viernes
26 de abril de 2019
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
PUNTO FINAL AL TORNEO APERTURA; PRÓXIMO FINDE DE DESCANSO Y EL 1 DE FEBRERO COMIENZA EL CLAUSURA.
CAMPEONES DEL APERTURA
martes, 22 de enero de 2019
224 lecturas
Volver

Final del torneo Apertura, el cual nos dejó con alguna sorpresa que otra a la hora de los descensos, y nos va mostrando lo que nos espera en el Clausura con equipos muy fuertes con virtudes totalmente diferentes, pero con gran calidad en todas las divisiones del torneo.

En 1ª División damos de nuevo la enhorabuena al campeón de Apertura, ALINGHI quien consiguió en jornadas anteriores dicho premio, logrando después de varios años el título de campeones en Apertura, ya que suele ser un equipo que mostraba todo su potencial en el segundo tramo de la temporada. Veremos qué nos deparan en el torneo de Clausura, y si mantienen el nivel que tan buenos resultados les está dando, para así convertirse en el campeón total del ALUMNI.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: LA TERCERA EDAD; NEW TEAM; CONFIANTES; TOTAL 90. Lo cierto es que nos dejan sorpresas como el descenso de TOTAL90, aunque algo que se podía sospechar, puesto que es un equipo en líneas generales totalmente renovado. Por otro lado, LA TERCERA EDAD se despide de la categoría con buen sabor de boca, ganando la última jornada, y no tan feliz fue el final para NEW TEAM y CONFIANTES, ambos descienden con derrotas.

En 2ª División damos la enhorabuena al campeón de la división de plata, como es AS TETES, quienes vuelven al nivel que ya nos mostraron años atrás dominando los partidos con grandes goleadas y buen juego. Veremos cómo se defienden en una categoría superior donde cada error se paga, no sólo con el gol sino con puntos clave para pelear no sólo por mantenerse sino también para poder competir en la Copa de la competición.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: CANAL 89/93; CICLÓN SABANERO; NARANJA MECANICO, GALATA, descienden de categoría. Esperemos que consigan sus objetivos de cara al siguiente torneo y que podamos disfrutar de una mejor versión de ellos.

En 3ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la división de bronce como es RED DEVILS.  Al igual que en primera, RED DEVILS, consigue el título de campeón antes de acabar la última jornada liguera, demostrando su clara superioridad con respecto a sus rivales.  Veremos si vuelven se consiguen llegar a lo más alto de ALUMNI como otros años hemos podido ver. Otro de los equipos a destacar sin duda es NEKORA quienes, siendo un modesto equipo de padres, han conseguido ascender a 2ª División, demostrando que la edad en esto del fútbol no es un lastre sino todo lo contrario, y además jugando y ganando con mucha solvencia y calidad. Se nota que el que tuvo retuvo.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: DESPILPORRE, ALLBLUES, DEDIEZADOCE y KRANKER descienden de categoría.

 En 4ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es LOS POLLOS HERMANOS, tras vencer 6-2 a PEÑALBA ALUMNI, subcampeón de apertura. Con dicha victoria consiguen una liga muy disputada, aunque en el partido de este fin de semana el resultado muestre una gran diferencia. Veremos de nuevo a POLLOS en una de las categorías que siempre se le dio bien, aunque con el nivel que hay cada año sin duda deberán dar el todo por el todo para poder estar al nivel y porque no, soñar por conseguir objetivos mayores.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: SPQR; BAKANOS; RED PANTER; WESOLOWSKI, descienden de categoría, esperemos que les vaya mejor en su segunda etapa.

En 5ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es SAMBUCHE. Fue un campeonato muy reñido, junto a 7ª división es la categoría en la que el líder está empatado a puntos con el subcampeón y gana por golaverage, tras el empate de ayer de SAMBUCHE 3-3 ITURMENDI. Ahora veremos cómo se desenvuelven en una categoría superior, que sin duda se lo pondrán muy difícil.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: TITANES; PSGIN; HANGOVER, PALOMOS, descienden de categoría. En el caso de TITANES por la mínima, pero cierto que al final los equipos recogen todo lo cosechado en un torneo que premia la regularidad. Esperemos que consigan un mejor nivel de juego para así competir para conseguir sus objetivos.

En 6ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es FRENTE 47, equipo joven de la liga, que ascienden a pasos agigantados, demostrando el tremendo potencial que tiene su plantilla, pero con poca madurez para encuentros venideros. 5ª División empieza a demostrar que si quieres conseguir algo te cuesta y caro, por lo que deberán ponerse las pilas y dar más de lo que vimos hasta ahora, y más aún si quieren meterse en la Copa.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: ESTRELLA COJA, FUCHINA, BIRRA NOSTRA; JUDIONES, descienden de categoría. Sin duda no fue el inicio esperado, pero hay muchas esperanzas depositas en varios de estos equipos, que sin duda pueden y lo darán una mejor cara en el torneo CLAUSURA. El tiempo lo dirá.

En 7ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es REAL BARRIL, y todo gracias a su victoria 3-1 frente a uno de los equipos con el que empata a puntos con ellos como es LOS OLMOS.  Fue un partido que mostró el nivel de la categoría con mucho juego en ataque sin medida. Se produce un triple empate entre REAL BARRIL, LOS OLMOS Y BURLAOS síntoma de la igualdad que ha reinado en esta división.

La situación en cuanto a los descensos es la siguiente: MURELLI; PROYECTO HOMBRE; ALL BLAKS; MANQUEPIERDA.

En 8ª División damos la enhorabuena al nuevo campeón de la categoría como es REQUIEM DE FONSI, que tras su partido con RED TIES se proclaman campeones empatados a puntos con RED TIES. Dos grandes equipos, pero la diferencia es que REQUIEM tiene un grado de experiencia que le falta a RED TIES y eso junto a su calidad les hace un equipo difícil de ganar. En este caso ascienden a 7ª División junto al campeón: RED TIES; BAYERN DE LOS CAÍDOS; MONTEALTO.

Últimas Noticias
Feria de Empresas