Inscripción Nuevos Equipos F7 22-23

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS

1º- Pago de la reserva, fianza y cuota de inscripción.

·       El pago de la reserva (360 euros) y de la fianza (100 euros) se deberá realizar por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos El Prado en CaixaBank ES33-2100-1434-2802-0023-2299, con el concepto “Ingreso y nombre del equipo” o en efectivo en cualquier oficina de CaixaBank indicando dicha cuenta y el nombre del equipo.

·       El plazo extraordinario para ingresar la reserva (360 euros) y fianza (100 euros) finaliza el 31 de julio de 2022, mientras que el plazo para ingresar el resto de la cuota de inscripción (1.000 euros) es el 5 de septiembre de 2022. Si se pasa este último plazo sin hacer el ingreso, el equipo perderá la plaza y la reserva y fianza ya abonada (460 euros).

·       Si bien se establecen estos plazos, tenemos que avisar que las plazas son limitadas, y se adjudicarán en función del orden de pago de la reserva.

2º- Inscripción del equipo.

  • A partir del 1 de junio, el administrador del equipo deberá mandar un e-mail a la dirección info@elpradoalumni-deportes.es  indicando el nombre del equipo y adjuntando el resguardo de la transferencia bancaria con el pago de la reserva de la plaza.
  • A partir del 4 de julio, si el administrador del equipo ya está registrado en la web por haber jugado anteriormente, puede saltar al siguiente paso. Si no está registrado en la página web, deberá entrar en http://www.elpradoalumni-deportes.es/inscripciones y:

o   Seleccionar la competición (Liga Alumni 2022/23).

o   Pulsar en el botón “Inscribirse”.

o   Aparecerá un recuadro donde se informa de que hay que registrarse como usuario.

o   Pulsar en el botón “Registro”.

o   Rellenar los campos nombre, apellido, género, correo electrónico y contraseña (todos ellos, campos referidos al administrador del equipo). Leer los dos textos legales para poder continuar.

o   Validar el correo electrónico. La cuenta de usuario ha quedado activada. Iniciar sesión.

  • A partir del 4 de julio, pinchar en la barra superior, a la derecha, para hacer login con su correo y contraseña.

o   Una vez dentro del panel de control, en la columna de la izquierda pinchar en “Mis equipos” y posteriormente pinchar en “Invitación”.

o   Pulsar en “Administrar”, botón situado a la derecha.

o   Después de aceptar las condiciones de participación, se accede al panel de control, donde se puede completar toda la información del equipo, pinchando a la izquierda en “equipo” y una vez dentro, pulsando sobre el icono del lápiz situado en la derecha de la página.

3º- Inscripción de jugadores, a partir del 4 de julio.

  • Cada equipo estará formado por un mínimo de 7 y un máximo de 25 jugadores, numerados de forma obligatoria desde el dorsal 0 hasta el dorsal 99, permitiéndose añadir 3 jugadores entre los Torneos Apertura y Clausura. Se recomienda por tanto dejar libres varias plazas para solventar bajas por lesiones, viajes, motivos laborales, etc.
  • Para incorporar jugadores que pertenecían a otro equipo la temporada pasada:

o   El jugador tiene que haber sido eliminado de la plantilla de su equipo pasado (gestión que tiene que hacer su anterior capitán)

o   Una vez que el jugador ha quedado liberado, el actual capitán podrá incorporarle a su equipo, introduciendo el e-mail del jugador y enviándole la invitación para que se una al equipo.

  • Para incorporar nuevos jugadores, que no hayan jugado anteriormente en ningún equipo:

o   El administrador del equipo debe entrar en http://www.elpradoalumni-deportes.es y pinchar arriba a la derecha en “Mi cuenta”, “Mis equipos” y “Administrar”. Una vez dentro, pinchar a la izquierda en “plantilla” y pulsar sobre la cruz en verde situada a la derecha de la página.

o   El administrador del equipo insertará el e-mail y el DNI ó NIE del nuevo jugador, asegurándose que dicha dirección de e-mail sea correcta, ya que de lo contrario no se podrá validar el registro. El número de Dni/Nie es obligatorio, aunque luego se suba la imagen de otro documento identificativo. A continuación, rellenará el nombre, apellidos dorsal y demarcación del nuevo jugador.

o   Una vez realizado esto, el nuevo jugador recibirá en la dirección registrada un correo electrónico, a través del cual podrá activar su usuario.

o   Una vez activado su usuario, el nuevo jugador podrá acceder al panel de control, donde después de pinchar en “Mis equipos”, deberá pulsar en “Validar invitación”.

o   Una vez validada la invitación y para completar todos sus datos necesarios para estar activo en la competición, el nuevo jugador podrá acceder en la parte izquierda de la página a “Mis datos”.

o   Serán datos obligatorios del jugador el nombre, dos apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, número de DNI ó NIE, fotografía actual, imagen frontal y posterior del DNI/NIE o Pasaporte en vigor, dorsal.

  • Hasta el 15 de septiembre de 2022 a las 21.00 horas, los capitanes podrán realizar todos los cambios que quieran en la lista de jugadores inscritos. A partir de esta fecha, se podrán seguir inscribiendo jugadores semanalmente pero no se admitirán cambios por ningún motivo.