jueves
21 de marzo de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ULTIMA JORNADA DEL AÑO, TODO PENDIENTE PARA EL DESENLACE DEL APERTURA EN ENERO
PUNTOS CLAVE
martes, 18 de diciembre de 2018
250 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos la sorprendente goleada de YUMAS BROTHERS 6-1 CHEACKDEAL. Partido con resultado inesperado, y aunque ambos equipos son muy dados al ataque, CHEAKCDEAL, siempre mostró durante la temporada el equilibrio necesario para ser un equipo correoso y complicado de ganar, pero en esta ocasión, sólo YUMAS dominó las fases del juego, y pudieron ser más de 6 goles, en un partido importante para YUMAS, ya que dicha victoria les permite estar de nuevo en los puestos de arriba. Algún día será el equipo que encabeza la competición de ORO, pero aún no han dado con la tecla. Otro gran partido de esta jornada fue la victoria de FORTUNA 4-2 frente a CONFIANTES. Se nota los refuerzos en FORTUNA, en otras temporadas, estaríamos hablando de la lucha por la salvación y ahora les encontramos en lo alto de la clasificación dominando de principio a fin el partido contra CONFIANTES, que no pudo aguantar el ritmo de primera. Veremos la segunda vuelta que depara a estos equipos, que sin duda darán de que hablar.

En 2ª División destacamos la goleada de DESECHOS 5-1 frente a NARANJA MECÁNICA. Partido dominando de principio a fin y que a falta de la jornada de aplazados y la última del campeonato, está a un paso de conseguir mantenerse de categoría, buscando en todos los partidos dominar el juego con posesiones largas, pero el cual las transiciones defensa-ataque y ataque-defensa no las llevaba bien. Con tiempo de adaptación podrán estar de nuevo entre los mejores de ALUMNI, donde siempre jugaron. Otro de los partidos a destacar fue el de la victoria de AS TETES 4-3 frente a DREAM TEAM. Fue un duelo de titanes entre dos equipos que buscan lo mismo, jugar en la categoría de oro. Se acabó la racha de victorias de DREAM TEAM quien no pudo con las constantes acometidas de AS TETES, y lo cierto es que fue un justo vencedor ya que fallaron lo indecible y DREAM TEAM no supo aprovechar dichos errores.

En 3ª División destacamos el partidazo entre NEKORA 3-1 frente a RED DEVILS. Era el partido entre el primero de la categoría y el cuarto actualmente. Lo cierto es que sólo vimos un equipo en el terreno de juego y eso que RED DEVILS, está realizando una campaña espectacular, pero cuando FERNANDO MORÁN nª8 de NEKORA, se presenta en el campo, no hay color, y hoy como no podía ser de otra forma, volvió a marcar la diferencia para su equipo marcando los 3 goles del partido y posicionando a NEKORA, en los puestos de ascenso. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de VINAGRES por 6-2 frente a SOCKETINES. Esta victoria hace que VINAGRES dispute ese segundo puesto con un STEINLAGER que no consiguió la victoria ante KRANKER y eso que se le puso de cara muy pronto el partido, al marcar primero.

En 4ª División destacamos la gran victoria de LA FAMILIA por 6-2 frente a UNOI DI NOI. No sólo fue importante por conseguir los 3 puntos del partido, sino porque les permite seguir peleando por la salvación empatado a puntos con SPQR y DIE ROTEN quienes ganaron sus respectivos encuentros. Además, destacar que el partido de LA FAMILIA no era nada fácil ya que UNOI DI NOI, es un equipo que estaba peleando el título liguero a PEÑALBA y esa derrota deja puntos clave en su contra. Otro de los partidos a destacar fue el partidazo de LEGENDARIOS 5-4 BAKANOS. Lluvia de goles para dos equipos necesitados, aunque situaciones diferentes. LEGENDARIOS sorprende que sufriera tanto contra un equipo que ya descendió de categoría, teniendo en cuenta que ellos pelean por el ascenso. En el caso de BAKANOS, fue una lección de buen juego para lo que nos tiene acostumbrados y da a entender que, con otra actitud en el campo, habrían llegado más lejos en el torneo.

