martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LOS APLAZADOS Y LA ÚLTIMA JORNADA, DECISIVOS PARA LA CLASIFICACIÓN FINAL.
PUNTOS FINALES
martes, 30 de abril de 2019
169 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos la sorprendente goleada de WALKERS 5-2 YUMAS. Partido con resultado inesperado, y aunque ambos equipos son muy dados al ataque, YUMAS, siempre mostró durante la temporada el equilibrio necesario para ser un equipo correoso y complicado de jugar, pero en esta ocasión, sólo WALKERS dominó las fases del juego, y pudieron ser más de 4 goles, en un partido importante para el propio WALKERS, ya que dicha victoria les permite estar de nuevo en los puestos de arriba. Algún día será el equipo que encabeza la competición de ORO, pero aún no han dado con la tecla. Otro gran partido de esta jornada fue la victoria de DREAM TEAM 5-2 frente a AUTOESCUELA. Se nota los refuerzos en DREAM TEAM, que con cabeza y paciencia están dejándose la piel para permanecer en primera, y aunque aún siguen en los puestos de descenso, están a tan sólo 1 punto de la salvación, contando que falta la jornada de aplazados y la última de liga. Veremos si consiguen un final feliz.

En 2ª División destacamos la goleada de DESECHOS 4-1 frente a NEKORA. Partido dominando de principio a fin y que a falta de la jornada de aplazados y la última del campeonato, está a un paso de conseguir mantenerse de categoría, buscando en todos los partidos dominar el juego con posesiones largas, pero el cual las transiciones defensa-ataque; ataque-defensa no las llevaba bien. Con tiempo de adaptación podrán estar de nuevo entre los mejores de ALUMNI, donde siempre jugaron. Otro de los partidos a destacar fue el de la victoria de NEW TEAM 2-0 frente a RED DEVILS. Fue un duelo de titanes entre dos equipos que buscan lo mismo, jugar en la categoría de oro. Se acabo la racha de victorias de RED DEVILS quien no pudo con las constantes acometidas de NEW TEAM, y lo cierto es que fue un justo vencedor ya que fallaron lo indecible y RED DEVILS no supo aprovechar dichos errores.

En 3ª División destacamos el partidazo entre POLLOS HERMANOS 3-0 frente a CANAL. Lo cierto es que sólo vimos un equipo en el terreno de juego y eso que CANAL, está realizando una campaña espectacular, pero POLLOS se pone manos a la obra, no hace falta ni que juegue su estrella, hoy fue uno de esos partidos de equipo, en los que el sacrificio defensivo es fundamental, y luego acabar como es debido las jugadas, hace que el partido se ponga de cara pronto. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de UNO DI NOI por 5-3 frente a CHAMARTÍN. Esta victoria hace que UNO DI NOI dispute ese segundo puesto con un GALATA que no jugó porque le tocaba descansar. Queda la parte final de la liga y sin duda estará muy emocionante, con alguna sorpresa que otra, sin duda.

En 4ª División destacamos la gran victoria de SAMBUHE por 4-3 frente a ALL BLUES. No sólo fue importante por conseguir los 3 puntos del partido, sino porque les permite seguir peleando por la salvación empatado a puntos con LOS DALTON y a un punto de ADFESIOS quienes perdieron sus respectivos encuentros. Además, destacar que el partido de SAMBUCHE no era nada fácil ya que ALLBLUES, es un equipo que estaba peleando el título liguero a LA FAMILIA y esa derrota deja puntos clave en su contra. Otro de los partidos a destacar fue el partidazo de KRANKER 5-4 ADFESIOS. Lluvia de goles para dos equipos necesitados, aunque situaciones diferentes. KRANKER sorprende que sufriera tanto contra un equipo que ya descendió de categoría, teniendo en cuenta que ellos pelean por el ascenso. En el caso de ADFESIOS, fue una lección de buen juego para lo que nos tiene acostumbrados y da a entender que, con otra actitud en el campo, habrían llegado más lejos en el torneo.

 En 5ª División destacamos el partidazo vivido esta jornada entre SAMBETEO quienes ganaron por la mínima a SPQR. Volvemos a presenciar en Alumni, un resultado llamativo, para a diferencia entre equipos, no sólo en pretensiones, sino en el nivel de juego. Tenemos claro que SAMBETEO es un equipo, joven e imprevisible, que puede darte una tarde de buen fútbol, como no saber a qué están jugando. Pero hoy, los vimos muy perdidos y gracias a que reaccionaron, aunque sin contundencia pudieron conseguir 3 puntos clave para sus aspiraciones. Otro de los partidos a destacar fue el de GONWAY 3-1 frente a BAKANOS, quienes no supieron mantener su buena racha y al perder contra GONWAY, igualándoles en puntos, pero aún en descenso a falta de 2 jornadas para acabar, sin duda puntos clave.

En 6ª División destacamos la gran victoria e importantísima de COMPITRUENOS 5-1 frente a TERZA SQUADRA. Cierto es que aún queda la jornada de aplazados más la última liguera, y aún no son suficientes puntos para considerarse como campeones. Veremos que ocurre en estas fechas, dependen de ellos mismos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria importantísima de RETROFOOTBAL 7-2 frente a SIN LUZES. Fue un partido reñido con muchas idas y venidas y malas transiciones por parte de ambos, pero que RETROFOOTBAL supo aprovechar con su delantero enchufado, autor de 3 de los goles de su equipo.  Estos 3 puntos les da esperanzas para intentar pelear por ese ansiado ascenso que también les vendría.

En 7ª División destacamos la nueva y clave victoria de ESTRELLA COJA quienes a falta de la jornada de aplazados y la última del campeonato, se encuentran líderes en solitario con una ventaja de 3 puntos respecto a su rival directo. Esta victoria contra REQUIEM DE FONSI por 5-1 fue sufrida para lo que el resultado muestra, pero clave, ya que a estás alturas los equipos dan el todo por el todo para conseguir sus objetivos por lo que muestra la clasificación no suele reflejar lo visto en el terreno de juego. Veremos si ESTRELLA COJA consigue la proeza de jugar el torneo siguiente en 6ª División. Otro encuentro muy similar al mencionado anteriormente fue la victoria de RED TIES 3-0 frente a SIMPLES. De la misma manera RED TIES sufrió mucho contra un rival teóricamente inferior, por lo que muestra la clasificación, pero se salvan por haber conseguido la victoria a estas alturas, que era lo que importaba. Esto de la misma manera que a ESTRELLA COJA, será clave de cara al final del campeonato si consiguen o no acabar como líderes de la competición, lo veremos.

En 8ª División destacamos lo que podríamos llamar el derbi de la categoría. Hablamos del partido de MADRID CITY  0 vs 6 UNITED KLINGHON, que se saldó con la victoria clara y contundente de UNITED quien aprovecho las bajas de MADRID CITY. Lo único que nadie se esperaba dicha goleada, ya que ambos se encuentran en una situación parecida a falta de dos jornadas por acabar, pero  UNITED demostró querer algo más. Veremos si el año que viene con alguna incorporación que otra consigue objetivos mayores. Veremos si ambos equipos acaban donde quieren, aunque tenga que pasar un tiempo, y podamos disfrutar de nuevo un derbi de estas características. Otra de las victorias muy importantes fue la de COCO COLO 6-4 frente a MURELLI. Importantísima puesto que con dicha victoria COCO COLO se coloca como campeón provisional del campeonato, ya que mantienen los 4 puntos de ventaja frente a su rival, pero a falta de dos jornadas por disputarse para que matemáticamente sean campeones.

Últimas Noticias
Feria de Empresas