viernes
26 de abril de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PARÓN POR LA SEMANA SANTA Y RECTA DECISIVA CON LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA.
SE ACERCA EL FINAL
martes, 09 de abril de 2019
136 lecturas
Volver

En 1ª División destacó el partido entre WALKERS vs AS TETES, con la victoria por 4-2 de WALKERS. Encuentro dominado en todo momento por WALKERS, cierto que AS TETES con un arranque de calidad puso a prueba al portero contrario, pero dejar un mínimo de espacio y oportunidad a alguien como GONAZALO QUEREJETA es pagarlo caro, y así fue hasta dos ocasiones, que les puso por delante y ya el encuentro se les puso muy de cara, aunque AS TETES en dos arranques casi al final consiguió maquillar el resultado. Otro de los partidos a destacar esta jornada fue el de CHECKDEAL  4-1 frente a FORTUNA. Ambos equipos estaban muy igualados en la clasificación y se impuso el juego directo de CHECKDEAL, con balones buscando constantemente a su delantero, que los peleaba en carrera o buscaba generar segundas jugadas incorporando a laterales para luego abrir el juego a una banda u otra. FORTUNA sin embargo buscó un juego más individual, intentando que su jugador más desequilibrante, generara su juego de ataque. Lo malo que cuando ese jugador no tiene el día el equipo lo nota y mucho, de ahí la goleada.

En 2ª División destacamos otra gran victoria de CONFIANTES 5-2 frente a DESECHOS. Dicha victoria tiene gran mérito no sólo por seguir sumando para poder ascender de nuevo a la categoría de Oro de Alumni, sino que tras la derrota de STEINLAGER se colocan colíderes a falta de 2 jornadas, eso sumando a su trabajo en el campo y el carácter de este equipo hace posible sacar 3 puntos, con mucha solvencia, que son importantísimos para sus objetivos. Otra de las grandes victorias fue la de SOCKETINES 6-3 frente a SONS OF KARMA. Lo cierto es que fue un partido muy disputado por parte de ambos equipos y el cual SOCKETINES supo manejar los tiempos del encuentro y la manera de jugarlo, para así sumar 3 puntos más para darles un pequeño respiro y energías suficientes para disputar las dos últimas jornadas para conseguir evitar el descenso.

En 3ª División destacamos el partidazo entre PEÑALBA ALUMNI 4-1 frente a LOS POLLOS HERMANOS.  Partido muy disputado y de gran belleza futbolísticas, aunque con algún rifirrafe un poco mal sonante, pudimos disfrutar de un gran partido, que nos dejó golazos dignos de mención, incluso uno que no entró al marcador por juera de juego de POLLOS HERMANOS, que sería sin duda uno de los goles del campeonato. Sobre el terreno de juego PEÑALBA ALUMNI, fue el más atrevido, y el mejor posicionado, pillando una tras otra la espalda del equipo rival que no supo cómo pararle. Gran partido de su capitán Francisco Mateo, marcando 2 de los 4 goles de su equipo. Otro de los partidos a destacar fue la victoria por la mínima de UNO DI NOI 1-0 frente a LEGENDARIOS. Puntos importantísimos que les mete de lleno en la pelea por el ascenso y la liga, sufriendo más de la cuenta contra un rival que prácticamente se encuentra descendido, ya que no dependen de si mismos y deben ganarlo todo. Las últimas jornadas, pueden deparar grandes cosas.

En 4ª División destacamos la gran victoria de ALL BLUES 3-1 frente a ITURMENDI. Fue un partido dominado desde inicio a fin, por un equipo, que no es la primera vez que nos muestran esta faceta goleadora en esta temporada. Es un equipo que realiza un fútbol variado, buscando velocidad a la hora de contratacar, pero a su vez defienden en bloque o eso intentan y por ello están en lo alto de la tabla con muchas posibilidades de conseguir el ansiado ascenso. Veremos que nos espera en las 2 últimas jornadas. Otro de los partidos para tener en cuenta fue el de NOTTINGHAM MIEDO 3-2 DESPILPORRE. Lo cierto es que DESPILPORRE se lo puso muy complicado a NOTTINGHAM, en un partido muy igualado que al final se saldó por la mínima para ellos, que les permite seguir teniendo posibilidades de pelear por no descender a falta de las dos últimas jornadas que sin duda serán apoteósicas, en las que el mínimo error costara un descenso.

