EL CAMPEÓN DE LOS CAMPEONES

EL CAMPEÓN DE LOS CAMPEONES

Termina la temporada Alumni El Prado 23-24 con un final de la Copa Alumni espectacular, dando la bienvenida al nuevo campeón de campeones, TORO LOCO, quien se impuso 3-2 al favorito RED TIES.

Sin duda un broche perfecto para lo que es esta competición. Una gran final con un RED TIES repleto de jugadores talentosos, más algún veterano con experiencias en este tipo de partidos y luego estaba TORO LOCO, quizás el único equipo que podría rivalizar con RED TIES, eso sí mostrando su mejor versión.

El partido empezó mucho antes del pitido inicial, ambos equipos con una rivalidad sana, habían marcado quién sería el campeón. TORO LOCO sacó una convocatoria histórica, la mejor posible y RED TIES empezó con bajas sensibles ante el partido más importante, el decisivo, y aunque los convocados tenían calidad para marcar la diferencia, el estilo de TORO LOCO junto con la falta de ritmo de RED TIES hicieron llegar al descanso con ventaja de 2-1 para TORO LOCO.

Los jugadores de RED TIES tenían tiempo para darle la vuelta y nivel para ello, pero el segundo tiempo TORO LOCO se hizo grande, el partido se jugó tal y como querían que se jugase, sin ritmo, pausando toda acción que había que pausar para evitar que RED TIES entrara en el juego y se desesperasen como muchas veces ellos hicieron de otra manera. Todo ello mezclado con los detalles del balón parado, acabó con un 3-1 tras el gol de la copa marcado por ÁLVARO RIESGO, una chilena digna de un jugador de otro nivel.  El partido se puso de cara sin apenas reacción de RED TIES, que tuvo tiempo y alguna ocasión que otra para ajustar dicho resultado. Al final del partido un penalti sobre IÑIGO SÁNCHEZ CARPINTERO (MINI), que fue el jugador más activo de RED TIES, hizo que se ajustara el marcador final con 3-2, pero la victoria siguió siendo de TORO LOCO.

Grandes equipos, con jugadores extraordinarios, se reunieron hoy aquí en nuestra Copa Alumni, disfrutando del fútbol de manera sana y competitiva. Enhorabuena por todo lo acontecido y esperamos que el año que viene este nivel y compromiso se puedan repetir.