VUELVE EL FÚTBOL DE EL PRADO ALUMNI

VUELVE EL FÚTBOL DE EL PRADO ALUMNI

Arrancamos otra nueva temporada en nuestra casa, la casa del buen fútbol de los antiguos alumnos del colegio El Prado, donde la competitividad y las ganas de disfrutar de este deporte tan apasionante siguen presentes una temporada más.

  En primera volvemos un año más a partidos de mucho nivel, donde la alta intensidad de cada jugada se palpa en el ambiente. Empezamos hablando de uno de los duelos del campeonato, AS TETES 0-2 RED TIES y no es para menos, ya que el vigente campeón es derrotado por un recién pero reforzado RED TIES, que sin duda tiene un equipo muy competitivo por calidad individual y colectiva. Por otro lado vivimos partidos de mucha igualdad con resultados cortos en el marcador pero con detalles en el juego que nos hacen ver que será un año largo y lleno de sorpresas. El empate de PALOMOS 1-1 frente a NEW TEAM y la victoria de REAL BARRIL 2-1 frente a BLOR, son claros ejemplos de todo esto.

 

En segunda división otra de las categorías estrella, hablamos del buen inicio de campeonato de ALINGHI quienes ganaron con solvencia a COMPITRUENOS por 3-1. Esto es importante ya que la temporada pasada vimos un ALINGHI más decaído poco activo en su juego, donde en este caso volvió a ser ese equipo rocoso que aprovecha muy bien sus ocasiones y concede muy poco a sus rivales. Por parte de COMPITRUENOS deberán mejorar mucho más si quieren mínimo mantener la categoría, que no será tarea fácil. Otro de los partidos a mencionar fue el de FRENTE 47 quienes golearon 6-0 a LEGENDARIOS y eso que su portero JULIÁN MARTÍN, MVP de la noche impidió que fuera más abultado. FRENTE 47 se encuentra en muy buen estado de forma y la conexión de los hermanos VILLALBA está dando de qué hablar, sobre todo a futuros objetivos.

 

En tercera división se respira un ambiente de fútbol loco, para empezar vivimos una de las goleadas de todo alumni, como fue DON MENDO 11-1 TOTAL90. Un partido que no tiene mucho misterio, pero que sorprende que hubiera tanta diferencia entre ambos, ya que TOTAL90 un equipo veterano en mil batallas  y muy propenso a jugar en estas categorías, se enfrentó a un equipo que en los últimos torneos venían de abajo por lo que la inexperiencia podría pasarles factura, aunque nada más lejos de la realidad. Otro de las goleadas, de la jornada, porque en tercera prácticamente los resultados fueron victorias por goleada, fue  la de ATLETICO MONCLOA 7-3 frente a PEÑALBA ALUMNI.  Un caso parecido al mencionado con TOTAL90, respecto a sus veteranía, pero un partido más disputado con goles en ambas porterías y momentos de tensión por la hipotética igualada en el marcador, aunque muy bien gestionado por ATLETICO MONCLOA que domino el encuentro.

  

En cuarta división hablamos de una situación muy semejante a la categoría anterior, una jornada con goleadas muy claras, pero un poco más igualado en el resto de encuentros disputados. Para empezar equipos como CELTAS quienes golearon 11-0 a LOS ANGELES WALAXY y equipos como FOMENTO ALUMNI quienes golearon a  LOS DALTON 7-3, dan a entender el gran nivel en el que se encuentran y con un poco de continuidad en su juego explotando sus virtudes que no son pocas, logran grandes objetivos. Por otro lado hubo partido muy igualados como  las victorias de PIM PLATORS y de MONTEALTO, en ambos casos por la mínima con un 2-3 a favor de PLATORS y un 4-3 a favor de MONTEALTO. Sin duda una jornada muy entretenida, con mucho gol y sobre todo ambiente de fútbol.

 

En quinta división TERZA SQUADRA arranca con fuerza goleando 6-1 a un equipo de REAL SAMESTA que no supo gestionar un partido complicado frente a un equipo con mucha experiencia y que agradecerá empezar con tan buen resultado. Otro de los partidos a destacar fue la goleada de LOS HIJOS DE HURÍN 6-3 a ANTONGÉLICOS. Fue uno de esos partidos que todo espectador disfruta, con muchas idas y venidas por parte de los dos equipos y con un LOS HIJOS realmente inspirado sobretodo en ataque, con una efectividad por encima de su rival. Buen inicio de campeonato y muy importante este tipo de resultados de cara a futuros empates en la clasificación.

 

En sexta división vivimos una jornada con todo tipo de resultados, sin duda fue la categoría más variada en este punto. Para empezar la goleada de LAS TABLAS ALUMNI 9-3 con un GABRIEL DE LARA por encima del bien y del mal, autor de dos goles y MVP del encuentro, después hablamos de la victoria cómoda sin apenas sufrir de GULAG 3-0 frente a ELCHE NIQUE, y eso que GULAG tenía varias bajas en el equipo, supo reponerse con soltura y hacer un muy buen encuentro. Otro de los partidos más reñidos de la categoría fue la victoria por la mínima de COCO COLO 3-2 frente a CONSIONERI, 3 puntos importantísimos para una temporada que promete emociones. Y por último y no menos importante el empate a 3 entre EL PUCHERITO y UNITED BUBBLES. En definitiva jornada de puro fútbol.

 

En séptima división nos encontramos uno de los partidos de la jornada como es BAYERN 9-1 MIRASIERRA. Parece que empieza fuerte BAYERN con algún fichaje que otro, capaces de los mejor, uniendo la veteranía en el juego de ciertos jugadores con las sabía nueva de los más jóvenes, siendo un equipo difícil de doblegar y con un ritmo en ataque de lo más interesante. ÁLVARO MAYORAL autor de tres de los goles fue el mejor del partido con diferencia, esperemos que pueda aumentar su racha goleadora en el próximo encuentro. Otro de los partidos a destacar fue goleada de PROYECTO HOMBRE 8-0 frente a ALL BLACKS. Claro y preciso, así fue el juego de PROYECTO HOMBRE que apenas tuvieron resistencia en un partido placido y con un marcador escaso para lo que se vio en el terreno de juego. No deben relajarse, ya que no todos los partidos serán así, y para ello deberán estar concentrados y mantener dicha eficacia.

 

En octava división tuvimos uno de los duelos del campeonato entre V3NUS 2-1 frente a  POLSKI. Un partido donde parecía por los primeros compases del juego que POLSKI se llevaría los 3 puntos del partido, un grupo con calidad pero con una mentalidad muy individualista haciendo cada uno la guerra por su cuenta. En cambio V3NUES daba la sensación de jugar más en bloque y con un IKER ANSÓ enchufado, marcaron esa diferencia que les dio los 3 puntos de la victoria. Otro de los equipos a destacar fue la goleada de SPORTING 6-0 frente a BENFICA. Ambos equipos nuevos en el campeonato, inauguraron su participación en la liga alumni, con muy buenas sensaciones para SPORTING quienes se sintieron los amos y señores del balón, MARIO SOTO como su líder. Y por otro lado el sabor más agridulce se lo llevo BENFICA quienes apenas pudieron generar peligro a la portería rival.