PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS EQUIPOS
1º- Pago de la reserva, fianza y cuota de inscripción.
· El pago de la reserva (360 euros) y de la fianza (100 euros) se deberá realizar por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos El Prado en CaixaBank ES33-2100-1434-2802-0023-2299, con el concepto “Ingreso y nombre del equipo” o en efectivo en cualquier oficina de CaixaBank indicando dicha cuenta y el nombre del equipo.
· El plazo extraordinario para ingresar la reserva (360 euros) y fianza (100 euros) finaliza el 31 de julio de 2022, mientras que el plazo para ingresar el resto de la cuota de inscripción (1.000 euros) es el 5 de septiembre de 2022. Si se pasa este último plazo sin hacer el ingreso, el equipo perderá la plaza y la reserva y fianza ya abonada (460 euros).
· Si bien se establecen estos plazos, tenemos que avisar que las plazas son limitadas, y se adjudicarán en función del orden de pago de la reserva.
2º- Inscripción del equipo.
o Seleccionar la competición (Liga Alumni 2022/23).
o Pulsar en el botón “Inscribirse”.
o Aparecerá un recuadro donde se informa de que hay que registrarse como usuario.
o Pulsar en el botón “Registro”.
o Rellenar los campos nombre, apellido, género, correo electrónico y contraseña (todos ellos, campos referidos al administrador del equipo). Leer los dos textos legales para poder continuar.
o Validar el correo electrónico. La cuenta de usuario ha quedado activada. Iniciar sesión.
o Una vez dentro del panel de control, en la columna de la izquierda pinchar en “Mis equipos” y posteriormente pinchar en “Invitación”.
o Pulsar en “Administrar”, botón situado a la derecha.
o Después de aceptar las condiciones de participación, se accede al panel de control, donde se puede completar toda la información del equipo, pinchando a la izquierda en “equipo” y una vez dentro, pulsando sobre el icono del lápiz situado en la derecha de la página.
3º- Inscripción de jugadores, a partir del 4 de julio.
o El jugador tiene que haber sido eliminado de la plantilla de su equipo pasado (gestión que tiene que hacer su anterior capitán)
o Una vez que el jugador ha quedado liberado, el actual capitán podrá incorporarle a su equipo, introduciendo el e-mail del jugador y enviándole la invitación para que se una al equipo.
o El administrador del equipo debe entrar en http://www.elpradoalumni-deportes.es y pinchar arriba a la derecha en “Mi cuenta”, “Mis equipos” y “Administrar”. Una vez dentro, pinchar a la izquierda en “plantilla” y pulsar sobre la cruz en verde situada a la derecha de la página.
o El administrador del equipo insertará el e-mail y el DNI ó NIE del nuevo jugador, asegurándose que dicha dirección de e-mail sea correcta, ya que de lo contrario no se podrá validar el registro. El número de Dni/Nie es obligatorio, aunque luego se suba la imagen de otro documento identificativo. A continuación, rellenará el nombre, apellidos dorsal y demarcación del nuevo jugador.
o Una vez realizado esto, el nuevo jugador recibirá en la dirección registrada un correo electrónico, a través del cual podrá activar su usuario.
o Una vez activado su usuario, el nuevo jugador podrá acceder al panel de control, donde después de pinchar en “Mis equipos”, deberá pulsar en “Validar invitación”.
o Una vez validada la invitación y para completar todos sus datos necesarios para estar activo en la competición, el nuevo jugador podrá acceder en la parte izquierda de la página a “Mis datos”.
o Serán datos obligatorios del jugador el nombre, dos apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, número de DNI ó NIE, fotografía actual, imagen frontal y posterior del DNI/NIE o Pasaporte en vigor, dorsal.