miércoles
21 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
“LOS SUEÑOS SE ACABAN CUANDO EL SOÑADOR DEJE DE SOÑAR” - GRIEZMAN
PUNTOS DECISIVOS
martes, 17 de abril de 2018
386 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos lo que fue sin duda el partido de la jornada en el que se enfrentaban TOTAL 90 contra TORO LOCO. Dicho encuentro se saldó con un empate a 2, viviendo un gran espectáculo en el terreno de juego. Lo cierto es que fue un derbi en toda regla, clásico lleno de tensión, con una velocidad de juego vertiginosa y con dos equipos en el campo que lo daban todo en cada balón. TOTAL 90 fue quien se adelantó primero, pero un TORO LOCO inteligente en el juego consiguió darle la vuelta al marcador y asegurar su ventaja hasta el final, aunque acabasen empatándole. Dicho empate da media liga a TORO LOCO los cuales celebraron el empate como si del campeonato se tratase y no es para menos a falta de una jornada para acabar la competición.

En 2ª División destacamos la goleada de NEW TEAM 7-1 frente a CHAMARTÍN. Partido dominando de principio a fin por el que es el líder actual de la categoría y que a falta de la jornada de aplazados y la última del campeonato, está a un paso de convertirse en el campeón de la categoría siendo algo que hace tiempo predecíamos de un equipo de gran calidad colectiva que busca dominar el juego con posesiones largas, pero el cual las transiciones defensa-ataque; ataque-defensa no las llevaba bien. Con la adaptación consiguen estar entre los mejores de Alumni. Otro de los partidos a destacar fue el de la victoria de DREAM TEAM 3-1 frente a MALICIA. Fue un duelo de titanes entre dos equipos que buscan lo mismo, jugar en la categoría de oro. Se acabó la racha de victorias de MALICIA quien no pudo con las constantes acometidas de DREAM TEAM, y lo cierto es que fue un justo vencedor ya que fallaron lo indecible y MALICIA no supo aprovechar dichos errores.

En 3ª División destacamos el partidazo entre LEONES 6-2 frente a SONS OF KARMA. Era el partido entre el primero de la categoría y el que era segundo en ese momento. Lo cierto es que sólo vimos un equipo en el terreno de juego y eso que SONS OF KARMA tenía buen equipo jugando, pero la calidad de LEONES y sobre todo de su delantero el cual metió 4 goles, hizo que su equipo dominara el encuentro de principio a fin. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de POLLOS HERMANOS por 8-2 frente a WEST SIDE. Esta victoria hace que POLLOS salga de los puestos de descenso y les dé posibilidades de mantenerse en la categoría. El partido tuvo su aquel ya que WEST SIDE esta acostumbrado a jugar con un jugador menos y claro hubo en momentos del partido sobre todo al principio que desesperaba a POLLOS, pero el físico no aguanto y su rival supo leer muy bien el juego.

En 4ª División destacamos la gran victoria de SOCKETINES por 1-0 frente a PSGING. No sólo fue importante por conseguir los 3 puntos del partido, sino porque les permite seguir manteniéndose líderes de la categoría y salvo que su perseguidor como es BORUSSIA quienes consiguieron la victoria, no tenga partidos aplazados, podemos estar ante el campeón de la liga, eso si una cosa está clara, dependen de sí mismos. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de STEINLAGER que les permite continuar en lo alto de la clasificación para conseguir el ascenso, eso sí no pueden relajarse hasta la última jornada ya que, esta todo muy ajustado sobre todo en los dos últimos puestos de ascenso y un error en la última jornada puede dejarles fuera de su objetivo.

En 5ª División destacamos el partidazo vivido esta jornada como fue el de PEÑALBA ALUMNI actual campeón de la categoría quienes ganaron 5-4 frente a LA FÁBRICA. Fue un buen partido de fútbol, entretenido para el espectador con muchas idas y venidas en ocasiones que acabaron la mayoría en gol, dando lugar a una igualada crucial para las aspiraciones de ambos equipos, pero que en la veteranía de PEÑALBA se impuso a LA FÁBRICA. Otro de los partidos a destacar fue el ITURMENDI 5-3 frente a UNOI DI NOI. UNOI no supo mantener su buena racha y al perder contra ITURMENDI dio el título ya definitivo a PEÑALBA. Eso si siguen manteniéndose en los puestos de ascenso que no es poco y podrán optar a jugar la copa si acaban bien en el último partido liguero.

En 6ª División destacamos la victoria importantísima de MAMBO 4-2 frente a otro equipo de los de arriba de la tabla como es GONWAY. Fue un duelo disputado entre dos de los mejores equipos de la liga que se saldó con clara y contundente para MAMBO y que les permite aventajar a sus rivales directos en la carrera por el título liguero. Cierto es que aún queda la jornada de aplazados más la última liguera, y no son suficientes puntos para considerarse como campeones. Veremos que ocurre en estas fechas, dependen de ellos mismos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria importantísima de UNITED BUBBLES 4-3 frente a SIMPLES. Fue un partido reñido entre dos equipos que pelean por mantenerse en la categoría, pero que por la mala racha que llevan cosechada les hace encontrarse en esta situación. Dicha victoria le da esperanzas a UNITED quienes pueden optar a la salvación.

En 7ª División destacamos la nueva goleada de FRENTE 47 10-1 frente a ALL BLACKS. Fue un partido dominado de principio a fin por FRENTE47, que les sirve para resaltar su más que probable título de campeones de liga, y eso que les faltaban jugadores importantes, pero era tal la superioridad frente a su rival que apenas se notó. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de REAL BARRIL 8-2 frente a FUCHINA. Fue una muerte anunciada, al ver que FUCHINA no tenía gente suficiente para disputar en condiciones el partido y eso frente a un equipo como REAL BARRIL se paga y de qué manera.

En 8ª División destacamos la victoria de MANQUEPIERDA 4-1 frente LOS OLMOS. Fue uno de esos partidos con resultado engañoso ya que amos equipos hicieron un gran partido, pero la efectividad de cara a gol es algo vital en el fútbol y en ese sentido MANQUEPIERDA supo aprovecharlo y le coloca por encima peleando por conseguir ese ansiado ascenso. Otro de los partidos a destacar fue el de otra de las goleadas del campeonato 10-1 a favor de COCO COLO vs PAIBONS. Fue sin duda una victoria importantísima ya que, consiguen salir del descenso.

Últimas Noticias
Feria de Empresas