equipos se juegan el todo por el todo. Nos hemos encontrado con alguna sorpresa que otra en este fin de semana de copa:

Equipos del nivel de LEONES e IRREDUCTIBLES no se presentaron en sus partidos debido a la falta de gente para competirlos, eso facilitó el pase a equipos como WESOLOSWKI y WALKERS quienes estarán en los cuartos de final de la competición ya que vencieron en sus respectivos partidos.

Lo sorprendente de esta edición de copa sin duda es la eliminación de ALINGHI quien perdió 1-3 frente a uno de los tapados de la copa como es AUTOESCULEA SAN MIGUEL, quien está realizando un final de campaña espectacular. Otro de los equipos que también nos sorprende su eliminación fue el de TORO LOCO, actual campeón de Alumni, el cual fue eliminado con un apabullante 6-1 frente a RECRE DE JUERGA, sin duda otro de las sorpresas de esta copa. No es habitual que equipo del nivel de ALINGHI y TORO LOCO estén eliminados a estas alturas de competición, ya que ambos equipos suelen llegar lejos en todos los campeonatos que participan, pero como bien sabemos el fútbol se vive partido a partido, y en la copa todo son finales, el mínimo error te deja fuera.

Lo que sí, veremos en cuartos a equipos del nivel de TOTAL90 quien hasta ahora tuvo un camino de rosas, ganando sus partidos con contundencia. Otro de esos equipos será YUMAS BROTHERS, quienes sufrieron ante un buen MALICIA su pase a cuartos de final. También tenemos mención especial a equipos como NEW TEAM y DESPILPORRE, ambos sabiendo sufrir hasta el final, pero consiguiendo ese pase a cuartos y quien sabe si no los vemos en la final.

Ahora nos queda la fase más complicada del campeonato, todo se decidirá este fin de semana, por lo que les deseamos mucha suerte a nuestros participantes quienes sin duda darán un buen espectáculo.

Últimas Noticias
Feria de Empresas