QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA.

QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA.

Volvemos una jornada más al inicio del torneo clausura, con una 1ª División muy reñida, ya que varios equipos encabezan la clasificación aunque otros llevan un partido menos por jornadas de descanso

Volvemos una jornada más al inicio del torneo clausura, con una 1ª División muy reñida, ya que varios equipos encabezan la clasificación aunque otros llevan un partido menos por jornadas de descanso. Para empezar esta jornada hablamos de la sorprendente victoria de YUMAS BROTHERS por 4-1 frente a SAN AGUSTIN, quien nota y de qué manera las bajas en esta jornada. A priori parecía un partido complicado por la situación de ambos equipos. El juego fue lento, tosco, sin apenas claridad ni velocidad, en cambio YUMAS aprovechó de forma rápida sus oportunidades y supo aguantar las acometidas buscando esa solidez defensiva que tanto les faltó en otras ocasiones. Por ello son el nuevo líder de la categoría. Otro de los partidos que analizamos en la jornada fue la victoria de  POLLOS HERMANOS 4-3 frente NEW  TEAM. Un partido bonito con muchas idas y venidas, por ambos equipos dignos de una buena bolsa de pipas. POLLOS HERMANOS se encuentra en un estado de forma envidiable, dando su mejor versión este arranque de temporada, que seguro ayudará y mucho a sus objetivos finales.

En 2ª División nos encontramos con una derrota muy llamativa como es la de TORO LOCO 1-2 frente a FRANKESTEIN. Gran partido de FRANKESTEIN quien aprovechó la empanada de TORO LOCO y quienes además con un trabajo defensivo fantástico supieron aguantar el resultado para así alzarse con 3 puntos muy difíciles de conseguir. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de ITURMENDI  2-1 frente a CONFIANTES. Dos buenos equipos que pusieron todo en el campo, dando lugar a un duelo muy reñido, con pocas ocasiones donde quizás ITURMENDI fue menos conservador teniendo un punto más que su rival y ganando esos pequeños duelos individuales para alzarse con 3 puntos clave.

 En 3ª División destacamos a dos equipos por encima del resto. Primero hablamos de REAL BARRIL quienes siguen inmersos en una ola sin fin aparente. Nueva victoria 3-2 frente a un equipo que venía con la misma racha positiva no sólo de vitorias sino de juego y sensaciones como es AUTOESCUELA, pero que el buen hacer defensivo, y con un potencial tan impredecible como el de REAL BARRIL hizo posible dicho resultado. Una vez comentado el partido de REAL BARRIL, toca hablar del otro líder de la categoría como es PALOMOS. Quienes se impusieron a CICLÓN SABANERO 5-4 en un partido muy reñido, que a base de insistir y no cesar en sus ataques con balones directos y mucho centro lateral, les permitió alzarse con 3 puntos importantes en un partido de los que merecen una liga.

 En 4ª División hablamos de FRENTE 47, y no es para menos, al conseguir sumar su tercera victoria consecutiva a costa de LOS DALTON, para así ser líderes en solitario en este inicio de campeonato. Fue un partido muy reñido donde la calidad de los jugadores destacables de tu equipo, aquellos que marcan diferencias, deben salir a flote. En este caso ANTÓN ARSUAGA de FRENTE 47 fue uno de ellos, destacando no sólo por los goles aportados, sino por su juego y constancia en el ataque que permitió a su equipo alzarse con los 3 puntos. Otro de los partidos a destacar fue la victoria por la mínima de RED TIES por 2-1 contra CABREENS. Partido reñido donde notamos a un RED TIES más bajo de lo que nos tiene acostumbrado, con numerosas bajas y con una cierta apatía en lo que al juego se refiere. Es cierto que con el trascurso de los minutos y el buen hacer de CABREENS, posibilitaron que RED TIES espabilase y al menos sumara 3 puntos que a la larga lo recordaran.

 En 5ª División nos encontramos con todo victorias, no hubo empates, esto nos hace ver que los equipos ya están al 100% de su rendimiento, y los partidos se disputan de principio a fin. Para empezar hablamos de la victoria de FOMENTO ALUMNI 1-0 frente a DIE ROTEN. Vaya duelo muy reñido por parte de ambos que se salda con un único gol a favor FOMENTO en un partido que ambos pudieron en diversas ocasiones ampliar dicho marcador, pero que la solidez defensiva de los dos equipos, más la poca eficacia en los remates hizo que fuese un partido muy tenso con emoción hasta el final. Otro de los partidos que no podemos pasar por alto es la victoria de SAMBETEO por 3-0 frente a FRED PERRIS. Nos sorprendió el ritmo de juego que planteo SAMBETEO. Hacía tiempo que no los veíamos disfrutar y aportar tanto en el partido de manera conjunta con un JESÚS ROSENDO muy participativo, que se colgó el equipo a las espaldas, siendo decisivo con dos tantos, propiciando la victoria y por lo tanto el liderato momentáneo de SAMBETEO.

 En 6ª División está el listón muy alto, con partidos muy abiertos, repletos de goles y buen juego, parece que la temporada promete. Para empezar destacamos la victoria de CELTAS, quienes ganaron a RED PANTEHR por 4-1. Vaya partido vivimos, el resultado deja claro que así fue; CELTAS demostró  que este año es el suyo, y aunque deben encontrar un punto medio, para controlar mejor los partidos en líneas generales, esta jornada jugaban frente a un hueso duro de roer como es RED PANTHER y supieron manejar la mayoría del encuentro sin apenas dificultades. Si siguen así será difícil no verles en los puestos de arriba. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de DON MENDO 3-0 frente a TERZA SQUADRA. Vaya partidazo sobre todo por parte de DON MENDO, quienes  mostraron su mejor versión, dominando con, posesiones largas y disparos desde fuera del área. Esto les permitió dominar el juego casi al completo imposibilitando a su rival.

 En 7ª División destacamos la primera victoria de GINGA por un claro 2-1 frente a REAL BELTON. Vaya partido de GINGA, quien parece haber encontrado su forma de juego, siendo más directo que otras ocasiones y no cesando en atacar viendo que su rival apenas podía defenderse, aunque el resultado fuese tan ajustado. Gran partido que les permitirá coger confianza para los partidos venideros. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de FRENTE MONCLOVITA por 7-3 frente a SIN LUZES.  Muy buen partido de FRENTE MONCLOVITA, dominando cada acción del juego y sumando 3 puntos claves de cara a sus aspiraciones, se nota que es el rival a batir y por ello el líder de la categoría ganando 3 de 3.

 En 8ª División la categoría  con distinto formato destacamos los siguientes partidos. Primero la nueva victoria de REAL SAMESTA 3-2 frente a CAFETEROS. Vaya partido entre dos equipos con mucha ilusión y ganas de conseguir cosas importantes en nuestra competición. Partido abierto con muchos goles en el que REAL SAMESTA sigue siendo el equipo a batir sumando su tercera victoria seguida y colocándose como líder actual de la categoría. Otro de los partidos a destacar fue la sorprende goleada de BOLAPIE quienes ganaron por 6-1 a MIRASIERRA, y que parecen haber encontrado su nivel a estas alturas del campeonato. La victoria de R.C.F.C 3-0 frente a ZULUS por la no presentación de éstos les permite ese segundo puesto de la clasificación, siguiendo muy de cerca a REAL SAMESTA.