miércoles
21 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PASAMOS EL ECUADOR DEL TORNEO APERTURA
LO BONITO DE ALUMNI SIEMPRE FUE EL GOL
martes, 23 de octubre de 2018
161 lecturas
Volver

En 1ª División hacemos mención especial al recital de buen fútbol que vivimos el viernes en los partidos de AUTOESCUELA SANMIGUEL 4 vs 5 TORO LOCO y YUMAS BROTHERS 11 vs 1 TERCERA EDAD. Para el espectador parecía un partido de tenis ya que no paramos de disfrutar de ocasiones tanto en un campo como en otro.  En el primer partido vimos dos tiempos totalmente diferentes. La primera parte fue para AUTOESCUELA con un juego directo y bien plantado defensivamente metió en apuros a TORO LOCO quienes reaccionaron tarde pensando que el partido sería suyo sí o sí. La segunda mitad ya cambió la historia, TORO LOCO puso un par de marchas más dando mucha velocidad en el juego y dominando, encerrando a su rival en el área quien aguantó lo que pudo. El gol de Manuel Trigo desde casi el centro del campo y los tres goles de Jaime Travesí, claves para la vitoria sufrida pero merecida de su equipo. Otro de los partidos a destacar fue la goleada mencionada de YUMAS BROTHERS quienes despertaron todo su potencial ofensivo, sin dejar apenas respirar a su rival quien no generó nada más que un solitario gol en un partido con varios hack-tricks por parte de YUMAS, como los de Diego García Murillo, Gonzalo Sánchez de León, y Diego Martínez, dando un recital de juego ofensivo.

En 2ª División destacamos la victoria en partido muy disputado como fue la de SONS OF KARMA 4-2 CICLON SABANERO. Lo cierto es que eran puntos muy importantes de cara a sus aspiraciones para SONS OFKARMA ya que con esta victoria se quitan a un rival duro de la competición y aparte consiguen acercarse, a los puestos de arriba de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso. Otro de los partidos a destacar sin duda fue el partido de BURBUJA MIRASIERRA 6-2 frente a NARANJA MECÁNICA. Cuantas veces se habla de la importancia de los porteros en el futbol. Con Burbuja un equipo con calidad, puntero que siempre se encuentra entre primera y segunda división, pero que le faltaba ese punto de equilibrio para que destaque más, y ese equilibrio se lo da el portero. Veremos si el tiempo y mantener este ritmo de buen juego les da la razón.

En 3ª División destacamos el encuentro entre STEINLAGER 4-3 frente a IRREDUCTIBLE. Fue un partido de los que guardamos en la hemeroteca por la rivalidad eterna entre ambos equipos. Para empezar, son veteranos de Alumni que llevan años enfrentándose en el campo, convirtiendo este partido en todo un clásico donde los refuerzos de Steinlager se notaron más, controlando en todo momento el partido, pero la falta del portero hizo que IRREDUCTIBLES casi diera una vuelta de tuerca. Otro de los partidos a destacar esta jornada fue sin duda el 7-2 de NEKORA frente a DEDIEZADOCE. Gran victoria de un equipo que cada vez aspira a más y que su intención es sin duda seguir peleando por el sueño de ascender a o más alto de alumni. Este partido no sólo es importante por sumar 3 puntos más sino porque es un rival que siempre puede sorprender y con el que dejar puntos es algo normal si te relajas y no das todo en el campo.

En 4ª División no es novedad el gran inicio de temporada de PEÑALBA ALUMNI quienes 3 puntos a su rival manteniendo su liderato en solitario de la categoría. Esta jornada no fue para menos y volvieron a conseguir la victoria, por 8-2 frente a WESOLOWSKI. Cierto es que Wesolowski venia con lo mínimo de efectivos, pero eso no es excusa ya que, en muchos casos, te genera exceso de confianza y se paga caro. Otro de los partidos a destacar fue sin duda la goleada de UNOI DI NOI 13-1 frente a SPQR, y es que se notó que cuando en UNOI DI NOI juegan los nuevos fichajes el equipo responde de otra manera, dando velocidad al juego y agobiando a sus rivales, dominando así el encuentro. Si lo mantienen los veremos en lo más alto peleando por el título

En 5ª División volvemos a ver a TITANES a un gran nivel de juego, y eso que venían escasos de jugadores pero el fondo de armario que posee este equipo es igual de bueno que el titular y de ahí la victoria frente a LOS DALTON por 4-3 y eso que LOS DALTON siempre disputan todos los encuentros como si fuese el último, pero la diferencia entre ambos equipos se hizo notar y de ahí el resultado, que les permite salir de los puestos de descenso y así mantenerse en la categoría. Otro de los equipos a destacar esta jornada fue la gran victoria de ITURMENDI por 4-1 frente a A.D.FESIOS. Ya era hora que viéramos esta versión de ITURMENDI un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, pero cuando juegan lo hacen siempre a un gran nivel. Esperemos que puedan mantener esa regularidad que les permita estar en lo más alto.

En 6ª División presenciamos un duelo por el liderato entre SAMBETEO quien ganó 6-3 frente a TERZA SQUADRA. Lo cierto es que el estado de forma en el que se encuentra SAMBETEO es envidiable, jugando bien, dominando todas las fases del encuentro y gustándose cada vez más junto con la confianza que lleva el ganar cada jornada les hará estar en lo más alto de la clasificación. Otro de los partidos a destacar fue la nueva victoria de REINOLES 7-1 frente a BIRRA NOSTRA. Otra vez vuelven a ganar, y esta vez contra un rival con un alto grado de experiencia ya que llevan jugando como aquel que dice toda la vida en ANTIGUOS, pero que encaminan una mala racha de resultados a los que sumar el de esta jornada, aunque el rival fuese un tanto complicado. Sobre todo, hay que destacar la gran actuación de Javier Ros quien fue un torbellino y autor de los goles de su equipo dando los 3 puntos importantísimos.

En 7ª División destacamos el partidazo entre REAL BARRIL 9-5 frente a UNITED BUBBLES. Partido muy abierto con constantes idas y venidas donde, ninguno de los equipos tuvo un claro dominio del juego, y más en una segunda parte donde el partido se volvió loco dando la mayoría de los goles del encuentro. La calidad arriba de REAL BARRIL fue la diferencia frente a su rival. Otro de los partidos a destacar fue la victoria merecida y sufrida de LOS OLMOS 2-0 frente a FRED PIRRIS. Siguen líderes en solitario seguidos muy de cerca por BURLAOS, pero mostrando una gran versión en cada partido y sobre todo lo que hace a uno campeón, regularidad.

En 8ª División destacamos el partidazo de LTVRC quien ganó por 1-2 a COCO-COLO en un partido muy reñido, con diferencia generacional pero que ya se han enfrentado más de una vez a lo largo de los años y casi siempre se salda con victoria para LTVRC como en esta ocasión. Está victoria les permite pasar a un rival directo y poder optar al ascenso. Otro de los partidos a destacar fue entre dos equipos de lo más alto de la clasificación como es RED TIES 2-2 frente a MONTEALTO. Empezó el partido de cara para MONTEALTO, marcando 2 goles e irse así al descanso dominando en el juego. Pero el tiempo corría en contra de MONTEALTO y el empate a dos fue lo mejor que les puede pasar, ya que por ocasiones RED TIES pudo llevarse el encuentro con total normalidad.

Últimas Noticias
Feria de Empresas