martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
TERCERA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA
EL LARGO CAMINO
martes, 19 de febrero de 2019
219 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos la cantidad de cambios que se están produciendo, aunque teniendo en cuenta que acaba de empezar el torneo clausura. Para empezar, nos encontramos con RECRE DE JUERGA como líder de la categoría, y no es para menos, ya que se impusieron con claridad frente a YUMAS BROTHERS por 4-1. Al parecer YUMAS no acaba de coger el ritmo adecuado para la división y en cambio RECRE parece que está un punto por encima del resto y con dicha victoria refuerzan lo mostrado en el campo. Otro de los resultados curiosos y llamativos, fue el empate entre de ALINGHI 4-4 WALKERS. Partido intenso donde los haya, donde ALINGHI empezó dominando el juego, marcando primero, pero que una vez llegó el portero de WALKERS todo se equilibró y ya fue un partido de tú a tú.

En cambio, en otras categorías como 2ª División pudimos ver un partido muy serio por parte de DESECHOS quienes ganaron por 5-2 frente a TOTAL 90. DESECHOS vuelven a ganar, jugando a un ritmo que desde hace tiempo no estábamos acostumbrados, de ahí la ventaja de goles, frente a un TOTAL 90 que debe mejorar y mucho sino quiere verse en apuros al final de temporada. Otro de los partidos a destacar fue el empate entre NEKORA  1-1 y NEW TEAM. Ambos se encuentran en lo más alto de la clasificación, su partido prometía desde el inicio por lo que no defraudó, el empate queda escaso con lo visto en el campo y sin duda son dos equipos que encontraremos peleando hasta el final este campeonato por el nivel de juego que muestran.

En 3ª División GALATA está desatado, en esta ocasión le endosó un 9-1 a CANAL, quienes no están pasando por un buen momento con los últimos partidos disputados. GALATA sin embargo se encuentra muy cómodo en la categoría demostrando el nivel que tienen con 3 de 3 victorias. Si siguen así estarán en lo más alto al final de temporada. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de NARANJA MECÁNICA por 6-4 frente a PEÑALBA ALUMIN. Menudo partidazo, con un sin fin de ocasiones por parte de ambos equipos y no es para menos, con el nivel de juego que tienen los dos. En este caso la eficacia de NARANJA dio los 3 puntos importantes y más contra el rival que se enfrentaban.

En 4ª División vuelve el buen juego de ALL BLUES, quienes golearon por 8-1 a DEDIEZADOCE en un partido bonito, con muchas ocasiones por parte de ALL BLUES, donde se premió esa veteranía, encontrándonos con un equipo rejuvenecido y con hambre de goles y buen fútbol, cosa que hacía tiempo que no lo veíamos. Claramente para el espectador son partidos que gusta ver y más en una tarde con buen tiempo como en esta jornada. Otro de los partidos a destacar fue la goleada sorprendente de KRANKER por 6-0 a un equipo del nivel de DIE ROTEN. Un partido abierto hasta que KRANKER en varios contraataques cerró el partido y las posibilidades que podrían tener DIE ROTEN de sumar 3 puntos más, en una tarde de goles. Esto no debe desanimar a DIE ROTEN ya que saben que tienen equipo para dar mucho más y con tiempo lo conseguirán. Por parte de KRANKER es un plus de energía consiguiendo los primeros 3 puntos de la temporada contra un buen rival, y esperando sumar muchos más.

En 5ª División destacamos la nueva victoria de SPQR por 4-2 frente a un rival como MAMBO. Son las dos caras de la moneda, SPQR cada vez juega mejor sus partidos y por ello lleva dos victorias más que merecidas que lo colocan en lo alto de la clasificación. Sin embargo, MAMBO, no se encuentra en su mejor momento y no consigue demostrar un mejor juego que les permita sumar los 3 puntos que tanto les hará falta a lo largo del campeonato. Otro equipo que se encuentra a gran nivel es SAMBETEO, quienes volvieron a ganar y por 6-0 frente a GALASTUR, en un partido en el que las bajas fueron el detonante por parte de GALASTUR para apenas poder disputar el partido, sufriendo a cada jugada y encajando en los minutos finales dos goles que sentenciaron todas las posibilidades de victoria. SAMBETEO con esta victoria mantienen el pulso a los de arriba y muestra sus cartas para lo que queda de temporada.

En 6ª División vivimos algo inusual para cualquier partido de fútbol-7, un empate muy llamativo como fue el de REAL BARRIL 8-8 frente a COMPRITUENOS. Parece que no hubo porteros en ambos equipos, sobre todo por dicho marcador, mostrando la pegada de ambos, pero la falta de claridad defensiva. Veremos a donde les lleva ese tipo de juego. Otro de las goleadas de la jornada fue el espectacular 7-3 de BURLAOS frente a REAL PRETORIANOS. Sólo podemos decir que hubo un equipo en el campo, y eso que el rival ya lleva años jugando en Alumni, pero este no fue su día, y con la pegada de BURLAO fue complicado realzarse.

En 7ª División destacamos la nueva victoria de MONTEALTO 2-1 frente a JUDIONES, partido igualado, entre dos equipos con estilos diferentes, pero con objetivos similares, divertirse jugando a este deporte sin importar el resultado, aunque mejor con victoria claro está. Otro de los partidos a destacar fue la victoria RED TIES 7-5 frente de REQUIEM DE FONSI. Partido bonito entre dos equipos que practican un juego vistoso donde el balón es el protagonista. En este caso RED TIES fue más efectivo y demostrar estar un paso por delante.

En 8ª División cambiando de aires, nos encontramos a MURELLI que dieron la bienvenida a ALL STAR 70 con una goleada, 7-0.  No fue la única de la categoría, pero si fue un partido tranquilo y dominado por parte de MURELLI, que hacía tiempo que no se encontraba tan cómodo en el terreno de juego, otra de las goleadas a destacar fue la de MANQUEPIERDA 7-2 frente a UNITED KLINGHON. Está claro que, si MANQUEPIERDA consigue mantener el mismo equipo jornada a jornada, se encontrara peleando por el título con MURELLI, quienes siguen invictos incluso con bajas sensibles en su equipo. Poco a poco los equipos van cogiendo ritmo y sabiendo a lo que juegan, con tiempo veremos hasta que nivel llegan y si pueden conseguir sus objetivos.

Últimas Noticias
Feria de Empresas