jueves
16 de agosto de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
FINALIZA EL TORNEO DE CLAUSURA; PREPARADA YA LA COMPETICIÓN DE LA COPA
CAMPEONES DE ALUMNI
martes, 8 de mayo de 2018
264 lecturas
Volver

Final del torneo CLAUSURA. El final de la temporada está próximo y muchos equipos apuraron para poder participar en el último título de la temporada como es la copa ALUMNI. El torneo del K.O será el punto final a una larga temporada llena de sorpresas y buenos recuerdos.

En 1ª División damos de nuevo la enhorabuena al campeón de Alumni, como es TORO LOCO, tras imponerse en la última jornada por 5-0 frente a ALINGHI. Volvemos a ver alzarse con el título de campeones de manera consecutiva a un equipo que lo tiene todo incluso cuando faltan en el campo sus estrellas, ellos saben brillar por si solos siendo los más regulares de todo el año. No sabemos cómo les afectara tanta victoria, pero ahora deberán prepararse para un torneo en el que un mínimo fallo es penalizado con dureza. Les deseamos suerte y que gane el mejor. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: AS TETES, BURBUJA MIRASIERRA, TTUU y CICLÓN SABANERO descienden de categoría.

En 2ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la división de plata, como es RECRE DE JUERGA, tras vencer por 7-3 frente a DREAM TEAM. Fue un final disputados hasta el último momento ya que son campeones empatados a puntos con NEW TEAM quienes perdieron su oportunidad al perder 3-5 frente a una AUTOESCUELA SAN MIGUEL que vuelve a la categoría de oro tras varios años fuera de ella. Veremos que nos depara en copa con estos equipos y sobre todo de cara a la temporada que vine para medirse con equipos de primera, y a saber hasta qué punto necesitan mejorar. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: EA CHAMARTIN, RED DEVILS; VINAGRE TEAM; DEDIEZADOCE descienden de categoría.

En 3ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la división de bronce como es LEONES, tras vencer por 3-0 a WEST SIDE semanas atrás al aplazar dicho encuentro. Ese fue un claro ejemplo de lo que suele ocurrir cuando te enfrentas a un equipo como LEONES. Es un equipo que si se centra nada más que el fútbol y jugarlo tiene un nivel altísimo que le puede llevar sin duda a lo más alto de la competición. Ahora bien, sólo si se centran en jugar. El año pasado fueron el equipo revelación de la copa al llegar a las fases finales del torneo siendo eliminados por el subcampeón, este año puede ser diferente. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: LEGENDARIOS; POLLOS HERMANOS; MONTESIERRA; WEST SIDE descienden de categoría.

 En 4ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es SOCKETINES, tras vencer 2-1 a DIE ROTEN. Lo cierto es que su torneo ha sido impecable, sacando varios puntos de diferencia al segundo de la categoría. Jugaron a un gran nivel que tiempo atrás ya pudimos ver, aunque en este tipo de campeonatos prima la regularidad y eso es lo que les estaba fallando últimamente. Veremos que tal se les da la copa, donde cada partido sin duda es una final. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: SAMBUCHE; HANGOVER97; LOS DALTON; PSING, descienden de categoría.

En 5ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es PEÑALBA ALUMNI, el cual empató en la última jornada contra UNODINOI 2-2. Que podemos decir de PEÑALBA que no se haya dicho antes, un equipo que no sólo demostró ser muy superior a sus rivales quedando líder con una ventaja de 8 puntos respecto al segundo, sino que lleva una trayectoria ascendente en la que cada año sube de categoría en categoría. Ahora en la copa veremos hasta qué punto pueden llegar en un torneo en el que cada partido es una final. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: SAMBETEO TEAM; REINOLES; BIRRA NOSTRA y ANONIMOS, descienden de categoría.

En 6ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es MAMBO, tras ganar contra SIMPLES 3-0. Nos encontramos a uno de los equipos de veteranos más competitivos de la categoría. Un equipo que busca el juego acompañado de una solidez defensiva dignas de un equipo campeón, que nos hace ver que no será el único ascenso que presenciemos de ellos. Ahora en copa deberán demostrar donde está su límite y son capaces de dar la campanada. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: REAL PRETORIANOS; UNITED BUBBLES; SIMPLES y FRED PERRIS, descienden de categoría.

En 7ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es FRENTE 47 uno de los equipos nuevos de la competición que poco a poco va haciéndose un sitio en alumni y disputará el año que viene la sexta división. Lo cierto es que se despidieron con una victoria justa pero merecida por 2-1 frete a FUCHINA. Ahora participarán por primera vez en la copa de ALUMNI donde cualquier error se penaliza con la eliminación, veremos cómo se les da a las jóvenes promesas de ALUMNI. La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: KOADRILLA; PROYECTO HOMBRE; ALLBLACKS; MADRID CITY

En 8ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es LOS OLMOS. El año pasado no acordamos de un equipo humilde de padres el cual sobrevivía a duras penas contra equipos nuevos de jóvenes que siempre corrían más y encima no se cansaban. Lo que ocurre en esta ocasión es que se han dado cuenta que en este deporte no hace falta correr más, no hay diferencia de edades, aquí la veteranía es un punto fuerte y eso sumado tanto a la adaptación de este equipo como a su evolución, han hecho de ellos los campeones totalmente merecido de la categoría. Además, el poder participar en una competición como es la copa que sin duda les hará vivir una experiencia más. En este caso ascienden a 7ª División junto al campeón: BURLAOS; MANQUEPIERDA; MURELLI.