En 5ª División destacamos el partidazo vivido esta jornada entre NOTTINGHAM MIEDO quienes ganaron por la mínima a PSGIN. Volvemos a presenciar en alumni, un resultado llamativo, para a diferencia entre equipos, no sólo en pretensiones, sino en el nivel de juego. Tenemos claro que PSGIN es un equipo, joven e imprevisible, que puede darte una tarde de buen fútbol, como no saber a qué están jugando. Pero a NOTTINGHAM, los vimos muy perdidos y gracias a que reaccionaron, aunque sin contundencia pudieron conseguir 3 puntos clave para sus aspiraciones. Otro de los partidos a destacar fue el de PALOMOS 5-2 frente a HANGOVER, quienes no supieron mantener su buena racha y al perder contra PALOMOS, igualándoles en puntos, pero aún en descenso a falta de 2 jornadas para acabar, sin duda puntos clave.

 En 6ª División destacamos empate de SAMBETEO 2-2 frente a otro equipo de los de arriba de la tabla como es COMPITRUENOS. Fue un duelo disputado entre dos de los mejores equipos de la liga que se saldó con un empate justo para lo visto en el terreno de juego, pero que les sabe a poco, puesto que no le beneficia a ninguno. Cierto es que aún queda la jornada de aplazados más la última liguera, y aún no son suficientes puntos para considerarse como campeones. Veremos que ocurre en estas fechas, dependen de ellos mismos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria importantísima de GONWAY 5-3 frente a JUDIONES. Fue un partido reñido con muchas idas y venidas y malas transiciones por parte de ambos, pero que GONWAY supo aprovechar con su delantero enchufado como es IGNACIO HUIDOBRO, autor de 3 de los goles de su equipo.  Estos 3 puntos les da esperanzas para intentar pelear por ese ansiado ascenso que también les vendría.

En 7ª División destacamos la nueva e importantísima victoria de LOS OLMOS quienes a falta de la jornada de aplazados y la última del campeonato, se encuentran líderes en solitario con una ventaja de 4 puntos respecto a su rival directo. Esta victoria contra MURELLI fue sufrida, pero clave, ya que a estás alturas los equipos dan el todo por el todo para conseguir sus objetivos por lo que muestra la clasificación no suele reflejar lo visto en el terreno de juego. Veremos si LOS OLMOS consigue la proeza de jugar el torneo siguiente en 6ª División. Otro encuentro muy similar al mencionado anteriormente fue la victoria de BURLAOS 1-0 frente a PROYECTO HOMBRE. De la misma manera, BURLAOS sufrió mucho contra un rival teóricamente inferior, por lo que muestra la clasificación, pero se salvan por haber conseguido la victoria a estas alturas, que era lo que importaba. Esto de la misma manera que a REAL BARRIL, será clave de cara al final del campeonato si consiguen o no acabar como líderes de la competición, lo veremos.

En 8ª División destacamos lo que podríamos llamar el derbi de la categoría. Hablamos del partido de RED TIES vs VILLA BODERLINE, que se saldó con la victoria de RED TIES 2-0 y eso que tenían bajas importantes para dicho encuentro. Al final el resultado muestra la diferencia entre ambos equipos: RED TIES es el líder de la categoría y depende de si mismo para alzarse con el título liguero, muy seguido por BAYER DE LOS CAÍDOS quienes vuelven a ganar y no ceden en su empeño de ganar la competición. Por otro lado, VILLA BORDERLINE se encuentra en mitad de tabla, sin tener un objetivo definido, aunque a mejorado en su juego y por lo tanto en resultados en los últimos partidos. Veremos si ambos equipos acaban donde quieren, aunque tenga que pasar un tiempo, y podamos disfrutar de nuevo un derbi de estas características.