martes
21 de mayo de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LLEGAMOS AL ECUADOR DEL TORNEO CLAUSURA
FÚTBOL TOTAL
martes, 19 de marzo de 2019
167 lecturas
Volver

En 1ª División hacemos mención especial al recital de buen fútbol que vivimos la jornada del domingo con dos partidazos. El primero hablamos del empate a 3 entre YUMAS BROTHERS vs FORTUNA. Do equipos que plantearon ideas de juego muy parejas, como es una salida rápida de balón buscando a sus jugadores más rápidos, sin opciones de respuesta defensiva por parte de su rival. Así fue durante un tiempo hasta que FORTUNA busco balones laterales al área para que el jugador con mejor media de remate, cazase todas. Justo empate entre dos equipos importantes de la categoría. Otro de los partidos a destacar fue la victoria por 4-2 de AUTOESCUELA frente a MALICIA. Del mismo modo que el partido anterior, estos dos equipos también practican un juego parecido, con la diferencia que el golpeo desde fuera de AUTOESCUELA, es mejor que el de MALICIA, y el balón parado de MALICIA es mejor que el de AUTOESCUELA. Equipos bien plantados que saben lo que se hace, pero que AUTESCUELA, supo manejar mejor los tiempos que un AMLICIA necesitado de puntos.

En 2ª División destacamos la victoria en partido muy disputado como fue la de VINAGRES 4-2 NEW TEAM. Lo cierto es que eran puntos muy importantes de cara a sus aspiraciones para NEW TEAM ya que con esta victoria seguirían manteniendo el liderato, pero al perder dando la sorpresa en este caso VINAGRES se complican su situación, debido a la victoria de STEINLAGER. Ese partido en concreto fue digno de mención donde STEINLAGER se impuso por un contundente 5-1 a TOTAL90. Ambos equipos con una calidad envidiable, tuvieron un duelo épico, ambos con situaciones diferentes en la liga, juegan de manera parecida, buscando un equilibrio en ambas direcciones de juego, que les hacen defender bien, y atacar con rapidez. Al ser parejos, fue un encuentro decidido por pequeños detalles.

En 3ª División destacamos el encuentro entre NARANJA MECANICA 4-4 frente a IRREDUCTIBLE. Fue un partido de los que guardamos en la hemeroteca por el buen partido de ambos equipos. Para empezar, NARANJA que juega de manera más directa, y rápida incorporando gente desde atrás, se impuso en varias ocasiones en el partido, pero el saber estar y la templanza de IRREDUCTIBLES junto con el buen juego de sus mediocentros, genero dicho empate que sin duda deja ambos con un sabor agridulce, pero positivo por lo visto en el campo. Otro de los partidos a destacar esta jornada fue sin duda el 7-3 de POLLOS HERMANOS frente a GALATA. Gran victoria de un equipo que cada vez aspira a más y que su intención es sin duda seguir peleando por el sueño de ascender a o más alto de Alumni. Este partido no sólo es importante por sumar 3 puntos más sino porque es un rival que siempre puede sorprender y con el que dejar puntos es algo normal si te relajas y no lo das todo en el campo.

 En 4ª División no es novedad el gran inicio de temporada de LA FAMILIA quienes volvieron a conseguir los 3 puntos, manteniendo su liderato en solitario de la categoría. Dicho partido contra SAMBUCHE se saldó con un 4-2 . Cierto es que SAMBUCHE venía con lo mínimo de efectivos, pero eso no es excusa ya que, en muchos casos, te genera exceso de confianza y se paga caro. Otro de los partidos a destacar fue sin duda la goleada de DEDIEZADOCE 6-1 frente a NOTTINGHAM, y es que se notó que cuando en DEDIEZADOCE juegan los nuevos fichajes el equipo responde de otra manera, dando velocidad al juego y agobiando a sus rivales, dominando así el encuentro. Si lo mantienen los veremos fuera de los puestos de descenso. Mención especial al partidazo de su delantero CARLOS IGNACIO DE VICENTE, autor de uno de los goles de su equipo.

En 5ª División volvemos a ver a SAMBETEO a un gran nivel de juego, y eso que venían escasos de jugadores pero el fondo de armario que posee este equipo es igual de bueno que el titular y de ahí la victoria frente a MAMBO  por 4-2 y eso que MAMBO siempre disputan todos los encuentros como si fuese el último, pero la diferencia entre ambos equipos se hizo notar y de ahí el resultado, que les permite estar en lo alto de la clasificación. Otro de los equipos a destacar esta jornada fue la gran victoria de SPQR por 5-1 frente a RED PANTHER. Ya era hora que viramos esta versión de SPQR un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando juegan lo hacen siempre a un gran nivel. Esperemos que puedan mantener esa regularidad que les permita estar en lo más alto.

En 6ª División presenciamos un duelo por el liderato entre COMPITRUENOS quien ganó 7-2 frente a LOS OLMOS. Lo cierto es que el estado de forma en el que se encuentra COMPITRUENOS es envidiable, jugando bien, dominando todas las fases del encuentro y gustándose cada vez más junto con la confianza que lleva el ganar cada jornada les hará estar en lo más alto de la clasificación. Otro de los partidos a destacar fue la nueva victoria de REAL PRETORIANOS 8-2 frente a TERZA SQUADRA. Otra vez vuelven a ganar, y esta vez contra un rival con un alto grado de experiencia ya que llevan jugando como aquel que dice toda la vida en Alumni, pero que encaminan una mala racha de resultados a los que sumar el de esta jornada, aunque el rival fuese un tanto complicado. Sobre todo, hay que destacar la gran actuación de JAIME TORRES quien fue un torbellino y autor de los goles de su equipo dando los 3 puntos importantísimos.

En 7ª División destacamos el partidazo entre REQUIEM DE FONSI 6-1 frente a UNITED BUBBLES. Partido muy abierto con constantes idas y venidas donde, ninguno de los equipos tuvo un claro dominio del juego, y más en una segunda parte donde el partido se volvió loco dando la mayoría de los goles del encuentro. La calidad arriba de REQUIEM en los pies de los hermanos CARPINTEROS fue la diferencia frente a su rival. Otro de los partidos a destacar fue la victoria merecida y sufrida de JUDIONES 1-0 frente a FRED PIRRIS. Vuelven a colocarse en lo alto de la clasificación muy cerca del líder ESTRELLA COJA, quien perdió puntos al empatar a 3 frente a SIMPLES.

 En 8ª División destacamos el partidazo de COCO-COLO quien ganó por 10-2 a PROYECTO HOMBRE en un partido muy desigual entre dos equipos con miras completamente diferentes. COCO COLO busca el ascenso y porque no alzarse con el título de campeón, siendo el actual líder de la categoría. Y PROYECTO no encuentra el ritmo necesario para poder competir mejor los partidos e incluso ganar alguno. Otro de los partidos a destacar fue el 5-4 de VILLA BORDERLINE vs MADRID CITY. Parecía una nueva derrota para VILLA, que encajo en el primer minuto de partido, siendo uno de los goles más rápidos sin duda del campeonato, gracias al despiste de su portero, y el buen golpeo del jugador de MADRID CITY. A raíz de eso vimos dos equipos muy parejos, con maneras de jugar diferentes, pero que nos brindaron un buen espectáculo de fútbol.

Últimas Noticias
Feria de Empresas