Inscripción Nuevos Equipos

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS

1º- Pago de la reserva, fianza y cuota de inscripción.

  • El pago de la reserva (325 euros) y de la fianza (100 euros) se deberá realizar por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos El Prado en Bankinter ES91-0128-0032-2201-0002-6294 o en efectivo en cualquier oficina de La Caixa en la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos El Prado ES33-2100-1434-2802-0023-2299, con el concepto “Ingreso y nombre del equipo”.
  • El plazo para ingresar la reserva (325 euros) y fianza en su caso (100 euros) es el 30 de septiembre de 2020, mientras que el plazo para ingresar el resto de la cuota de inscripción (1.010 euros) es el 30 de septiembre de 2020. Si se pasa este último plazo sin hacer el ingreso, el equipo perderá la plaza y la reserva y fianza ya abonada (425 euros).
  • Si bien se establecen estos plazos, tenemos que avisar que las plazas son limitadas, y se adjudicarán en función del orden de pago de la reserva.

2º- Inscripción del equipo.


3º- Inscripción de jugadores.

  • Cada equipo estará formado por un mínimo de 7 y un máximo de 25 jugadores, numerados de forma obligatoria desde el dorsal 0 hasta el dorsal 99, no permitiéndose ningún cambio de jugadores entre ni durante los Torneos Apertura, Clausura y Copa. Se recomienda por tanto dejar libres varias plazas para solventar bajas por lesiones, viajes, motivos laborales, etc.
  • Para incorporar jugadores que pertenecían a otro equipo la temporada pasada:

o   El jugador tiene que haber sido eliminado de la plantilla de su equipo pasado (gestión que tiene que hacer su anterior capitán)

o   Una vez que el jugador ha quedado liberado, el actual capitán podrá incorporarle a su equipo, introduciendo el e-mail del jugador y enviándole la invitación para que se una al equipo.

  • Para incorporar nuevos jugadores, que no hayan jugado anteriormente en ningún equipo:

o   El administrador del equipo debe entrar en http://www.elpradoalumni-deportes.es y pinchar arriba a la derecha en “Mi cuenta”, “Mis equipos” y “Administrar”. Una vez dentro, pinchar a la izquierda en “plantilla” y pulsar sobre la cruz en verde situada a la derecha de la página.

o   El administrador del equipo insertará el e-mail y el DNI ó NIE del nuevo jugador, asegurándose que dicha dirección de e-mail sea correcta, ya que de lo contrario no se podrá validar el registro. El número de Dni/Nie es obligatorio, aunque luego se suba la imagen de otro documento identificativo. A continuación, rellenará el nombre, apellidos dorsal y demarcación del nuevo jugador.

o   Una vez realizado esto, el nuevo jugador recibirá en la dirección registrada un correo electrónico, a través del cual podrá activar su usuario.

o   Una vez activado su usuario, el nuevo jugador podrá acceder al panel de control, donde después de pinchar en “Mis equipos”, deberá pulsar en “Validar invitación”.

o   Una vez validada la invitación y para completar todos sus datos necesarios para estar activo en la competición, el nuevo jugador podrá acceder en la parte izquierda de la página a “Mis datos”.

o   Serán datos obligatorios del jugador el nombre, dos apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, número de DNI ó NIE, fotografía actual, imagen frontal y posterior del DNI/NIE o Pasaporte en vigor, dorsal, pertenencia o no a El Prado Alumni, socio o no de El Prado Alumni.

  • Hasta el 30 de septiembre de 2020 a las 21.00 horas, los capitanes podrán realizar todos los cambios que quieran en la lista de jugadores inscritos. A partir de esta fecha, se podrán seguir inscribiendo jugadores semanalmente (de martes a jueves hasta las 21.00 h.), pero no se admitirán cambios por ningún motivo.