jueves
16 de agosto de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
RECRE DE JUERGA SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEÓN DE COPA
LA COPA DE LOS MODESTOS
martes, 29 de mayo de 2018
156 lecturas
Volver

Sorprendente campeón de la competición del K.O. Hablamos de un equipo como RECRE DE JUERGA, de quien sin duda nadie habría apostado al inicio del campeonato; pero esto del fútbol es siempre algo imprevisible, un deporte en el que a partido único todo puede ser posible. RECRE DE JUERGA realizó una copa excelente, merecedores de ser los campeones.

Para hablar de RECRE DE JUERGA, hablamos de un equipo recién ascendido a 1ª División, que consiguieron ser los campeones de la categoría tras haber descendido en Apertura. Es un equipo cuya virtud se basa en una gran calidad arriba, una defensa segura y un portero que da estabilidad a todo lo mencionado. Su defecto es, sin duda, la falta de regularidad de sus jugadores a la hora de asistir a los partidos , lo que hizo que en la Liga Alumni RECRE, en ocasiones, jugase en inferioridad numérica y eso le penalizó e hizo descender de la categoría. Pero cuando todo la mencionado se ve en el campo, es un equipo capaz de ganar a cualquiera, de ahí la impecable copa, con victorias contundentes como el 6-1 frente a TORO LOCO, el 2-6 frente a YUMAS BROTHERS, y luego una victoria más disputada, aunque lógica por el increíble estado de forma de AUTOESCUELA como fue el 4-3.

El año que viene los veremos en la categoría de ORO de nuevo, no sabemos que RECRE DE JUERGA veremos, pero desde luego que si se lo proponen podrán optar a conseguir estar peleando por el campeonato, y nosotros disfrutar de su fútbol.