En 5ª División destacamos el gran partido de SAMBETEO, quienes se impusieron a su rival RED PANTHER por 7-3. Lo cierto es que RED PANTHER dio más problemas de los que SAMBETEO esperaría, ya que al ver que no tenían portero como tal sino un jugador de campo se esperaban un encuentro mucho más cómodo para el actual líder de la categoría, pero fue todo lo contrario. Ahora sólo dependen de si mismos y saben que ganando un partido más son los campeones de la división. Otro de los partidos a destacar sin duda fue el de FRENTE 47   5-1 frente a BAKANOS. Victoria muy importante para cumplir el objetivo del ascenso para FRENTE 47 ya que se enfrentaban a un equipo casi descendido y al jugar con menos presión suelen provocar un mejor juego. Además, no sólo consiguen la victoria, sino que acaban goleando, demostrando su tremenda calidad y que cuando quieren son un equipo muy seguro que puede ganar a rivales por encima de él, sólo les falta más regularidad en su juego para ser el equipo referente de la categoría.

En 6ª División destacamos dos de las goleadas más abultadas de la jornada y más a la altura de campeonato en la que estamos, donde los equipos no tienen excusas a la hora de hablar de rodaje, y en la que goleadas de este estilo llaman la atención. Para empezar el partido de REAL BARRIL quienes ganaron por 13-0 a SIN LUZES. Debemos mencionar, no sólo el buen juego y la calidad de REAL BARRIL, sino también el aguante y el saber estar de un equipo como SIN LUZES, que siendo únicamente 5, aguantaron como jabatos en el campo, intentando competir sin éxito ante un rival muy superior, hasta con los 7 de campo. Otro de los partidos para mencionar es la otra goleada, COMPITRUENOS 12-3 frente a REAL PRETORIANOS. Desde el principio se vio a un equipo mucho más creativo, y llegando con mucha rapidez a portería rival, como es COMPITRUENOS, quienes no perdonaron nada.

En 7ª División destacamos el partidazo entre MONTEALTO  4-3 frente a REQUIEM. Duelo épico, entre dos equipos generacionalmente opuestos, donde los veteranos supieron ser pacientes y acabar a falta de pocos minutos dar la vuelta a un marcador adverso y contra un rival rápido con gran calidad, pero muy temperamental.  Siempre dicen que la experiencia es un grado, y así fue en este caso. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de RED TIES 5-2 frente a UNITED BUBBLES. Cierto que ambos equipos, sufrían bajas importantes, pero RED TIES se encontró durante una gran parte del partido jugando con 2 jugadores menos de campo, y eso se nota y mucho, por muy buenos pulmones que tengas. Pero el que tiene calidad siempre respira mejor, y en eso este equipo anda sobrado. UNITED no pudo en ningún caso con ellos, y si a eso le añades que los jugadores más destacados no se encontraban en el campo, motivo aparente para bajar los brazos.

En 8ª División destacamos la goleada de COCO COLO 5-2 frente a UNITED KLINGON. Vaya partido de COCO COLO, uno de los mejores por su parte y consiguiendo una victoria muy importante ya que esos 3 puntos le colocan no sólo en el ascenso, sino líderes, dependiendo de si mismos a falta de 2 jornadas para acabar. Otra goleada de este tipo incluso algo más abultada fue la de MANQUEPIERDA 4-0 frente MADRID CITY. No hubo nada más que un equipo en el terreno de juego, dominando cada jugada sin que apenas MADRID CITY tuviera respiro, quitando ocasiones contadas. Con estos 3 puntos, se meten por fin en los puestos de ASCENSO, dependiendo de si mismos, a falta de 2 jornadas por acabar.

Últimas Noticias
Feria de Empresas