viernes
26 de abril de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
ESTAMOS EN LAS TRES ÚLTIMAS JORNADAS DEL CLAUSURA CON TODO POR DECIDIR
CON LAS MIRAS ALTAS
martes, 02 de abril de 2019
118 lecturas
Volver

En 1ª División destacamos la buena racha del líder de la categoría como es RECRE DE JUERGA, quienes a falta de 3 jornadas para acabar la liga siguen manteniendo un nivel de victorias espectacular, tras vencer este fin de semana a DREAM TEAM, por 8-1 y seguir sumando puntos a rivales directos como YUMAS BROTHERS quienes perdieron contra AS TETES. Otro de los partidos a destacar sin duda fue la victoria de MALICIA 8-1 frente a FORTUNA. La baja sensible de JUAN AGUADO se notó en el equipo de FORTUNA, quienes no pudieron con las constantes acometidas de MALICIA quienes se aprovecharon de la situación y se sintieron demasiado cómodos. Muy importante estos 3 puntos para MALICIA quienes respiran un poco más si cabe con respecto a los puestos de descenso, ya que en primera esta todo tan ajustado, que un paso en falso se paga con creces.

En 2ª División destacamos la nueva victoria de TTUU por 4-3 frente a SONS OF KARMA. Fue un partido bonito en el que la calidad de TTUU y su saber estar en el terreno de juego hizo posible dicho resultado. Lo cierto es que, con el paso de los partidos, nos estamos encontrando a un TTUU mucho más atrevido y al que le salen no sólo las victorias sino todo lo relacionado de manera positiva en el campo. Otro de los resultados a destacar fue la victoria de STEINLAGER por 4-0 frente a una TERCERA EDAD que se está desinflando poco a poco. STEINLAGER parece que no cesa en su empeño de demostrar que son un equipo de digno de 1ª División y lo cierto es que, aunque su arranque liguero no fuese el esperado, con tiempo y paciencia vuelven a estar en la élite de la competición y muy probable verlos en Clausura en la máxima categoría de ALUMNI.

En 3ª División destacamos la gran victoria de LEGENDARIOS por 2-0 frente a NARANJA MECÁNICA. Muy importantes esos 3 puntos puesto que, era un rival directo por la pelea de la salvación, y les da cierta vida para poder intentar salvarse. Pero el que no podemos dejar pasar, fue el partido de la jornada. Segundo contra Tercero, quien ganase se colocaba colíder provisional a falta de ese partido aplazado de GALATA. La victoria fue para POLLOS HERMANOS por 6-4 frente a UNOI DI NOI . Partido vibrante donde los haya, con un fútbol de buen nivel. UNO DI NOI, un equipo bien posicionado que, con un par de jugadores rápidos y habilidosos como CARLOS RIVAS, busca enganchar una buena contra para acabar los partidos. POLLOS HERMANOS, con un juego más directo buscando constantemente a su delantero JAVIER DE LA TORRE, quien se encuentra a un gran nivel, le sale todo.

En 4ª División destacamos el partidazo entre LA FAMILIA 3vs4 A.D.FESIOS. Partidazo del equipo visitante, poniéndose el partido muy de cara con dos goles tempraneros, pero que en la segunda mitad se dejó llevar por el resultado y apunto estuvo de pagarlo caro. Se enfrentaban al que es aún el líder de la categoría quien, sin apenas recambios, hizo lo que pudo, hasta el punto de igual la situación de peligro en un partido, donde dejarse puntos no interesa. A.D.FESIOS con dicha victoria pega un salto en la clasificación mirando muy de frente a los equipos de lo alto de la tabla. Otro gran partido fue el de LOS DALTON 2-1 frente a ALL BLUES. Misma situación que la anterior, aunque quizás un poco más desigual, puesto que los DALTON coquetean con el descenso y ALL BLUES tiene miras más altas. Esta victoria les da vida a LOS DALTON quienes, se alejan del descenso y aprietan si cabe más, los puestos de ascenso.

