lunes
15 de octubre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
APASIONANTE JORNADA ANTES DEL PRIMER PARÓN
EN ALUMNI RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN
martes, 9 de octubre de 2018
99 lecturas
Volver

En 1ª División siempre en cada jornada nos encontramos con partidos a un altísimo nivel, y sobre todo en esta temporada, de lo más reñido. Como claro ejemplo de esto fue la victoria del actual campeón  TORO LOCO por 1-0 frente a FORTUNA, un equipo que se reforzó  muy bien con los fichajes de Miguel Hontoria y Juan Aguado, y con esos jugadores ha dado un salto de calidad en líneas generales. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de ALINGHI por 3-1 frente a CONFIANTES. Otro que equipo que cada año sigue y sigue demostrando el nivel que tiene. En está ocasión el resultado se quedó corto, ya que pudo marcar en más de una ocasión, pero las intervenciones estelares del portero de CONFIANTES Ángel Hernanz, desesperaron hasta cierto punto a la delantera de ALINGHI quienes se conformaron con llevarse los 3 puntos, y seguir estando en lo alto de la clasificación.

En 2ª División destacamos el partidazo de BURBUJA MIRASIERRA 13-1 frente a CICLÓN SABANERO. Hasta el momento la mayor goleada de la categoría y seguro seguirá así durante mucho tiempo, ya que difícil es superarla. Aquí CICLÓN no supo como jugar a un BURBUJA con RICARDO MÁRQUEZ a un nivel espectacular, marcando 6 de los 13 goles y siendo protagonista en la mayoría de las acciones ofensivas de su equipo. Otro de los partidos a destacar fue otra goleada por otro equipo que vuelve a encontrar su sitio en el terreno de juego. No es otro que AS TETES quienes ganaron a CANAL 89/93 por 8-2, en un partido muy desigual entre dos equipos con estilos muy diferentes, pero en el que la calidad de AS TETES y esa velocidad, y explosividad en su juego les permite estar, muchos pasos por delante de su rival.

En 3ª División destacamos esta jornada los siguientes encuentros. Para empezar, hablamos del partido de SOCKETINES quienes se impusieron 7-2 frente a DESPILPORRE. Importantes 3 puntos y más para un equipo que poco a poco se va encontrando mejor en los partidos como es SOCKETINES, y que le da cierta esperanza a la hora de levantar la vista con los equipos de arriba de la clasificación. Aun así, esto ya está llegando a la mitad de temporada, ahora es cuando no se pueden permitir más errores. Otro de los partidos a destacar fue la victoria del líder de la categoría como es RED DEVILS por 3-1 contra IRREDUCTIBLES.  Un partido controlado y dominado de principio a fin por RED DEVILS que apenas permitió a su rival generar ocasiones y aprovecho las suyas con gran eficacia. A esto añadimos que IRREDUCTIBLE sufrió bajas importantes y eso en estás categorías se paga caro.

 En 4ª División en esta jornada de apertura, nos encontramos a un equipo como LEGENDARIOS quienes estaban ganando los últimos partidos y con contundencia, pero no pudo pasar del empate a 4 frente a una FAMILIA, que cuando tienen el día bueno, juegan muy bien al fútbol. Fue uno de esos partidos para igualados por dos equipos que no cesan de atacar, pero que a la vez no ceden terreno con su colocación en el campo y su intensidad a nivel defensivo. Por ello el empate fue el resultado. Otro de los partidos a destacar sin duda fue la victoria espectacular de MONTESIERRA por 5-2 frente a WESOLOSWKI. Esta victoria les permite ser los líderes de la categoría eso si empatados a puntos con PEÑALBA ALUMNI quienes ganaron por 0-2 a RED PANTER. Hacia tiempo que MONTESIERRA no mostraba tal dominio del balón, no sólo a la hora de atacar sino con las transiciones de ataque y defensa supieron controlar el juego en todo momento e incluso pudo aumentar su ventaja.

