UNA PRIMAVERA MUY FUTBOLERA

UNA PRIMAVERA MUY FUTBOLERA

En esta segunda jornada liguera, en 1ª División pudimos disfrutar de un fin de semana repleto de buen fútbol donde los resultados fueron de los más variados.

En esta segunda jornada liguera, en 1ª División pudimos disfrutar de un fin de semana repleto de buen fútbol donde los resultados fueron de los más variados. Para empezar hablamos de la victoria clara de FORTUNA 4-2 frente al actual campeón WALKERS. Fue el partido soñado para FORTUNA y más cuando GONZALO QUEREJETA ve la portería con tanta facilidad. Marcó 3 de los goles de su equipo y aunque GABRIEL MARTÍNEZ no se quedó muy atrás, no fue suficiente para evitar el dominio de FORTUNA, consiguiendo 3 puntos muy importantes para sus objetivos, contra el rival más complicado a priori de la competición. Otro partido que no podemos dejar pasar es el empate 2-2 de BLOR MALICIA frente a YUMAS. Gran actuación de LUIS CARREÑO quien sin duda fue el hombre del partido, y aunque no pudieron alzarse con la victoria, este empate sabe a gloria, ya que YUMAS es uno de los grandes equipos de la categoría. Este empate les da fuerzas para afrontar una liga sin duda complicada.

En 2ª División, empezamos hablando de la goleada de ALINGHI   6-3 a PEÑALBA ALUMNI. Vuelve ese juego directo de ALINGHI,  tan dañino y efectivo que les ha permitido estar muchos años como uno de los referentes de ALUMNI. Lo cierto es que PEÑALBA sufría bajas importantes, pero aun así era complicado que pudieran cambiar lo vivido esta jornada. ALINGHI deberá mantener este ritmo para dejar sus objetivos bien cerrados, y evitarse algún susto que otro al final de la temporada. Otro de los partidos a destacar es la victoria de RECRE DE JUERGA 2-0 frente a LA TERCERA EDAD. Gran partido de MANUEL ALBARRÁN quien propicio el dominio del juego para su equipo, evitando el buen hacer de LA TERCERA EDAD, quienes empiezan a notar la diferencia que hay de una división a otra.

En 3ª División, no podemos dejar de comentar el partidazo de PALOMOS quienes se encuentran en un estado de forma envidiable, con un JAIME AYUSO imparable. NARANJA MECÁNICA fue su víctima con un marcador de 7-2 en contra, que apenas pudieron disfrutar de oportunidades para dar la vuelta  a un marcador tan abultado y con tanta diferencia de juego. Este equipo no tiene límites y jugando como está jornada no es de extrañar que vuelvan a conseguir sus objetivos antes de tiempo. Otro de los equipos a mencionar es AUTOESCUELA MIRASIERRA, quienes encarrilan una buena racha no sólo de victorias sino de buen juego, teniendo claro como jugar y aprovechando las debilidades de sus rivales, para así ir sumando de 3 en 3.  JAIME ECHÁNIZ fue la voz cantante del encuentro con una actuación digan de enmarcar.

En 4ª División destacamos varios encuentros por encima del resto en esta segunda jornada. Para empezar hablamos de VILLA BORDERLINE quienes ganaron por 4-3 a LA FÁBRICA, que no pudo con el nivel de VILLA, que aunque el resultado marque una igualdad, la sensación desde fuera es que eran dueño y señor del juego, pudiendo en alguna ocasión ampliar dicho marcador. LA FÁBRICA se les veía con falta de efectivos, y con ciertas carencias por ser el inicio del campeonato, pero ya sabemos que con tiempo y trabajo todo se puede. Otro de los partidos a destacar es la victoria por 6-2 de FRENTE 47 a LA FAMILIA. Un resultado un tanto engañoso, ya que en varias ocasiones LA FAMILIA metió en serios apuros y más tras el golazo de cabeza de SAMUEL PINEDA, que hacía tambalear el buen hacer de FRENTE 47. Lo que ocurre que la diferencia generacional y la constancia de FRENTE hizo que con el paso de los minutos el partido se decantase para ellos, marcando un gol tras otro.

En 5ª División el nombre propio lo tiene FRED PIRRIS, quienes parece que han vuelto a ser ese quipo vertical y veloz que tanto daño hacía a sus rivales. Volvemos a ver un partido serio con victoria 5-2 ni más ni menos a un equipo como MONTEALTO, ya veteranos en este tipo de categorías. Vemos que FRED PIRRIS, empiezan el año con hambre y sobre todo con calidad para afrontar retos venideros. Otro de los partidos a destacar fue el empate entre COCO COLO 2-2 frente a HANGOVER 97. Do equipos muy parejo en ideas y planteamiento, que se ven las caras una vez más. Aquí la fortuna y el buen hacer defensivo privó a ambos sumar 3 puntos importantes para dar continuidad  en  la liga y seguir con la racha positiva sobre todo de COCO COLO.

En 6ª División destacamos la victoria de  LOS BECARIOS 3-1 frente a RED PANTHERS. Gran partido de LOS BECARIOS que supieron aguantar esa ventaja, que tanto costo conseguir pero que por lo visto en el campo fue totalmente merecida. Buen inicio de temporada con un pleno de victorias, y con buen ritmo para afrontar lo que queda de campeonato. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de TERZA SQUADRA por 5-2 frente a MURELLI. Ya lo habíamos comentado anteriormente, TERZA, parece haber despertado de un largo sueño, y se está encontrando muy cómodo en el campo, hasta el punto de golear a su rival y sumar 3 puntos clave para sus aspiraciones, que no son otros que disfrutar de una tarde de fútbol y más con una victoria bajo el brazo.

En 7ª División la goleada de FRENTE MONCLOVITA por 11-4 a un equipo mermado por las bajas como GULAG. Buen partido de FRENTE y ya suma dos de dos en un torneo que será crucial en el devenir en la Liga Alumni. Otro de los equipos a destacar fueron WOLVES quienes ganaron 4-2 a REAL BELTON, levantando la moral tras la primera derrota del campeonato. Vimos una gran versión de WOLVES quienes jugando a este nivel, podrán optar a todo lo que se propongan. Queda mucha temporada y seguro que con el paso de las jornadas todo se irá apretando más, la llegada del calor hará que la competición sea más interesante.

En 8ª División siempre es una jornada diferente al resto de divisiones, y este fin de semana dos equipos ya se desmarcan del resto como son: REAL SAMESTA que con la no comparecencia de ZULÚS consigue 3 puntos colocándose como líderes de la categoría. Y CAFETEROS quienes se impusieron por un ajustado 2-1 a MIRASIERRA PANTHERS. Aunque aún faltan 10 minutos por disputarse de dicho partido, por un pequeño accidente dentro del campo, que esperemos que DAVID DE LANUZA, se recupere pronto para verle de nuevo.  El otro partido a destacar fue la victoria de R.C.F.C 3-1 frente a BOLAPIE. Gran partido de GONZALO ZÁRATE que con su actuación más su gol, hicieron posible sumar los 3 primeros puntos del torneo.