En 5ª División destacamos el inesperado empate de FRENTE 47, contra MAMBO. Empate a uno, en un encuentro que se les hizo largo a ambos equipos, y que ninguno tenía el día idóneo, para conseguir dominar lo que a priori un equipo como FRENTE 47, debería haberse impuesto. MAMOBO tiene estás, tan pronto te hace un partido serio y bien trabajado como este, al igual que te hace el mayor de los horrores. Veremos si siguen con esta dinámica y le vemos peleando por miras más altas. Otro de los partidos a destacar es la escandalosa goleada de SAMBETEO 12-1 LA FÁBRICA. De primeras sin mirar, diríamos que son dos equipos punteros de la categoría. LA FÁBRICA busca mucho las posesiones largas y así dominar produciendo errores a sus rivales, sacándoles de sitio. SAMBETEO es algo más eléctrico, presiona muy arriba, y busca la velocidad en su juego, para acabar rápido y con eficacia sus jugadas, para al instante estar listo para otro ataque. Hoy les salió el partido perfecto y por ello dicha goleada que les coloca a tan sólo 1 punto del líder.

En 6ª División destacamos el partidazo vivido en esta jornada entre BURLAOS 2-4 frente a REAL BARRIL. Fue un partido de esos que no puedes dejar de ver hasta que pite el árbitro, puesto que en cada jugada se mascaba el peligro por parte de ambos equipos. Partido abierto sin un claro dominador, aunque acabara imponiéndose REAL BARRIL. Gran actuación de una de sus estrellas ALFONSO GIL, quien volvía de una lesión que le aparto de los terrenos de juego un tiempo, pero que en lo que es su calidad de juego poco se notó. La parte física es otra cosa. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de RETROFOOTBALL por 4-0 frente a una LOS OLMOS quienes cada vez van más abajo sin encontrar su ritmo de partido, mucha culpa viene dada por la falta de gente en los partidos, y eso para mantener un ritmo de juego alto se nota. Dicha victoria les permite mantener los puestos de ascenso, aunque con un margen de un punto, por lo que tienen mucha tela por cortar.

En 7ª División destacamos el partidazo vivido esta jornada liguera entre FUCHINA 1-3 REQUIEM DE FONSI. Dos equipos con pretensiones diferentes, mostraron su mejor cara en un partido que para nada queda reflejado en el resultado, puesto que el juego que mostraron fue muy equilibrado e igual. La diferencia al final hace ver cómo está un equipo y como está el otro, pero FUCHINA no debe lamentarse, si siguen jugando como ayer seguro que salen de los puestos de descenso. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de SIMPLES 2-1 frente a FRED PIRRIS. Lo cierto es que no era un rival fácil para SIMPLES ya que se encontraba contra un equipo el cual práctica un juego rápido y directo con gran acierto por parte de su delantera. Sin embargo, SIMPLES busca un juego más posicional y con las líneas bien juntas buscando espacios donde ocupar y hacer daño a sus rivales. Sin duda dos equipos que cuando se aplican dar de que hablar.

En 8ª División destacamos el buen momento que atraviesa LTVR, quienes vuelven a conseguir otra victoria más, esta vez por 2-0 frente a UNITED KLINGON. Partido reñido en el que un UNITED apenas inquieto la portería de LTVR quien, con la mezcla de gente joven, con más veteranos, hacen que sea un equipo con muchas ideas, dentro y fuera del terreno de juego, y de ahí el gran nivel que están mostrando. Si siguen así les veremos el año que viene en categorías mayores. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de MURELLI por 2-0 ALL BLACKS. Importantísimos 3 puntos, no sólo porque les coloca en puestos de ascenso, sino porque a priori se enfrentaban a un rival superior, ya que eran colíderes de la categoría. Por ello vemos que no hay rivales pequeños en esto del fútbol, y lo bonito de este deporte, es que, a base de tu esfuerzo y rendimiento, puedes conseguir grandes metas. Si a eso le añades calidad, mejor que mejor.

Últimas Noticias
Feria de Empresas