Gran igualdad antes del parón por Navidad.

Gran igualdad antes del parón por Navidad.

Última jornada liguera del año 2020, un año con ganas de olvidar en muchos aspectos, pero que para lo que es el fútbol de Alumni, puede aportar cosas positivas.

Última jornada liguera del año 2020, un año con ganas de olvidar en muchos aspectos, pero que para lo que es el fútbol de Alumni, puede aportar cosas positivas. Cosas como el partidazo de la jornada entre BURBUJA 3vs4 POLLOS HERMANOS. El equipo local, líder de la categoría hasta la fecha, no fue capaz de soportar el buen juego de POLLOS HERMANOS, quienes necesitaban sin duda este tipo de partidos, no sólo por la clasificación sino para poder coger mejor más confianza en ellos, y así poder mostrar el fútbol del año pasado. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de AS TETES 3-1 frente a FRANKESTEIN, sin duda una muy buena versión de AS TETES, contra un rival directo, que sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de liga. Esto les permite salir de los puestos de descenso y así maquillar un poco su situación y despedir el 2020 con algo más de fortuna.

 

En segunda división RED DEVILS es noticia, todo tras colocarse como  líder empatado a puntos con NEW TEAM, pero sobre todo aprovechando la derrota de FORTUNA quienes la semana pasada sumaron 3 puntos precisamente contra RED DEVILS. Esta victoria sufrida por 3-2 frente a CONFIANTES demuestra, que la liga no se decide por un partido, y que la regularidad y los detalles hacen que un equipo pueda estar en lo más alto o lo más bajo según se dé. FORTUNA no pudo sumar, tras perder con CICLÓN SABANERO 2-1 en un partido loco y muy intenso, donde se dio el resultado más inesperado, sobre todo por lo acontecido en jornadas anteriores. NEW TEAM tras ganar cómodamente  a GALATA por 4-1, y que demuestra que este año tan particular les está dando buenos resultados  durmiendo colíderes, a falta de ver la vuelta tras el parón liguero.

 

En tercera división nos encontramos con el fin del ascenso de NOTTINGHAM MIEDO, quienes no pudieron aguantar el ritmo y acabaron empatando 4-4 en un partido loco y sin control contra un equipo teóricamente inferior como es LA FAMILIA, que por la clasificación puede parecer que no  sería un rival complicado, pero nada más lejos de la realidad y más si el partido está disputado, pueden dar más de un susto. Esta derrota de NOTTINGHAM MIEDO permitió a TERCERA EDAD colocarse como líderes empatados a puntos con LEGENDARIOS, pero recuperando esas buenas sensaciones de las jornadas anteriores ganando 3-1 frente a NARANJA MECÁNICA, quienes dieron la cara y aunque el resultado pudiera ser contundente, fue un partido reñido y competido.

  

En cuarta división debemos despedir el año haciendo mención especial al único equipo de la categoría que ha ganado todos los partidos de las 5 jornadas ligueras sin descansar, junto a JARAMA de octava división. Evidentemente son los líderes actuales con ventaja frente a sus perseguidores más cuando ganaron al único equipo que les hacía sombra como es PALOMOS 3-2 en un duele épico y bonito de ver. Dicha victoria deja un camino mucho más plano para mínimo el ascenso a una categoría más alta, y quién sabe si ganar el título liguero. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de RETROOFUTBAL 7-1 frente a COMPITRUENOS, quienes a lo tonto a lo tonto se colocan terceros empatados con PALOMOS (segundos) y con tres puntos más que sus perseguidores. Esto les da la oportunidad de seguir peleando para no sólo el ascenso, sino disputar el título liguero a RED TIES.

  

En quinta división nos llama la atención la mala situación de COCO COLO quienes volvieron a perder por 3-1 frente a CELTAS, en un partido que el paso de los minutos fue dando la razón a CELTAS proponiendo un juego más directo y más efectivo, frente a un COCO COLO que no consigue arrancar y se sitúa en los puestos de descenso. Otro de los partidos a destacar fue la nueva victoria de VILLA BORDERLINE, quienes ganaron por 3-1 a MURELLI en un partido raro pero donde VILLA dominó y disfrutó las ocasiones más claras del partido, dando 3 puntos clave en su lucha por seguir la estela de HANGOVER, líderes de la categoría.

 

En sexta división destacamos a los tres líderes de la categoría dos de ellos finalizaron 2020 con victorias. Para empezar hablamos de FOMENTO ALUMNI quien goleó por 6-1 a ALL BLACKS. A priori parecía que ALL BLACKS podría complicar las aspiraciones de FOMENTO, con un juego serio y ordenado, pero no fue suficiente para un equipo que suma de 3 en 3 y que despide 2020 como se merece a lo grande. Otro de los partidos a destacar es la victoria de  fue la victoria de AC FRÍO por  4-3 frente a PROYECTO HOMBRE. Partido bonito donde el resultado muestra la tremenda igualdad que hubo con varios giros inesperados en el marcador. Para empezar la primera parte fue de PROYECTO HOMBRE,  quienes se fueron al descanso ganando y con cierta ventaja. El descanso y una marcha más de AC FRÍO hizo posible la remontada que les dio la victoria importante para cerrar un buen inicio de liga.

 

En séptima división destacamos el duelo de la jornada como fue el empate 2-2 de DON MENDO vs ASTON BIRRA. Fue un partido con intercambio de ocasiones en ambas áreas, pero quizás con DON MENDO como equipo dominante y un ASTON BIRRA férreo atrás, propició el empate de la jornada. El otro partido de la jornada lo protagonizo REAL VALORS 2-0 frente a PIM PLATORS, sin duda un cambio en lo visto hasta ahora, con un REAL VALORS superior que manda un mensaje claro a la liga. Sin duda una categoría muy reñida en la que varios equipos pueden alzarse con el campeonato, pero a la vez quedarse en nada, en cuestión de una jornada.

 

En octava división no podemos hablar de otro equipo que no sea JARAMA, que al igual que RED TIES fue el único equipo de todo Alumni que consiguió pleno de victorias tras imponerse este fin de semana a CAFETEROS 4-3 en un partido loco, lleno de ocasiones por parte de ambos equipos, donde la efectividad de JARAMA y más en la segunda mitad, le dio la posibilidad de sumar 3 puntos muy importantes y más contra un rival teóricamente inferior, si nos guiamos por la clasificación. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de LOS ANGELES WALAXY 3-2 frente a GIGNA. Sin duda el partido de la jornada ya que ambos equipos tienen mismos objetivos y LOS ANGELES al sumar los 3 puntos se colocan con mejor balance frente  a GIGNA. Esto deja la liga muy ajustada sobre todo en los puestos de ascenso donde la mayoría de los equipos tienen posibilidades.