PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS
1º- Pago de la reserva, fianza y cuota de inscripción, a partir del 1 de junio.
· El pago de la reserva (400 euros) y de la fianza (100 euros) se deberá realizar por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos El Prado en Banco Sabadell ES94-0081-0650-3400-0153-3257, con el concepto “Ingreso y nombre del equipo” o en efectivo en cualquier oficina de Banco Sabadell indicando dicha cuenta y el nombre del equipo.
· El plazo para ingresar la reserva (400 euros) y fianza (100 euros) es desde el 1 de junio hasta el 5 de septiembre de 2024, mientras que el plazo para ingresar el resto de la cuota de inscripción (1.000 euros) es el 12 de septiembre de 2024. Si se pasa este último plazo sin hacer el ingreso, el equipo perderá la plaza y la reserva y fianza ya abonada (500 euros).
· Si bien se establecen estos plazos, tenemos que avisar que las plazas son limitadas, y se adjudicarán en función del orden de pago de la reserva.
2º- Inscripción del equipo, a partir del 1 de junio.
o Seleccionar la competición (Liga Alumni 2024/25).
o Pulsar en el botón “Inscribirse”.
o Aparecerá un recuadro donde se informa de que hay que registrarse como usuario.
o Pulsar en el botón “Registro”.
o Rellenar los campos nombre, apellido, género, correo electrónico y contraseña (todos ellos, campos referidos al administrador del equipo). Leer los dos textos legales para poder continuar.
o Validar el correo electrónico. La cuenta de usuario ha quedado activada. Iniciar sesión.
o Una vez dentro del panel de control, en la columna de la izquierda pinchar en “Mis equipos” y posteriormente pinchar en “Invitación”.
o Pulsar en “Administrar”, botón situado a la derecha.
o Después de aceptar las condiciones de participación, se accede al panel de control, donde se puede completar toda la información del equipo, pinchando a la izquierda en “equipo” y una vez dentro, pulsando sobre el icono del lápiz situado en la derecha de la página.
3º- Inscripción de jugadores, a partir del 15 de julio.
o El jugador tiene que haber sido eliminado de la plantilla de su equipo pasado (gestión que tiene que hacer su anterior capitán).
o Una vez que el jugador ha quedado liberado, el actual capitán podrá incorporarle a su equipo, introduciendo el e-mail del jugador y enviándole la invitación para que se una al equipo.
o El administrador del equipo debe entrar en http://www.elpradoalumni-deportes.es y pinchar arriba a la derecha en “Mi cuenta”, “Mis equipos” y “Administrar”. Una vez dentro, pinchar a la izquierda en “plantilla” y pulsar sobre la cruz en verde situada a la derecha de la página.
o El administrador del equipo insertará el e-mail y el DNI ó NIE del nuevo jugador, asegurándose que dicha dirección de e-mail sea correcta, ya que de lo contrario no se podrá validar el registro. El número de Dni/Nie es obligatorio, aunque luego se suba la imagen de otro documento identificativo. A continuación, rellenará el nombre, apellidos dorsal y demarcación del nuevo jugador.
o Una vez realizado esto, el nuevo jugador recibirá en la dirección registrada un correo electrónico, a través del cual podrá activar su usuario.
o Una vez activado su usuario, el nuevo jugador podrá acceder al panel de control, donde después de pinchar en “Mis equipos”, deberá pulsar en “Validar invitación”.
o Una vez validada la invitación y para completar todos sus datos necesarios para estar activo en la competición, el nuevo jugador podrá acceder en la parte izquierda de la página a “Mis datos”.
o Serán datos obligatorios del jugador el nombre, dos apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, número de DNI ó NIE, fotografía actual, imagen frontal y posterior del DNI/NIE o Pasaporte en vigor, dorsal.