En 5ª División vivimos un gran partido entre dos titanes de la categoría como son LOS DALTON y NOTTINGHAM MIEDO quienes empataron a 1. Fue un duelo igualado, aunque benefició más a LOS DALTON ya que al estar como líderes en solitario le permitió seguir aventajando a sus rivales directos y así optar al título sólo dependiendo de ellos mismos. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de PSGIN 10-3 frente PALOMOS. Lo cierto es que PALOMOS generó ocasiones y eso que jugaron 5 todo el partido, incluso en el inicio de la segunda mitad no sólo marcaron, sino que dieron más de un susto a PSGIN. Lo que ocurre es que el tiempo juega en su contra, no sólo por el marcador, sino porque físicamente les pasaría factura y así fue. Eso PSGIN supo aprovecharlo y meter una marcha más que sentenciara y goleara a su rival.

En 6ª División esta nueva jornada del torneo apertura, destacamos la nueva victoria de FRENTE 47   4-1 frente a SAMBETEO. Este equipo no tiene límites conocidos, se encuentra en un estado espectacular, que impide a sus rivales poder reaccionar en los partidos con un juego directo y bien posicionado, en el que aprovechan al máximo las ocasiones que generan. El rival en este caso era SAMBETEO quienes también atravesaban un buen momento de forma, y además son rivales directos, por lo que la derrota es más de 3 puntos. Otro de los partidos a destacar es el empate a 3 entre BIRRA NOSTRA y TERZA SQUADRA. Lo cierto es que viendo sobre todo la segunda parte del partido podríamos haber presenciado más goles a favor de BIRRA NOSTRA ya que generaron una y otra vez peligro con acciones muy rápidas en sus ataques, pero con serios descuidos atrás que permitieron a SIMPLES aprovechar en varias ocasiones y de ahí un partido tan abierto y de muchos goles.

 En 7ª División en esta nueva jornada no podemos mencionar a otro partido que no sea el de MANQUEPIERDA 5-2 frente a PROYECTO HOMBRE. Fue un partido intenso y muy disputado que se resolvió a favor de MANQUEPIERDA quienes supieron aguantar las acometidas de PROYECTO y aprovechar sus ocasiones, con innumerables contras. Es cierto que queda mucha liga por disputarse, pero la adaptación más las incorporaciones que han realizado a lo largo de los años, hacen que sean un equipo puntero de la categoría y que puedan optar porque no a conseguir el ascenso a 6ª División, aunque actualmente se encuentren en los puestos de abajo, pero si aprovechan lo que queda de temporada todo es posible. Otro de los partidos a destacar fue la goleada del actual líder de la categoría como es LOS OLMOS 4-0 frente a UNITED BUBBLES. Este equipo arranca la competición consiguiendo una muy buena racha que le permite establecerse en lo alto de la clasificación que, aunque estemos en el inicio de la temporada es mejor cosechar el máximo de puntos posibles por si luego llegan los malos resultados. Además, esto les permite sacar una ventaja considerable para el futuro en el caso de necesitarla.

En 8ª División destacamos la goleada de BAYER DE LOS CAÍDOS por 10-2 frente a VILLA BORDERLINE.  Esto refleja que da igual la edad que se tenga en un deporte como es el fútbol, siempre y cuando se juegue en equipo y tengan una sintonía positiva, hace posible cualquier resultado. También debemos mencionar que BORDERLINE, se encontraba en vaca flacas, con apenas 5 jugadores de campo aguantando las constantes acometidas de BAYER quien supo aprovechar dicha ventaja. Otro de los resultados a destacar fue la goleada de COCOCOLO 5-0, frente a UNITED KLINGHON. Segunda victoria del campeonato de un COCOCOLO que cuando se centra en jugar, puede dar un gran espectáculo, como en esta ocasión marcando una gran diferencia frente a su rival y sumando 6 puntos de un campeonato muy igualado y en el que pueden pasar grandes cosas.

Últimas Noticias
Feria de Empresas