ALUMNI POR SIEMPRE

ALUMNI POR SIEMPRE

Nos vamos acercando al desenlace del Torneo Apertura (quedan ya solo 4 jornadas), y cada partido empieza a ser decisivo para los objetivos de cada equipo.

En 1ª División hubo partidos muy interesantes, pero los más llamativos fueron, la victoria de ITURMENDI 1-0 frente a  POLLOS HERMANOS, con un gol solitario de CARLOS GARCÍA.  Fue la primera victoria de ITURMENDI en lo que llevamos de campeonato además, dicha victoria mete en serios apuros a POLLOS HERMANOS quienes deberán apretar en las jornadas finales si no quieren descender. Otro de los partidos a tener en cuenta fue la nueva y ya repetida victoria de AS TETES 6-0 frente a FORTUNA. Otro partido de muchos goles que en este caso AS TETES consiguió un mayor resultado y se posiciona como líder en solitario con 4 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas para finalizar el torneo APERTURA.

En 2ª División hablamos de un equipo como es RETROFOOTBAL quienes volvieron a ganar en uno de los partidos sin duda de la jornada como fue contra ALINGHI. Era un encuentro de mucha rivalidad entre dos de los grandes equipos de la liga, donde los pequeños detalles decantaron un partido muy abierto, y que cualquiera pudo llevarse los 3 puntos. Un buen espectáculo del  nuevo líder de la categoría y marcando terreno a sus competidores. Otro de los equipos sin duda destacados fue BURBUJA MIRASIERRA, quienes se impusieron de igual manera, aunque con un partido más rocoso, pero igual de disputado como fue contra CONFIANTES, con un 3-1 en el marcador. De esta manera BURBUJA se mete en la pelea por los puestos de ascenso, a falta de 4 jornadas por finalizar el campeonato.

En 3ª División PALOMOS suma y sigue con una enésima victoria, contra NARANJA MECÁNICA, por 3-2 en un partido con cierta dificultad por la poca fluidez en el juego de NARANAJA que llevó el partido a su terreno, impidiendo el juego rápido de su rival. Ya en el segundo tiempo teniendo las cosas más claras supieron imponerse y sin apenas oposición de su rival, que se vio incapacitado para dar la vuelta al marcador. Esta nueva victoria les permite seguir en la disputa del título junto a RED TIES. Otro de los duelos de la jornada fue la tremenda goleada de IRREDUCTIBLES 12-0 frente a PEÑALBA ALUMNI. Alguno podrían pensar que eran sólo cinco jugadores y de ahí el resultado, pero no, jugaron 7 contra 7 eso sí, sin cambios por parte de PEÑALBA quienes se vieron superados en cada acción del partido.

 En 4ª División se produce un cambio en el liderazgo o más que eso, un empate a puntos entre FRED PIRRIS y FRENTE 47. Este último se cuela en la pelea por el campeonato tras empatar 2-2 frente a TETERRIALS, en curioso partido,  entre dos equipos que aspiran a todo en la competición, y que deja si cabe en mejor lugar al líder como es FRED PERRIS que tras perder de manera inesperada contra WAKANDA 4-3 respiran aliviados. Ya estamos en la fase final del campeonato y cada punto será clave en los objetivos de los equipos, pero no se pueden permitir tropezar más, porque se arriesgan a perder todo lo conseguido hasta la fecha.

 En 5ª División DON MENDO, líder de la categoría, sigue de dulce, una victoria por la mínima 3-1 frente a MONTEALTO. Partido disputado, donde con el paso de los minutos se presagiaba que sería un encuentro definido por los pequeños detalles, las disputas de los balones divididos como la buena colocación del equipo, y su rigor defensivo, la precisión en cada jugadas serían claves para sumar 3 puntos. Muy importante esta victoria a falta de cuatro jornadas para acabar la liga. Por otro lado la derrota de FOMENTO ALUMNI frente a  LA FAMILIA 2-1 deja en muy buen lugar a DON MENDO quien prácticamente se quita un perseguidor y mínimo afianza su ascenso. Partido disputado, muy abierto pero sin control, donde la familia manejo a la perfección los tiempos y se jugó a lo que ellos quisieron pero sin dejar de sufrir, ya que el rival no paraba de correr.

 En 6ª División hablamos de los partidos de la jornada. Para empezar comentar la goleada de CELTAS 7-3 frente ANTONGÉLICOS quienes afianza más su liderazgo. Fue un partido desigual entre dos equipos con objetivos diferentes pero si tienes un mal día se paga. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de DIE ROTEN DIVISIÓN 4-2 frente a RED PANTHERS. Se encuentran en una situación similar a del partido de CELTAS, pero con una diferencia de 5 puntos que deberán recortar en tan sólo 4 jornadas. Tarea difícil y más viendo el nivel de CELTAS, pero deben seguir con esta dinámica, ya que aún no tienen asegurado el ascenso, ni la permanencia.

En 7ª División se aprieta la liga. Todo tras el bonito empate entre LTVRC 3-3 frente a GINGA, más el otro empate decisivo del campeonato como es CAFETEROS 2-2 frente a R.C.F.C y la victoria por la mínima de SIMPLES 1-0 frente a ALL BLACKS hacen que la competición a falta de 4 jornadas se vuelva emocionante, donde cualquiera puede optar al título liguero. Otro de los partidos a destacar fue la victoria de BOLAPIE  3-1 frente a MURELLI. Segunda victoria del campeonato para BOLAPIE frente a un rival directo, en sus objetivos, y que les permite seguir vivos en la lucha por la permanencia.

En 8ª División no podemos hablar de otro partido que no sea la victoria de GULAG 2-0 frente a INTER MITENTE.  Partido igualado donde GULAG aprovechó dos errores de INTER marcando esa diferencia entre ambos. Es cierto que se encuentran arriba peleando por el título pero aún faltan partidos por disputarse de esta jornada donde pueden cambiar dicha clasificación. Por otro lado destacamos el partido de ELCHE 8-5 frente a TINDER DE MILÁN. Vaya aluvión de goles en la segunda parte, en un partido que a priori parecía resuelto con un 7-3 a favor de ELCHE, se fue complicando por momento hasta quedarse en un 7-5 en apenas 5 minutos. Pero un gol lejano de ELCHE, cerró el partido y las aspiraciones de TINDER quienes jugaron con uno menos la segunda mitad del encuentro.

En 9ª División sólo podemos hablar de dos partidos, la victoria de PETAZETAS 3-1 frente a MESA PARA SIETE.  Segunda victoria del campeonato para PETAZETAS contra un rival de su mismo nivel, al menos en lo que a la clasificación se refiere. Y por último la sorpresa de la jornada con la victoria de TRANQUILO 4-2 frente a PUCHERITO quienes tras este encuentro, empatan a puntos como líderes en el campeonato. Gran partido con mucho gol y mucho que jugarse a falta de cuatro jornadas para el final.