FÚTBOL DE ALUMNI "NORMALIZADO"

FÚTBOL DE ALUMNI "NORMALIZADO"

Una nueva jornada liguera, por fin se acabó el jugar con mascarillas y eso permite que el fútbol aflore en todo su esplendor

Una nueva jornada liguera, por fin se acabó el jugar con mascarillas y eso permite que el fútbol aflore en todo su esplendor. En 1ª división lo que no cambia es el nivel de juego  con o sin mascarilla, dando lugar a partidos con resultados de todo tipo, pero siempre disputados hasta el final. Para empezar hablamos de la victoria de TORO LOCO 2-1 frente a STEINLAGER. Victoria por la mínima para un TORO LOCO que sigue manteniendo su racha de victorias no sin sufrir en ambos partidos. Otro de los partidos a destacar fue el partido de WALKERS 2-1 frente a FORTUNA. Un partido muy peleado entre dos equipos con aspiraciones muy altas, con un FORTUNA que no hizo honor a su nombre fallando un penalti decisivo. WALKERS con un Ángel Royo espectacular siendo el MVP merecido del partido.

 En 2ª división hablamos de la primera victoria y goleada escandalosa de ALINGHI, 10-2 frente a CONFIANTES. Partido de un solo dueño, con un ALINGHI del nivel de primera ante un CONFIANTES muy pobre en ideas y aunque les faltaba algún jugador que otro, no fue suficiente motivo para tal resultado. Venían de empatar en un partido muy complicado contra otro de los equipos punteros de la categoría y con esta victoria podrán  coger la confianza que necesitaban para sus objetivos. Otro de los partidos a destacar fue  la otra goleada de la jornada como fue la de NEW TEAM 10-2 contra RETROFOOTBAL. Se nota las bajas de RETROFOOTBAL quienes no supieron cómo afrontar dicho partido y fueron superados una tras otra por un NEW TEAM que arranca la temporada a un ritmo envidiable. Si siguen así podrán llegar a sus objetivos.

 En 3ª división comentamos uno de los encuentros del campeonato,  como es el 2-1 de COMPITRUENOS frente a RED TIES. Dos equipos jóvenes con muchas virtudes y con años de enfrentamientos a sus espaldas. Parecía que RED TIES podría meter mano a este COMPITRUENOS pero nada más lejos de la realidad. Juagaron juntitos y al contragolpe superando el juego de un RED TIES venido a menos, al que falto cierto acierto de cara a portería. Esto no cambia nada para los dos, que deberán pelear cada partido como si fuera una final si quieren conseguir el ascenso. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de PALOMOS 4-2 frente a LEGENDARIOS. Buen partido de PALOMOS quienes poco a poco van cogiendo ritmo y más tras la pérdida de su estrella Jaime Ayuso, quien no podrá participar esta temporada. Si siguen sumando partidos tan completos como el de esta jornada, podrán conseguir cumplir sus objetivos.

En 4ª división hablamos de nuevo de FRENTE 47. Parece que este será su año, tras conseguir una nueva victoria  4-2 frente a SAMBETEO, quienes no acaban de entrar en la categoría. Fue un partido bonito con mucha disputas de balón pero con un FRENTE muy bien posicionado y duro en cada balón dividido dando un poco más que su rival. Otro de los equipos a destacar es FRED PERRIS, quienes vuelven a ganar y esta vez de goleada 6-1 frente a LA FABRICA. A priori por lo visto de ambos equipos en la jornada pasada, FRED PERRIS tenía todas las papeletas de dominar el partido y de sumar 3 puntos clave para sus objetivos. El partido tuvo pocas sorpresas, mostrando el potencial que tienen en ataque y con un press tras pérdida muy notable, que impedía el ataque de su rival, cada vez que malograban un ataque.


En 5ª división destacamos la victoria de AC FRÍO 4-3 frente a LA FAMILIA. Partido bonito y disputado entre dos equipos con una diferencia generacional llamativa, en el que AC FRÍO puso la velocidad en el juego y el desparpajo, mientras que LA FAMILIA demostró con su veteranía que no es un equipo al que puedas dejar espacios, ni conceder ocasiones, ya que a la mínima se meten en el partido. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de DON MENDO  5-3 frente a CABREENS. Uno de esos partidos en los que DON MENDO domina con mucha claridad pero se relaja y permite que CABREENS se meta en un partido que estaba perdido. Menos mal que reaccionaron y pudieron llevarse los 3 puntos del partido.


En 6ª división hablamos del partido de RED PANTHER 5-2 frente a COCO COLO. Hacía tiempo que no veíamos  a RED PANTHER jugar a este nivel, y eso puede que tenga mucha culpa de ello el nuevo fichaje del equipo como es Álvaro Manuel Oceja autor de 3 de los goles de su equipo. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de TROP 5-1 frente a TERZA SQUADRA. Al principio parecía ser un encuentro muy disputado y donde ambos equipos podrían sumar los 3 puntos del partido pero poco a poco TROP fue haciéndose dueño y señor hasta golear a un TERZA  SQUADRA  que  fue a menos sin ninguna respuesta.


En 7ª división seguimos hablando de la buena racha de LTVRC quienes vuelven a sumar los 3 puntos tras vencer 3-2 a CAFETEROS. Esta vez el partido se ganó por la mínima en un partido sufrido pero con un final merecido, tras tal trabajo defensivo desarrollado. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de SIMPLES 3-2 frente a RCFC. Parece que han vuelto con ganas aunque aún les cuesta coger ese ritmo de competición y de ahí que los partidos den resultados tan justos. Se gana por la mínima pero se suman 3 puntos clave para sus objetivos.


En 8ªdivisión parece que el mundo de TOLKIEN está de moda. Todo esto se debe a goleada por 6-1 de LOS HIJOS DE TURIN contra MIRASIERRA. Vaya partidazo hicieron los locales desplegando un juego ofensivo muy eficaz, en el que su rival no pudo hacer nada más que intentar que no les metan más goles. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de J12 5-1 frente a MADRID CITY. Gran partido de J12 quienes poco a poco se adaptan a la competición, subiendo el nivel del juego en cada partido que disputan. Sin duda será un equipo a tener en cuenta a lo largo de la temporada.


En 9ª división sólo podemos hablar de dos partidos debido al formato como son las victorias de EL PUCHERITO 5-0 a LAS TABLAS. Partido muy placido para PUCHERITO, quienes dominaron el juego y apenas tuvieron resistencia, dando lugar a tal goleada. Y el otro partido a destacar fue la victoria de MESA PARA SIETE 4-1 frente a TRANQUILO. Este partido estuvo más disputado entre dos equipos con mucha energía pero donde TRANQUILO, debe corregir más sus facetas defensivas, ya que MESA PARA SIETE entraba sobre todo por las bandas como perico por su casa. Buenos partidos sin duda, en una liga muy larga donde todo puede pasar.